Los seagate serial ATA suenan un huevo!
-
Wenas,
Yo tengo uno tb de 160 Gb SATA y estando en idle… no hace fuido, escribiendo tampoco, pero leiendo si, pero en casos concretos como cuando hacer propiedades a una carpeta que hay 5000 archivos y se vuelve loco buscando los archivos.... si no para mi es silencioso.
Lo que me molesta es que se calienta como un cabrito....
Saludos,
Sascha -
De nuevo, en tomsharware en la review de Storage de este mes comparan el seagate 7200.7 con el nuevo raptor de 74 gigas y dicen que el seagate es la elección de "aquellos que quieres que su sistema sea el más silencioso cueste lo que cueste".
Creo que estoy dejando de creer en muchas páginas de reviews…
Eso sí, el disco mejora considerablemente colgandolo de gomas o sobre una plancha de espuma con forma de huevera.
Cuando lo encierre en su caja forrada posteo lo resultados, que ahora con los exámenes no puedo ponerme a ello.Un saludo.
-
Es que si piensas que el Seagate es ruidoso, tendrías que ver el Raptor en funcionamiento…
Ya se ha acabado la época de la búsqueda del disco duro más silencioso. Ahora mismo, los fabricantes buscan:
i) Máximo rendimiento, o
ii) Equilibrio rendimiento-ruido
Quién sabe, igual dentro de un año las tornas vuelven a cambiar, pero ahora mismo no es prioridad máxima de los fabricantes (supongo que por sus cálculos basados en cuotas de mercado), el hacer un disco con el menor ruido posible, perdiendo algo de rendimiento.
Es una lástima, pero los tiempos del Seagate Barracuda IV se han acabado. ¡Tres hurras por ellos! -
Lo que no entiendo es:
Si logran unos rondamientos casi perfectos para un disco de 7200 como es el barracuda IV, pq no se lo ponen exactamente igual a su siguiente serie?
No creo que los rodamientos tengan nada que ver con la densidad de la superficie del disco o la calidad y velocidad de las cabezas lectoras.En mi opinion si sacasen un disco duro como el cuda IV en serial ATA, 200 gigas y 8 megas de buffer sería un triunfo en ventas, aunque su rendimiento no llegase al maxtor, sobre todo teniendo en cuenta que la gente de a pie que va a una tienda a por un disco duro no tiene ni idea de benchmarks y menos de lo que es un "buffer", tan solo qre un disco barato de marca conocida.
Es mi opinion. Un saludo.
-
Los Samsung ATA son muy silenciosos (yo diría que incluso más que los Barracuda IV, tengo uno de cada). Lo que no sé es si hay versión SATA, y si son igual de silenciosos.
-
¿ Que tal va el Samsung ? ¿Es de 8 megas de cache?
Tengo un barracuda IV de 40 (si, el mítico supersilencioso, jeje) y uno 7200.7 de 80 y el segundo hace bastante más ruido que el primero. Estoy pensando en comprarme un 160 GB ATA y que sea lo más silencioso posible. Había visto en comparativas el Samsung, pero si tengo opiniones de una persona que lo usa normalmente, mejor que mejor.
En definitiva… ¿ aconsejarías su compra o una vez que ya lo tienes te gustaría que fuese otro ?
-
Estoooo….. No me mateis, pero
¿Vosotros ois los disco duros? porque yo SOLO con el ruido de mi fuente de alimentacion ya no oigo nada mas...
Y si le añadimos dos volcano 11 a mitad de vueltas y otros 7 ventiladores mas...... Bastante hago con no quedarme sordoooo
¿que dices, que se majuntao la maguera? ah!! Que me han mangao la carteraaaaaa!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Vali, no te recomiendo el de 160, pq es el q tengo yo.
Creo que dos de 80 puestos en raid rinden bastante mas y suenan bastante menos que el de 160, y valen a penas 20 euros mas.Un saludo.
-
Publicado originalmente por irysler
**Estoooo….. No me mateis, pero¿Vosotros ois los disco duros? porque yo SOLO con el ruido de mi fuente de alimentacion ya no oigo nada mas...
Y si le añadimos dos volcano 11 a mitad de vueltas y otros 7 ventiladores mas...... Bastante hago con no quedarme sordoooo
¿que dices, que se majuntao la maguera? ah!! Que me han mangao la carteraaaaaa!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:**
Joasjoasjoas…hombre...si kon 2 volcano 11 y 7 ventiladores fueras kapaz de oir el disko duro tendrías unas orejas komo Dumbo komo mínimo!
Los diskos duros se empiezan a oir kuando silencias tu sistema de refrigeracion.Sobre los HD Samsung,yo tuve uno de 40 y petó a los 2 meses,y la grabadora de x24 tb petó a los 3 meses,kon lo k konkluyo k si es Samsung y da vueltas.....mal rollito xD
Aunke tb es posible k lo k me pasara a mi sea un kaso aislado...:rolleyes:
Saludos. -
Ahora mismo con el disco duro suspendido en poliestireno expandido de ese, y forrado de espuma, el disco es casi inaudible. Se oye mas la vibracion de la bomba, q esta tarde me pondre a eliminarla como sea.
Un saludo.
-
Pon unas fotos para q veamso como lo has puesto .
Yo estoy desesperado con el Seagate SATA de 160 GB, es un verdarero infierno :rabieta: , en un sistema con RL, ahora es con diferencia el componente más ruidoso. Me planteo seguir otra vez con mis Barracudas IV :sisi: . -
El mio es de 120G (de los priemros k salieron) y hace ruido, pero en la caja tengo 4 ventis mas el del cpu mas la FA asi k me es imposible enterarme de si hace ruido; me pasa como a irysler.
Para notarlo tendras k tener una caja supersilenciosa, aunk si lo comparas con un B IV es cierto k no hay comparacion.
Es cierto k los maxtor hacen menos? tengo pensado comprar un HD nuevo (120G SATA) para dentro de poco.
Saludos
-
Hoy mismo acabo de terminar mi torre para la mislanet.
He terminado de montar el circuito de mi nueva rl y he estrenado dos seagate sata 160Gb que he puesto en raid 0, teneis razón, en idle no suenan nada, pero a veces al hacer consultas algo extensas se pone a hacer un ruido, algo grave, no como muchos discos.
El rendimiendo por ahora muy bien, el sistema me va muy rapido y muy bien :D:D A ver si hago tests y los posteo por aqui ;), por ahora he pasado el sandra y me a dado 71 Mb/s y 6 ms de tiempo de acceso, no esta nada mal, no?
Saludos
-
Que alguien me explique como se pone aki una foto (ya tengo espacio web) y os cuelgo lo de mi disco duro.
Ahora mismo se oye muy muy poco.
Mas o menos los mismo que un cuda IV -
Simplemente dale,cuando estés escribiendo tu mensaje,al boton k pone IMG y en la celda k te aparecerá pon la dirección al sitio en donde hayas subido la foto
Salu2
Ejemplo:Me pongo encima del logo de arriba del todo de hardlimit,le doy al boton derexo del raton,propiedades,y me sale la dire en donde está ubicada,esa dire la pego en la celda k ya dije como salia y…..........la imagen puesta en el post tal k asi :