-
¿ COMO UNIRSE AL GRUPO ?
Tienes las instrucciones en http://www.ngasis.com/seti.html
¿ QUE HACE FALTA PARA EMPEZAR ?
Hace falta registrarte en el proyecto SETI y el cliente, que es el programa necesario. Hay 2 versiones del cliente, la versión "Salvapantalla", que te da grafuicos bonitos, y la "versión texto", que no te da ninguna información, pero es más rapida.
Si quieres ver lo que hace la versión texto debes usar una utilidad aparte, y hay muchas… SetiSpy, SetiHide, Setimonitor ...NO APAREZCO EN LA LISTA DE "HARDLIMIT POWER"
Tienes que mandarle un correo a Maz a esta dirección : seti@ngasis.com
En el debes decirle tu nick, la o las máquinas en las que vas a correr el cliente SETI, que procesador y a que velocidad y, opcionalmente, la provincia donde vives.¿ DEBO USAR EL CLIENTE TEXTO O EL DE SLAVAPANTALLAS ?
Eso depende del gusto de cada persona. El cliente texto es más rapido, ya que no hace ningun grafico.
Para el cliente texto existen muchas utilidades que te ayudan a controlarlo. Puedes ver algunas en el final de la página http://www.ngasis.com/seti.html o mirar en la página de SETI, sección complementos : http://setiathome.ssl.berkeley.edu/links_addons.html -
Hola, simplemente queria añadir unas sujerencias que utilizo yo y me parecen interesantes:
1º.- 'la "versión texto", que no te da ninguna información' esto es cierto pero se puede solucinar ejecuntandolo en modo 'verbose' y podreis ver unas lineas con informacin de que esta haciendo. Para ejecutarlo de esta forma solo teneis que añadir el parametro '-verbose', suponiendo que el cliente se llama seti.exe seria: seti.exe -verbose :D.
2º.- Otra forma de complobar que el seti esta trabajando y ademas es muy chula es tener siemrpe abierto y minimizado el administrador de tareas de windows XP y 2k, teniendo activada en el mismo la opcion de ocultar al estar ninimizado, de esta forma se coloca en la barra de tareas un grafico de uso de la/s CPU/s (de deberia estar siempre al 100%.
3º.- Para ejecutar el cliente de texto al inicio del sistema sin utilizar el setihide y similares es suficiente con crearse un archivo .bat que ejecute el seti, que puede estar alojado en la misma carpeta que el cliente y luego colocar un acceso directo al mismo en la carpeta inicio del menu inicio de windows (inicio/programas/inicio). Le podemos asignar las propiedades de ejecutarse en modo minimizado para que evitarnos esa tarea ;).
Saludox: Rolling.
-
Bueno, parece que no lo hice bien :).
Quería que este mensaje fuese una pequeña guía para que la gente la leyese pero no se convirtiese en una rama más
Asi que , hagamoslo de esta forma….
Si alguien tiene alguna sugerencia , o algún truco, que lo ponga aqui, y hare un mensaje Fijo dentro de un tiempo, que sera un verdadero FAQ.
Os hace la idea ??
Un saludo
P.D: Rolling,
1)lo de la opción -verbose es cierto, pero yo me refería a que no da información de lo que hace ... no te dice el pico máximo y eso, como pueda hacerlo el SetHide o SetiSpy ...-
yo uso unprogramita en vez del adminstrador de taeras ... Se llama TaskInfo2000 y es más util
-
Tambien puedes hacer lo que hago yo, que es crear un acceso directo del Setihide y dejarlo en la carpeta inicio
-
-
Hola lo siento Namiga, no era mi intencion causar esto, pero me parecia añadir mi experiencia, espero no haberte molestado.
En cuanto a lo del setihide me referia a crear el acceso directo en el inicio para no tener cargado el setihide en la memoria y ocupar menos recursos de la maquina, pero bueno el setihide tampoco consume tantos.
Saludox: Rolling.
-
Rolling, no me ha molestado para nada
Solo que creia que el mensaje lo deje para que no se pudiese contestar … aun tengo que aprender ...
Y tus sugerencias son SIEMPRE bienvenidas, asi como las del resto ...
Venga, animaos y contadnos
-
Bueno a ver si a la tercera va la vencida y Maz me incluye en la lista.:rolleyes:
Por cierto el sello usuario de hard limit seti user esta muy bien.:eek: