-
Yo simplemente pillare una esterilla i un saco de dormir. Como en la Fiberparty. Puede que si un colega me deje una esterilla inchable me la pille xD
Salu2!
-
Mystic en el caso vuestro si vais en el coche de Paladi que te pase a recoger y luego quedamos aqui en Barcelona para salir todos juntos hacia Sant Pere de Ribes a buscar a Marçalj pero weno estamos en contacto jejejeje
-
estoy en negociaciones para que me 'presten' 1 TB en discos SATA que unidos al medio Tera que ya tengo
de momento llego 700Gb de hd's,
vosotros si que teneis espacio de discos de duros :sisi:
Lo mejor para una party de estas sería tener un DISCO DURO DE ESTOS y no habría problemas de espacio por la cantidad de GB, ni de como conectarlo al PC por falta de puertos IDE o Serial ATA
Claro que no son nada baratos y eso es un problema para la mayoria que no nos podemos gastar tanto en un disco duro.
Ya faltan menos de dos semanas para la party !!!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi:
Ojalá que no llueva el día que salgamos con los coches
-
weno yo llevare lo que tengo montado siempre en mi PC 840 GB xD xD xD
-
Una cosa….. ¿que dias son??es q en la web no lo veo
-
del 8 al 12, de jueves a lunes :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Hits
Una cosa….. ¿que dias son??es q en la web no lo veoSi mal no recuerdo del jueves 8 al lunes 12…
-
Por cierto, pagué antes de ayer. Ahora seguro k voy jejeje
Salu2!
-
Bueno, acabo de enviarles el justificante de pago en pdf mio y de mi novia asi q alli taremos
PD: es la semana q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Aquí otro que también ha pagado así que un servidor y su novia también están "ready"
-
Vamos a ser ciento y la madre
Por cierto…. este fin de semana me toca limpiar el pc, montar la grabadora de DVD, y vaciar los HDDs un poco
Si me da tiempo moddear mi fuente, y apañar alguna cosilla mas, y listo para el viaje jejeje.
Mascara
-
Mascara has hablado ya con BLEOM?
-
Publicado originalmente por PROTEUSS
Mascara has hablado ya con BLEOM?Claro, Proteuss
Mascara y yo hablamos todos los días, tiuu xD
Ya sabe de la proposición, pero ahora yo tengo el dilema de lo de mi hermano pequeño. Pensaba explicarle mi dudilla este jueves, entre copazo y copazoUn saludo
BlëømPD : y yo que pensaba que era de los últimos en pagar… :rolleyes: ... y lo hice hace más de 2 semanas!!
-
Otro q ya ha pagadoooooooo, ayer me dijeron q si q tenia fiesta del 8 al 12 :P.
nos vemos en mislata
salu2
-
Bueno, con vuestro permiso voy a intentar hacer un recuento de la gente del foro que vamos.
Por supuesto que la lista es povisional, ya que no tengo muy claro todos los que han confirmado asistencia. Si me olvido de alguien (perdón) o quereis que modifique algo, podeis mandarme un email para no llenar la rama de post inutiles.Por orden alfabetico:
Bleom
Comadrejatonta
Eduardpc
Forenaits ¿duda?
Fredy666
Hits y Sra.
J_JuMp
JotaBe
KentX
Koton
KrHonHoS
Le_HadeS
Marble_fx
Marcalj
Mascara
Membris Khan y Sra.
MiLoX
Mystic
Nacho
OmegaForce
Packosoft
Paladi
PROTEUSS
Quique
Sascha ¿duda?
SpaceRay
Stolz
The ruNNer
Tochico
Toxtli
Velasko
–---------------
Total: 32 -
nacho, te digo lo mismo que en el otro foro, yo al final no voy :nono:
asi que quitame de esa lista y no me pongas los dientes largos :rabieta:
-
a mi ya me puedes quitar la etiqueta de 'dudoso', que acabo de hacer la transferencia
Salu2
Packo -
Tambien puedes sacar la mia, que trabajo fijo Aunque weno, los 600 euros que me saco esa semana no me iran mal :risitas:
-
Nachooo q yo pague hace ya un par de semanas
-
Si que me lo habia comentado Proteuss, seguramente como le vere hoy (y si no mañana con copazos entre manos :p) me comentara eso que ha posteado, pero de todas maneras, muy agradecido :sisi:
Este año somos la releche! a ver donde nos metemos tanta gente jejejeje.
Mascara