-
He estado probando el programa Pest Patrol, por si el Ad-aware proffesional no me quitaba todo lo que me tenía que quitar. Tengo los 2 programas perfectamente actualizados y realizo con ambos los análisis más profundos posible. Mi conclusión es que ninguno de los 2 es mejor que el otro, durante varios días pasaba primero uno y luego el otro, o viceversa. A veces el primero no encontraba nada y el otro si, otras veces al revés, otras veces los 2 encontraban cosas distintas… Pero vamos, que no hay ninguno que sea claramente que el otro.
Me quedo con los 2 instalados, jeje...
-
Si te interesa mi opinión, te diré que yo lo tuve (el pestpatrol) instalado durante varios meses.
Lo he estado probando, y la verdad es que tiene un montón de opciones de configuración.¿Lo malo? pues que a pesar de todas las cosas que tiene para configurarse, de intuitivo no tiene nada, y además, cada 7 u 8 dias, cuando le das a actualizar, baja un monton de cosas, incluso se actualiza cosas que ni siquiera uso, como el residente por ejemplo.Yo he llegado a contabilizar (con un medidor de ancho de banda) que a veces se bajaba más de 1 Mbyte de cosas…
Demasiada "chcia", prefiero el lavasoft que se actualiza menos amenudo, y aun así el pack de actualización pesa menos.
Además, está en inglis pitinglish (el lavasoft se puede poner en español) -
Si, bueno, pero si fuera claramente mejor me pondría con el Pestpatrol que ya me habían recomendado varias veces como muy bueno, mejor que el ad-aware. Yo por ahora me quedo con los 2, ya dije que me he vuelto un paranóico y necesito más seguridad, mucha más seguridad.
Eso si, bajarse las actualizaciones es un auténtico tostón.