Subir la Ram?
-
Ah por cierto el multi ahora lo tengo bajado a 8,5 por que a partir de 1750 mhz el prime me da error.
-
Hubo unas samsung "pata negra" DDR333 de las cuales no recuerdo la serie de chips (DTC o algo parecido ) que daban 215Mhz, algo muy alto para unas "simples" DDR333.
Si metes un ventilador soplando a las memorias puedes meterle hasta 2.8V (seran 2.9V aprox. en la NF7S) e intentar subir un poco más… Peligro la verdad es que no lo hay, si falla falla.. y se vuelve atras.
Como experiencia puedo decirte que yo puse unas Winbond genericas AH6 a 195Mhz estable, 205Mhz máxima cifra en post pero petava la placa (8K3A), con una KT400 o Nforce2 no se cuanto habrian dado...
PD: Puedes editar tu post para no tener que crear otro
-
Gracias.Pues seguire subiendo a ver que tal.
Lo extraño es que antes no me dejaba subir casi nada las memorias.Pero desde que le puse la bios 2.2 version de Equito,es que se salen estas memorias.La verdad es que me quedo asombrado. -
Una señora bios sí señor :sisi: Yo no he podido comprobar el limite de mis GEIL por culpa del micro o placa… me quede a 217@241Mhz 2-2-2, a ver si con el micro nuevo me suben un poco más
PD: Con las anteriores bios me era dificil llegar a 215..
-
Aprovecho k se habla de los voltajes de la memoria para preguntar:
¿Es posible estropear definitivamente por subir demasiado los voltajes?
Saludos. -
Segun las reviews diria que sí ya que siempre comentan que no se debe pasar de X voltaje segun que memorias ya que nos anularia la garantia. Si se anula la garantia supongo que sera porqué te la has cargado por sobrevoltaje no?
-
bueno pues a 206 y aguantan bien,si llego a 215 ya me daria pero que muy satisfecho.
-
Yo tengo un modulo Samsung 512DDR333 y lo mas que he podido estabilizar es FSB183x2=Bus366 y estoy seguro que era la memoria, por que el mismo micro en la misma placa con DDR400 lograba FSB191x2=Bus382.
Espero que te sirva, saludos. -
Conseguido 215 de FSB con esta memoria,adjunto la imagen para que la podais ver.
attachment_p_213225_0_dibujo-3.zip -
Pues casi fijo que es la serie que nombro yo :sisi: 166@215… todo un oc! Y aun no has terminado xD
PD: No sale la foto
-
A 214 de bus ya me daba error al entrar en windows pero subiendo el voltaje a 2,8 en bios rales 2,9 a la memoria sin problemas.El prime tira bien,lastima que el micro no de mas de si a mas de 1750 mhz el micro ya no pasa el prime.Ahora lo tengo a 215de bus y multi 8. Si pillara un Barton 2500 o 2600,je,je.
No se si arriesgarme a subir mas el bus me da un poco de miedo subir el voltaje del chipset.Tu que opinas? -
A ver si ahora sube la foto,no se bien incluirlas aqui.
attachment_p_213243_0_foto.zip -
El voltaje del chipset no tiene ningun inconveniente en rular a 1.7V, la verdad es que no se si afecta mucho.. estoy por probar de funcionar a la misma velocidad que voy ahora pero con 1.6V… A cuanto lo tienes tu? 1.5 o 1.6?
-
Ahora esta igual que viene de serie 1.6.
-
Lo que mas me jode es el micro que es muy perezoso para subir,pero en fin.