-
Yo creo que son cosas completamente diferentes, los negocios son una guerra y todo vale hasta que los jueces demuestren lo contrario, este tio por lo menos, sea por lo que sea, da su pasta para otras cosas, si todos los que estan en el top100 de los mas ricos hicieran lo mismo seguro que todos iriamos un poco mejor.
Visto de otra forma, ¿para que quiere 50.000 millones? No podria gastarselos en la vida
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**
Visto de otra forma, ¿para que quiere 50.000 millones? No podria gastarselos en la vida**para mandar su propia nave "Windows inside" a marte?
-
@Pakohuelva
Tienes razón en que son temas diferentes. Pero a mí es que me hace gracia eso de ser buena persona a tiempo parcial -
Pero es que son cosas diferentes, tu para ascender en tu trabajo tienes que hacer que no asciendan el resto de candidatos, sin embargo no por eso eres un pedazo de perro.
Para bien o para mal este el mundo en el que vivimos
-
emm me dará tiempo a ke me adopte? total 10millones menos que más les da xD
Y no os quejeis tanto sin windows esto quizas no fuese lo que es… por lo menos no lo usaría tanta gente tan rápidamente y ese es el gran logro del tio Bill, que yo sepa el XP ya nos divisa el futuro del win. En 2 generaciones más de windows yo ya apuesto que llevarán el certificado "RSSI" (Rock Solid System Integrated)
Salu2
-
Negocio,esa palabra lo resume todo.
Es komo lo k pasa kon Levis,samsung,philips y otras empresas,k hechan a la kalle a cientos de trabajadores para llevar sus fábrikas de producción a lugares en los k la mano de obra sale mas barata kon lo kual triplikarán sus beneficios.
Vamos,k si kualkiera de nosotros tuviera un negocio y ve la posibilidad de ganar más llevando su producción a otro lugar,aun a kosta de echar gente a la kalle,no kreo k hubiera dudas.
Saludos. -
Y no os quejeis tanto sin windows esto quizas no fuese lo que es…
Eso si que no, la informatica es imparable y no depende de un SO, si no hubiese sido windows pues habria sido OS2, Mac OS, BeOs o todos ellos.
Que pienso yo que poco le tenemos que agradecer a este tio en ese sentido, tambien IBM invento el PC y seguro que no es la compañia que mas PC vende.
-
Pues en mi opinión no tiene ningún mérito eso que va a hacer, lo que tiene mérito es que alguien que tenga poco dinero done lo poco que tiene en vida, pero donar dinero cuando estás asquerosamente forrado no tiene ningún mérito, total, con que se quede con un par de millones de dólares ya puede vivir perfectamente.
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
Negocio,esa palabra lo resume todo.
Es komo lo k pasa kon Levis,samsung,philips y otras empresas,k hechan a la kalle a cientos de trabajadores para llevar sus fábrikas de producción a lugares en los k la mano de obra sale mas barata kon lo kual triplikarán sus beneficios.
Vamos,k si kualkiera de nosotros tuviera un negocio y ve la posibilidad de ganar más llevando su producción a otro lugar,aun a kosta de echar gente a la kalle,no kreo k hubiera dudas.
Saludos.Ya veo. Pensando así, ¿tú crees que entonces tenemos derecho a quejarnos cuando una empresa deja en la calle a 300 personas (es el alimento de otras tantas 300 familias)? No estoy en absoluto de acuerdo contigo.
Puedes pensar en llevar tu producción a otro sitio si pierdes dinero, lo que es aberrante es ir a producir a otro sitio para ganar 60.000 millones en lugar de 50.000. Por ejemplo, samsung aquí tiene beneficios!!!
Diréis que soy un capullo, yo lo llamo integridad.
Y pako, de acuerdo en que para ascender en tu empresa otros dejan de hacerlo. Pero si tuviéramos que meter en este ejemplo a Bill Gates, sería el típico que asciende lamiendo el culo de los jefes y pisoteando a los otros compañeros. Eso yo tampoco lo veo bien.
