Subir la Ram?
-
Segun las reviews diria que sí ya que siempre comentan que no se debe pasar de X voltaje segun que memorias ya que nos anularia la garantia. Si se anula la garantia supongo que sera porqué te la has cargado por sobrevoltaje no?
-
bueno pues a 206 y aguantan bien,si llego a 215 ya me daria pero que muy satisfecho.
-
Yo tengo un modulo Samsung 512DDR333 y lo mas que he podido estabilizar es FSB183x2=Bus366 y estoy seguro que era la memoria, por que el mismo micro en la misma placa con DDR400 lograba FSB191x2=Bus382.
Espero que te sirva, saludos. -
Conseguido 215 de FSB con esta memoria,adjunto la imagen para que la podais ver.
attachment_p_213225_0_dibujo-3.zip -
Pues casi fijo que es la serie que nombro yo :sisi: 166@215… todo un oc! Y aun no has terminado xD
PD: No sale la foto
-
A 214 de bus ya me daba error al entrar en windows pero subiendo el voltaje a 2,8 en bios rales 2,9 a la memoria sin problemas.El prime tira bien,lastima que el micro no de mas de si a mas de 1750 mhz el micro ya no pasa el prime.Ahora lo tengo a 215de bus y multi 8. Si pillara un Barton 2500 o 2600,je,je.
No se si arriesgarme a subir mas el bus me da un poco de miedo subir el voltaje del chipset.Tu que opinas? -
A ver si ahora sube la foto,no se bien incluirlas aqui.
attachment_p_213243_0_foto.zip -
El voltaje del chipset no tiene ningun inconveniente en rular a 1.7V, la verdad es que no se si afecta mucho.. estoy por probar de funcionar a la misma velocidad que voy ahora pero con 1.6V… A cuanto lo tienes tu? 1.5 o 1.6?
-
Ahora esta igual que viene de serie 1.6.
-
Lo que mas me jode es el micro que es muy perezoso para subir,pero en fin.