HL2 para septiembre 2004
-
Segun warp2search les han dicho que el HalfLife 2 se retrasa hasta septiembre de 2004
La estrategia es que toda la gente q sa comprado las ati por el vale del HL2 lo pierdan para entonces xDxD A mas de uno le pasara…
Aunque si aun tardaran tanto, no habran salido ya juegos espectaculares para entonces? Sera otro del monton? -
Les van a empezar a dar un poco a estos de Sierra . . pa mi que lo del robo del código lo hicieron a posta, para tener así más tiempo para acabarlo.
Mirad lo que he leido en el foro de Media-Vida:
El pasado día 14 de Enero el FBI irrumpió en la casa de Chris Tobruk en San Francisco (California, E.E.U.U.) en busca de evidencias sobre el famosísimo robo de Half-Life 2.
Tras una presentación algo atropellada y muchas horas de mirar hasta debajo de los DNIs el FBI se incautó de 9 ordenadores personales así como de diverso material informático para su investigación a fondo. En uno de los papeles del FBI entregados a Tobruk podemos ver que el FBI está buscando pruebas de que desde esas computadoras se accedió ilegalmente a diversas IPs de VALVe, cuentas de correo con el dominio '@valvesoftware.com', passwords de los empleados de la compañía del H-L2, material relacionado con Half-Life 2, Team Fortress 2, Counter Strike y Condition:Zero, documentos sobre hacking, software "para hackear" e información sobre un grupo hacker (Hungry Programers) relacionado con el robo del H-L2.
Chris Tobruk, el supuesto hombre detrás del robo, se ha apresurado a declarar que es inocente y deja patente su temor por tener que encarar un juicio a pesar de no tener relación con el caso (en su ordenador si hay material "hacker" y es una de las cosas que anda buscando el FBI).
De momento esto podría ser un punto para VALVe que ve como, con los datos ofrecidos al FBI, las investigaciones siguen su curso y aleja de sí la mínima sombra de la duda sobre la veracidad del robo del código.
Sin duda habrá que seguir la evolución del caso por si en las próximas horas se producen más registros o avances en el caso en base al material confiscado a Tobruk.
Y esta web de lo que dice que encontro el FBI
Piensa mal y acertarás .. :sisi:
-
Yo sólo saco en claro 2 cosas:
Chris Tobruk tenía mas ordenadores (9) que yo xD (Me, sólo 4 funcionales)
Y que la version rusa del HL2 empieza a reclamar que me la baje…
-
Acabo de ver la noticia en internet aqui
http://www.theinquirer.net/?article=13744
¿ como pueden postegarlo hasta septiembre ??????????????????:o
NO entiendo como pueden cambiar tan alegremente de fecha asi por las buenas, y no un mes, ni dos, ni tres , CINCO MESES MAS !!!!!!!! (desde abril que era la fecha prevista) Y OCHO MESES DESDE AHORA !!!!! :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Increible , y ahora que excusa tienen para postergarlo tanto tiempo
Y todavia puede ser peor ya que según otra noticia en otra web, la fecha podria ser para NOVIEMBRE 2004 !!!!!!!!!
¿ y que va a pasar con toda la gente que se ha comprado una ATI Radeon XT con el HL2 y tienen solo el cupon ? ¿ van a esperar tambien a septiembre? Si ya es tanto tiempo se me ocurre que no le convendria a ATI porque no se puede vender algo con la promesa de entregarlo en septiembre, o sea dentro de OCHO MESES !!!!!
Despues de esto, ya me da igual, ya tengo otros juegos que tambien son nuevos y son buenos y ya estan publicados y jugare con ellos.
Al final podria ser verdad la teoria de que lo del robo es mentira y que forma parte de la campaña de marketing de Valve para asi aparecer en todas las revistas y en las noticias y obtener publicidad gratuita y ademas para tener una excusa del retraso del juego.
Esperemos que este juego del HL2 no se compare al "Duke Nukem Forever" que ya lleva postergado MUCHOS AÑOS!!!
–-----------------------Sobre la detencion del supuesto hacker del HL2 aqui teneis la historia completa con 6 fotos (5 +1) de los comprobantes del FBI
http://uninteresting.myby.co.uk/siezed.html
Lo que no esta claro es que realmente haya sido él, porque solo le han confiscado los ordenadores para ver si encuentran pruebas de que sea culpable
Lo que si que vaya forma de actuar el FBI
-
Y más noticias técnicas del half life 2
Estos ya me están poniendo los dientes largos
-
Si, SI podrá ser el juego más bonito y espectacular, pero habrá que ver si de verdad también han pensado tanto en la JUGABILIDAD, porque según parece en una web también le han hecho una entrevista y dice que el juego va a ser bastante dificil de jugar debido a la gran libertad que se tiene y que entonces al poderse romper todo y poder usar todas las cosas que vemos en nuestro entorno, y que todo el entorno se ve afectado por nuestras acciones, entonces habrá que pensar mucho más para resolver las situaciones que se nos presenten en el juego y dicen que puede ser frustrante.
Por cierto según las últimas noticias no saldrá en septiembre sino en el verano, aunque no han dicho aún en que mes, van a dar más información en la próxima feria del videojuego que se celebra en mayo.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
y dice que el juego va a ser bastante dificil de jugar debido a la gran libertad que se tiene y que entonces al poderse romper todo y poder usar todas las cosas que vemos en nuestro entorno, y que todo el entorno se ve afectado por nuestras acciones, entonces habrá que pensar mucho más para resolver las situaciones que se nos presenten en el juego y dicen que puede ser frustrante.Ya era hora, llevo años esperando esto!!! :sisi:
Sigo con mi promesa desde el principio hasta el final… sera mi primer juego original
Salu2!
PD2: Max Payne 2 no se queda corto, pero el HL2 creo que promete mas.