-
Ah pillin!!! jajajajaj, si a ti ya te dije que te las presentaria pero lo que no puedo hacer es llevar a 20 o 30 frikis a ver a 2 chiquillas indefensas, luego me las asustais y a ver que hago yo jajajaj
Mascara
-
aunq eso solo es por eduardpc, no por otra cosa
ME CAGO EN $&%·"&"·3246#~@¬~@¬76
moderadores por favor, podeis sancionar a krhonhos por sus acusaciones. Esto ya es altamente irritante!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD
con q le metais 21 puntos me conformo.XDDDDDDDD
Es coña, ahora en serio, cuidado con los asistentes q krhonhos y toxtli no son de fiar…. no se si me explico...
ellos lo que hacen es intentar convencerme (siempre barren pa su casa).
XXDDDDDDDDDA por cierto, menudo putadonnnnnnnn
El dia 23 de Abril me quitan la L.... Asi que le pedire el coche a mi padre para ir a 80 por la autopista....
¬¬UA por cierto, que vale la autopista para ir a Valencia? la de vuelta vale lo mismo?
Lo digo pq igual es mejor ir por la nacional.
Mas que nada pq el coche gasta 45€ de gasolina por 500km, lo cual quiere decir q me va a costar unos 60-70 en gasolina, + peajes, + posibles multas (por exceso de velocidad, por no llevar la L, por exceso de sobrecarga, por escuchar CD's piratas, por intentar sobornar a un agente de la autoridad, por insultarlo, por agredirlo y por alguna que otra cosa que ahora no se me ocurre.
Tendriamos que quedar un dia de estos para hacer la prueba de meter todos los pc's en el coche.
Seguramente podamos ir 4 en el coche, aun esta por confirmar. La idea era llevar en mi coche a Toxtli, a omegaforce y a Braindace.
Si no pudiese ser, que tal vas de lleno paladi? me figuro que como ni kith kin ni krampak van tendras algun sitio no? O te vas a llevar a marcalj y a sascha?
Falta mas organización!!!!!!!!!!!!Repito: que valen los peajes de BCN a VLC?
-
Tranquilo, Mascara…
Yo te llevo, que sabes que tu y yo no nos perdemos ni en una ciudad que no conocemos de nada xD
Además, yo no te voy a asustar a las amigas, que estoy vetadoEduardpc, los peajes de Cataluña son muy prohibitivos. Desde Madrid a Barcelona, casi me cuesta lo mismo la gasolina que los peajes, eso si, nada más entrar en Cataluña, porque el resto es gratis. Hice hace un par de años Barcelona-Alicante, pero ahora no me acuerdo de cuanto fue lo de los peajes.
Un saludo
BlëømPD : Míralo que listo, "el Mystique" xD
PD2 : Con tanta organización, parecemos los Boys Scouts -
Ueeeeee sin meterse con los SCOUTS que me enciendo ( Y Mystique seguro q tb)
Gracias por la respuesta de antes Bleom y te tomo la palabra en lo de ir a Ibiza,seguramente aparte de ver a los amigotes este verano me quede a trabajar alli y me traigo algo de musica que Almeria esta muy sosa.Lo de la party me esta apeteciendo bastante,a ver si me lo curro y me acerco..antes tengo que devolver unos cientos de euros y hacerme el mod pero bueno,todo se andara.Este año me quedo sin hacer snow y listo.
A ver si alguien de esta zona se anima y me subo con él aunque aun esta por ver lo de las plazas.Bueno a seguir leyendo la rama,que cuando llegue abril esto tiene mas mensajes que…
Ciao!
-
Bleom, no metas a los Scouts en esto, que no te han hecho nada, y como te enganchemos forenaits y yo…
Forenaits, vente en el barquito con tu coche y no te preocupes de mas, que no es caro. Y lo de la mod no es imprescindible
-
Buenas, a ver, la autopista solo de ida vale unos 20€, un palo, si…
Yo este verano para ir a valencia a la campus tarde unas 4 horas si no me equivoco, 400 km justos desde la puerta de mi casa.... iba con mi coche, eso si xD (se clio RL 1200 con 60cv xD). Se ve que por la nacional te tiras mucho cacho mas de carretera, y ya guiarias porque yo no se ir por la nacional xD
Yo supongo k llevare al marcalj y el sacha si se viene puede venir conmigo tb, claru :). Aún no hemos hablado de nada ni nada de eso xD, si voy con mi coche 3 ya caben justitos. Con el de mi padre 3 wais supongo y si viniera alguien mas el sasha tenia un space o algo grande recuerdo. Ya lo hablaremos a ver quien viene y todo esto.
Por cierto, si el krampak no viene puedo llevar a la kith, me cae cerca xD
-
Hmmm… quien es Kith? Es el unico que no me suena de nada
Si al final vamos a ser ciento y la madre...
