-
Bueno, parece que Antec va a presentar la nueva fuente Phantom de 350W en el Comdex y parece muy buena la verdad. Al menos las Antec supongo que serán mas faciles de encontrar y traer por estos lares. Me hubiera gustado que fuera de 400W pero parece que aguanta mucho esta fuente.
Habra que ver el precio al que viene :rolleyes:
Aqui os dejo el link al sitio donde aparece.
http://www.teschke.de/heatpipes/News/components/Powersupplys/Phantom/phantom.html
Saludos
-
Juraría que hace unos días vi una web, creo que era una tienda on-line, con unas cuantas fuentes sin ventilador, aunque con las noches que he pasado últimamente ya no se si lo he soñado
. Tengo en mente montar un ordenador (server) que no haga casi nada de ruido, y el tema de la fuente era el principal escollo, por lo que vendría bién una de este tipo (a saber el precio). Espero que Maz encuentre algo por ahí y lo ponga en la tienda.
Saludos.
-
Pues el precio de salida de esa fuente he leído que está por los 165€
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues el precio de salida de esa fuente he leído que está por los 165€Esto… ¿que tal una fuente normalita con un Papst?
Salu2.
-
Uf la verdad es que sale cara pero como me de por ahi me la pillo jeje …y lo que mola tener una fuente sin ventis
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.