-
Derecho a kejarnos lo tenemos por supuesto,y no digo estar de akuerdo kon eso(aunke releyendo mi anterior post puede k lo parezka).
Mira,yo trabajo en Inditex,y se está mandando kada vez más trabajo a Marruekos,donde una persona haciendo el mismo trabajo k otro de akí,kobra entre 60 y 80 CENTIMOS
Yo y los k aki trabajamos ya suponemos lo k pasará en un plazo de 4-5 años,y es k la producción se irá a Marruekos,India,China,etc…
¿Derecho a kejarnos? Todo el del mundo.
Pero desgraciadamente será en balde...Lo k pasa es k las grandes empresas mueven mucho dinero,y es komo funciona este puto mundo,os guste o no.
Y segun la ley(k yo sepa) es perfectamente legal k hechen a su plantilla,pagándoles su korrespondiente finikito(k por cierto es una mierda a no ser k lleves fijo 50 años) y se piren kon su produccion al kinto kulo.No sé si te he entendido bien o no me he expresado kon klaridad juanan,pero nos guste o no es lo k hay,y repito k no kreo k sea justo.
Saludos. -
Por mi ya se pueden putear las empresas entre ellas, absorverse y todo lo que quieran, me da mas bie lo mismo. A ver si alguna absorve la empresa en la que trabajo y me quitan el 'bloqueo' que me ha puesto mi jefe para cobrar más, o que me echen directamente cobrando paro y con indemnización, para asi tener tiempo para buscar algo decente.
Últimamente estais tocando los dos temas que mas me crispan los nervios, el trabajo y la vivienda, y eso que no era el tema original de ninguno de los posts… ;). Y para comentar algo sobre el tema original, creo que es algo que salió a la luz pública hace ya bastante tiempo, y no hablo de meses.
Saludos.
-
@Gaitero
Gaitero, es que por tu anterior post interpreté que a ti te parecía bien. Por lo que veo, no es así.
Tal vez querías resaltar que el hecho en cuestión es práctica habitual. Entonces por lo que a mí respecta nada más que decir , pues es completamente cierto.
Por cierto que yo también he releído mi post y me ha parecido en esta ocasión un tanto brusco. Pido perdón si ha podido dar lugar a interpretaciones negativas hacia ti. Nada más lejos de mi intención ;).
Pues sí, cada vez más se habla de política por aquí. En este caso hemos empezado a hablar de B.Gates y hemos acabado hablando de la globalización.
Sé que no debemos-debo hacerlo. Supongo que la cercanía de las elecciones y que somos más o menos el grupo de personas (20 a 50 años +-) a los que nos afectan de lleno todos estos problemas son los factores que nos llevan a aflojar la lengua.
-
Es que lo de la politica es inevitable porque al final todo se reduce a politica.
Personalmente admiro a este tio como empresario, cualqueira que empezando desde cero llegue a ser uno de los mas ricos del mundo es que es un pedazo de empresario.
Si miramos su comportamiento fuera del mercado empresarial hay que reconocer que gestos asi son dignos de mencion.
Esta claro que no se va a comparar con Gandhi ni nada por el estilo, pero no hay muchos millonarios que hagan cosas asi lo que dice bastante en su favor aunque, claro, es mas facil desprenderse de tanto dinero cuando se tiene.
Yo creo que al hablar de este tipo de cosas hay que dejar a un lado que windows nos fastidie mas o mens y comapararlo con otros ricos para ver que ya ha hecho mas que ellos.
En fin, que si lo hicieran todos pues mucho mejor.
P.D.: Esto no quita que este tio haya pisado hasta a su padre, pero lamentablemente esto es normal en esta peña.
-
Tenemos de tener en cuenta que tanto Samsung como Philips, son empresas coreanas-alemanas, que en su dia invirtieron en España porque les salia mas barato que en sus paises de origen.. si estuviesemos en contra de la globalizacion esas empresas tampoco habrian llegado a España-Cataluña… y ahora estamos quejandonos que se las lleven a otra parte, cuando en su dia pasaron por lo mismo cuando llegaron aqui...