Un saludo
Blëøm -
kith kin, la novia del krampak, que de vez en cuando entra por estos foros xD
-
paladi, no me digas que fuiste a la CP y no nos conocimos? si estaba yo siempre por ahi dandole collejas a marcalk y sascha XDDD
tio, eso se avisa y para este verano lo organizamos todo bien y nos vemos todos, que es una pena coincidir y no darse ni cuenta
-
Mystique, dimelo a mi… no puedes llegar a saber lo que me arrepiento de no pasarme por la zona de HL....
En toda la semanita que duro la fiesta solo fui a ver a SpaceRay que estaba por mi lado y algo aislado el pobrecillo. Al marcalj, sasha, eduardpc, toxtli y otros los conozi entre la fiberparty y la kdd HL CAT que organizamos...
Cada vez que pasaba por delante de la mod de quique pensaba.. va ahora te pasas luego y te presentas ante toda la gente de HL, uff.... soy lo peor, este año estare ahi dando guerra con vosotros, no lo dudes
Tienes permiso para darme una colleja cuando me veaZ xD
PD: Por si a alguien aún no se lo he explicado, nosotros estabamos situados debajo de un tubo amarillo de esos de aire acondicionado... al principio muy bien y tal.. pero al segundo dia se empezo a condensar el vapor de agua en el tubo..... y desde ese momento llovia siempre en nuestra zona... ufff fuimos a pedir paraguas, parasol y too, pero nah xD
-
xD jeje
Yo fui con mi padre a la Campus i Sascha i dos mas en otro coche…(en total 4 + mi padre) i tardamos 2h i 15 minutos en llegar a la puerta de la Campus... Salimos de mi pueblo k esta a 50km de BCN en sentido a VLC. O sea BCN-->VLC - 50km
En la Space cabian 3pcs solo i iban dos personas.... asi que no os flipeis pq 4 en un coche con los PC's ES IMPOSIBLE!!
Salu2!
PD: 3 personas + PC's en tu coche Paladi lo veo imposible...
-
Ahora que lo dices tambien lo veo algo chungo xD, lo de ir 4 con el coche del edu lo veo muy imposible tambien xD
A ver como nos distribuimos para ir a esas tierras valencianas
-
Si teneis todos TFT pues aun… Pero si son CRTs va ser muy dificil ir mas de 2 .. yo fui en mi ibiza con dos personas y los dos pcs e ibamos bien apretados entre mi monitor de 19 que ya ocupa el maletero entero y todas las mochilas :risitas: .
-
Eso no es nada. Ya veréis cuando lleguemos Mascara y yo. Eso sí que es jugar al Tetris xD
No os adelanto más. Es digno de ver como se reaprovecha el espacio. Toda una obra de ingenieriaUn saludo
Blëøm -
Jajajaja, si es que no saben Bleom. Los que nos han visto llegar a las partys en tu coche aun lo estan flipando, y en la proxima mislanet seguro que pasa mas de lo mismo
Somos unos hachas colocando cosas, nadie se explica como salen tantos trastos del coche
Mascara
-
para los de Barcelona, por que no cargais un coche en el que quepa solo el conduuctor y el resto os vais en tren o en bus? se que es una paliza para el que conduce, pero asi vais todos con los coches justos.
Bleom, para la mislanet tendras algo mas de espacio, que (por ahora) no tienes que traer camisetas
-
Tranquilo Mystique, que sabes que me caben cerca de 80 camisetas en el hueco delantero donde van mis piernas jajajaj si hay que levarlas se llevan… pero llevarlas pa na.... :risitas:
Mascara
-
Si es que a tí, Mascara, te cabe de todo entre las piernas… :risitas:
Menos mal que no eres mujer, que si no... xDUn saludo
BlëømPD : no adelantes acontecimientos, Mystique, que ya verás...
-
jajajaja…. me vas a hacer quedar mal ante todo el foro y todo Bleom!!!!
Si es que me conformo con un huequecito de na pa viajar, como si es en el maletero jejejeje
Mascara
-
Jejejeje Mystique lo del barco es un poco dificil, a no ser que hagan una party en Marruecos xD
Y lo del coche..bueno me podria llevar el Corsa del 89 pero si no revienta en el camino (que seria lo normal) me revientan los picoletos a base de multas pq me han dicho que conducir sin tener el carnet es delito :rolleyes:Por otro lado si alguien tiene la gentileza de recogerme en Almeria…
Supongo que me pillare un bus y 'palante' como dicen aqui,pq el tren me da mal rollo bajar todos los trastos yo solo y que acaben debajo de las vias ^_^AH! Lo mas importante ¿cuanto cuesta mas o menos? Pq entre los cursos de la E.I.M.,el viaje a Londres y lo que debe uno ya...es que no se ni como me lo planteo.Ciao!