-
Que no se le olvide a la gente la regleta de enchufes!!!
Creo que este año vamos a ser muchiiiiisimos… habra que hacer dos servers de ReVolt
A ver si nos echamos una buena partida de Worms, no como en la Murcia que al final no pude jugar
Mascara
-
yo aun no he pagado, y no se si al final irÃ, porque a parte de que me vendrian muy bien esos dias para hacer cosas que tengo pendientes, no me veo en el tren o en el autobus con una CPU y un CRT de 19" (aunque intentarÃ_a que me prestaran un TFT de 17")
Salu2
Packo -
Yo (nosotros) a más tardar pago (pagamos) este jueves, no me puedo creer que ya queden sólo dos semanitas! :sisi:
Por lo que respecta a mi mod, al final por falta de dinero no voy a poder hacerle casi nada de lo que tenía previsto para entonces, sólo la ventana superior porque es imprescindible. El poco dinero que me sobre del transporte y la entrada prefiero guardármelo para disfrutar alli así que llevaré mi mod versión 0.1 :risitas:
Saludos!
-
Pues yo al paso que voy, no creo que la mia varie mucho de la Murcia…. porque no le he hecho nada, y no queda demasiado tiempo.....
Por lo menos espero tener la fuente nueva puesta, y a lo mejor la nueva grabadora de DVD que me quiero pillar con los frontales... y algun detallito mas, pero nada especial
Mascara
-
Yo estoy preparando la modificación final y de mi caja para esta party, será la Spacemetal versión 3.0 y tendrá bastantes modificaciones respecto a la que llevé a la murcia lan party 2003.
Si todo queda como yo lo tengo previsto va a quedar bastante espectacular y si puedo llegar a tiempo no solo voy a modificar sino que también el teclado y el monitor.
Y el mod del teclado no será pintarlo o ponerle iluminación, va a ser mucho más que eso, y lo mismo para el monitor (el monitor a modificar sera un TFT) que le voy a poner una caja especial.
Ya he conseguido también unos nuevos recubrimientos para los cables y unos nuevos frontales para las unidades que serán en metacrilato.
También llevará refrigeración liquida
Ya la vereis allí :sisi:
A causa de esto es que estaré menos tiempo en el foro , sobre todo porque ahora tendré que desmontar el ordenador para montar las nuevas partes.
-
Pues yo voy a llevar un ordenador estandar… Como mucho con RL, pero nada especial.
Nos vemos en 3 semanas !
-
Publicado originalmente por packosoft
no me veo en el tren o en el autobus con una CPU y un CRT de 19"Packosoft hazme caso y habla con Khronhos que parece que tiene sitio en el coche y para ir de su casa a Mislata pasa por Madrid
-
Alguien pasa por Almeria o alrededores?? xD
Va a ser una putada tener que subir yo solo todo el equipo al tren,no se como lo voy a hacer.Por cierto a ver si alguno me podeis decir como se va desde Valencia hasta Mislata con todo el equipo encima…Yo llevare mi caja sin modificar nada,no he tenido tiempo la verdad pero asi me dais ideas,igual ni le pongo la RL...estoy de un perro...
-
Forenaits, si vienes en tren lo tienes muy bien, conforme llegues a la estacion de valencia, en la puerta hay una boca de metro, entras y coges el metro para mislata, pero para en mislata-almacil, y está a 5 min andando la mislanet.
-
Joer, como vendemos mis plazas xDDD. Weno packosoft, te lo iba a haber dicho esta mñn pero al final se me fue la pinza, si no ocupas mucho en el coche (me refiero a tu ekipo) y no me tengo q recorrer medio madrid pos podria pasar a buscarte de camino. Mandame un MP y hablamos.
SalU2
KrHonHoS
-
Por cierto:
-
jejeje el tema esta calentito.
Sigo diciendo que si alguien de barna se apunta al HL CAT TEAM jeje que sepa que yo tengo sitio, al final voy solo, mi amigo k tenia k venir no viene asi que una o dos personas (Pa no ir muy apretados) tienen sitio.
letmedown@hotmail.com si alguien kiere.
Salu2!
-
Mystic yo en teoria voy con Paladi, pero no esta confirmado. Igualmente como iremos varios coches juntos no temas por como ir i tal.
Mi pc esta igual que la campus del año pasado, sin pasta poca cosa puedo hacer… Asi que me quedo con las ganas de lo que tengo previsto hacerle.
Por cierto, os tengo k acrivillar a dudas sobre un bloke para la VGA.
Salu2!
-
Jeje oki oki pos si tienes problemas ya sabes.
En cuanto a los bloques yo si kieres puedo darte unos consejillos ya que en el PNP estuvimos probando 4 bloques para GPU diferentes, aunque yo tengo las cosas muy claras en cuanto kual es el mejor,.
Pero tu no tenias el swiftech? Me suena…
Salu2!
-
Por cierto yo si que te voy a acribillar jeje,
a ver si en la Misla me ayudas con mi mod pq el montaje de LEDs creo que me va a costar, ademas la conexion que tienes tu veo q es muy limpia, sobretodo eso que tienes, la conexion en paralelo.
-
Si, tengo el swiftech. Es bueno, pero para tubos i demas es una grandissima mierda.
Por lo demas ya hablaremos alli, o durante el trayecto, k las 3 horitas mas o menos no nos las quita nadie xD
Salu2!
-
Alguien de valencia me puede dejar un monitor?? Es imposible coger el metro cargando de mochila y ordenador…joder,estoy por regalar la entrada Ciao!
-
Seguro que alguien puede prestarte un monitor tiuu, no tires la toalla tan pronto
Si no, a una mala, pon un post en el foro de la party, a ver si alguien tiene uno que prestar, y si aun asi no sale nada, ofrece un alquiler, aunque sea poco, que veras como salen amiguitos
No te rindas!!
Mascara
-
Alguien de valencia me puede dejar un monitor?? Es imposible coger el metro cargando de mochila y ordenador…joder,estoy por regalar la entrada Ciao!
Yo no tengo monitor, pero si quieres te recojo en la estacion de tren, y asi te ahorras el siempre engorroso metro.
¿que opinas?
Un saludo.
-
jejeje aro k si.
No problem!