Yo creo que el problema aqui es estatal, en el orden, que el estado es el que se ha de ocupar de atraer a nuevas empresas y no dejar que esas empresas ya establecidas se marchen.. las empresas y en la edad capitalista en que vivimos, estan concebidas para globalizar, yo no veo mal que se vayan a paises tercer mundistas y den de comer a otra gente, lo que veo mal es que el estado no ponga todas las de la ley para atraer nuevas empresas o crearlas y que arraiguen en una zona y no se marchen...
Es una opinion eh.. :sisi:
Un saludo
-
Pues, creo que jugarretas como esta a un pobre estudiante que solo queria tener un pequeño dominio en el ciberespacio demuestran la poca calaña que tienen en microsoft.
Microsoft dejará una gran marca en la historia de la civilización, sin duda alguna, tanto por sus logros en el campo de la cibernética como en el campo de las leyes. Y digo esto porque pocas compañías se han visto envueltas en tantos procesos judiciales como lo ha estado Microsoft.
Recientemente ha salido publicada la noticia de otro escándalo legal en las páginas de The Register.Esta vez se trata de un jóven nombrado Mike Rowe, quien registró el siguiente nombre para su página de internet: MikeRoweSoft.com. Esto en inglés se pronuncia como "MAICROUSOFT", casi exactamente de la misma forma que el nombre del gigante cuatri color.
Días después de haber pagado por el nombre y haber comenzado a trabajar en la página, el jóven recibió un mensaje de los abogados de Microsoft exigiéndole que abandonara la idea de usar ese nombre a lo que el muchacho se nego. Luego recibió otro email nuevamente de los abogados donde se le ofrecía pagarle por los costos que el chico había pagado al comprar el nombre para su página. El muchacho indignado contestó que no, ya que él había pagado sólo 10 dólares por el nombre y sin embargo había otros gastos en tiempo y software para desarrollar su página y ponía un precio de 10000 dólares por la página. Craso error. Ahora Microsoft lo demanda por haber adquirido un nombre para su página con el deseo desacarle provecho al parecido con la gran compañía.
¿Qué les parece?
Podeis ver la noticia en:
http://www.todopocketpc.com/noticias_fecha.asp?valor_fecha=1/2004&offset=20
http://www.theregister.com/content/6/34955.html -
Dijo Pakohuelva:
Nadie te obliga a usar windows, de hecho si nadie usar windows pues no tendriamos queja.
Y yo pensaba que también era así, pero hoy he ido con un amigo a una tienda aquí en Santander para beneficiarme de una oferta de esas que de vez en cuando sacan las comunidades autónomas, en la que te dan 300 euros para coger un ordenador, y cuál ha sido mi sorpresa que la de la tienda nos ha dicho:
Tienda - Si quereis comprar la placa asus a7n8x ( sin los 6ch ) teneis que comprarme también el Windows.
Yo - Ya pero es que yo quería comprar Linux ( con la idea de que me salga más barato )
Tienda - Pues no, no se puede, si te comprar la asus tienes que comprar el windows.
–-
Así que, mirad como está el patio ..
Edito - Evidentemente, es una tienda de barrio, no penseis que es una tienda de las grandes.
-
pues a mí me dicen eso en una tienda y por mucha oferta que sea la placa se la mete por el **** con el windows incluído, vamos esto ya es demasiado, que te obliguen a usar un sistema operativo.
-
bluesman, yo te ayudo a empujar.
Sobre lo de los dominios no nos vamos a engañar, hay uno que es mocosoft y lleva ya muchisimos años, el problema esta cuando lo que queire el tio es hacer negocio con el.
Ademas, esos casos, como los del monopolio, no son problemas de la empresa, son problemas de la justicia que si que creo yo que falla en estos temas, pero la empresa pisara a todo el que pueda mientras pueda.