-
Wolas !
Vale con tienda de campaña y saco de dormir está bien… pero digo yo hay duchas o algo.... es que estoy seguro que después de 4 días sin ducharme tengo que oler un poco a muerto XDDDD
NA mas eso ... es que el que esté a mi lado puede morir por intoxicación e inalacion de humos tóxicos j0jj00jj0.
Enga saludetes,
Sascha -
Haces bien en avisar Sasha para no coger el sitio al lado tuyo xD xD xD xD
Si es un polideportivo supongo que los vestuario y duchas estaran a nuestra disposicion -
toxtli acierta, hay de todo asi que sascha se nos puede poner guapa durante la party
-
Publicado originalmente por Mystique
toxtli aciertaEn que??? que mejor no sentarse al lado de Sasha?????
-
dejemoslo en todo :rolleyes:
-
Pues yo no he recibido el mail… pero es que no me acuerdo con que cuenta me inscribi
Asi que id avisando como va la cosa de la inscripcion, para no perder los turnos
Mascara
-
Pues la cuenta con la que te inscribiste te la digo yo en un momento, melón.
Te lo voy a plantear a modo de adivinanza… qué cuenta no "puedes" tener en activo?Tú tranqui, que yo te aviso de to (entre copazo y copazo :risitas:)
Te reenviaré los mails que me lleguen.Un saludo
Blëøm -
Okis, me imaginaba que era la de javimask.com, pero que se le va a hacer….
este año usare la nueva, o la de yaPor cierto.... sabes lo que se quedo en el bolsillo de mi abrigo y que no te di???? Mystique, seguro que tambien sabes la respuesta jajajajajaj
Mascara
-
si, para variar
y se de un tal safi que si se entera de lo de este finde te mata a ti por no darme su dinerito
-
Juas…. si es que tenemos la cabeza donde no tiene que estar..... o eso, o las 3 botellitas de este finde me han afectado demasiado jajajajaj
Mascara
-
ya ves tio, demasiadas botellas y empezar a las 6 de la tarde tampoco debe ser bueno
tengo puesto en el msn la foto mas famosa del finde, pero como usas trillian no lo vas a ver
PD: me voy a hacer fotografo borracho profesional
-
Pues a ver si me las mandas jashondo! yo voy a descargar ahora las mias, que aun tengo hasta las de Andorra sin haberlas sacado
Mascara
-
:rolleyes:
Yo se de uno q por levantarse pronto se olvidó el discman
Volviendo a la Msilanet….. aun no se nada de la reunion con los de la organizacion, cuando sepa algo lo pongo.
PD: Ya tengo la cancion para el video que haga de la party: Guano Apes- Rain :verguen:
-
Acabas de descubrir a los Guano????
A Bleom se los decubri yo
A ver si dan noticias pronto, que estamos todos ansiosos.
Mascara
-
Si a ver si ya se sabe cuando es para ir haciendo planes.
¿ alguien a contado cuanta gente de hardlimit iría a la mislanet ?
No me refiero a hacer una lista de quien iria, solo saber si serán 20 , 30 , 50 o más personas de este foro.
PD: Ya tengo la cancion para el video que haga de la party: Guano Apes- Rain
Si, Guano apes están bien, esa cancion no la tenia pero la he podido escuchar en la web oficial de ellos
Si no sabeis cuál es esa cancion podeis escucharla aqui –> http://www.guanoapes.org/english/
Al entrar teneis que seleccionar debajo en el menu "Audio" y luego buscar "Rain" del disco "Proud like a god"
-
spaceray, seremos 'n' hasta que estemos alli los que pillemos plaza y podamos ir
que mas da saber cuantos vamos a ser? vamos mucho y ya esta
-
ya esta abierta la nueva web de la mislanet y la inscripcion a la misma, asi que corred todos a pillar sitio
he puesto un anuncio a ver si lo ve la gente
-
ya me he apuntao :D.
Clan: Hardlimit
Salu2
Packo -
Ya tamos preinscritos tanto Bleom como Yo
Clan Hardlimit , como siempre
Mascara
-
Ale ya estoy PRE-inscrito, lo siento Richie Hawtin otra vez sera… Ciao!