-
-
encontrarse con una encuesta asi tiene que ser el descojone padre, el que hace esas cosas no tiene que estudiar, o es que le sobra mucho el tiempo?.
-
Veridico. El que quiera que se lo crea y el que no pues que no se lo crea pero en 8º de EGB en mi propia clase un pollo contesto en un examen de lengua:
- Define que eran los juglares y los trobadores:
- Juglares: eran unos señores que hacian canciones y rimas para entretener a la gente y trasmitir pequeñas historias.
- Trobadores: Donde se cambiaban de ropa los juglares para sus actuaciones.
-
JAJAjajajajJAJJAJAJAJJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJAJAJJAJAjajjajajajajajjAJJAJAJJAJAJJA hiahiahiahiahiahiahaihia:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: poned mas añadidos que conozcais, que como dice el topic, yo me parto
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**
_
Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
_
**Este es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
La revista "Famille Educatrice", de París, ha publicado en sus páginas, transcrito literalmente, un ejercicio de examen de redacción, cuyo tema era: "Describir un mamífero o un ave". De puro disparatado bordea lo genial.
Ignoramos quien será su autor, aunque suponemos que un joven de catorce a dieciséis años. Causó tanta impresión a los profesores franceses que el tema se conserva hoy en el Museo Pedagógico de París.…..
"El pájaro de que voy a hablar es el búho. El búho no ve de día y de noche es mas ciego que un topo.
No sé gran cosa del búho, así que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca. La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha.Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche.La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia. El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no, no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro". -
El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero.
La peña esta acabada…. y lo del aire tampoco queda corto jajajaja
-
si atendemos a la definicion de mamifero como animal cuyo embrion se desarrolla en el cuerpo materno pues el buey no es ningun mamifero, digamos que el chaval puede que sea mas listo que los profes y se este aprovechando del vacio lingüistico y se este partiendo a costa de la ignorancia de sus maestros, todo es posible en la vida.
-
EDITADO: Aqui hay una versión ampliada del post original primero puesto por Pakohuelva –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=392666#post392666
No había visto esta rama
Son muy buenos esos comentarios y definiciones :sisi: jA JA JA
Me reido mucho viendo esta rama
Duncan dijo
PREGUNTA SACADA DE UN EXAMEN DE LA E.S.O.
PREGUNTA: ¿Cuántos continentes hay?
RESPUESTA: Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Getafe y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman CarrefourHa confundido los continentes geográficos con los hipermercados Continente que existían antes ;D
se me caen las lagrimas de la risa que me da dado esta rama (aqui tendría que poner unos de esos smilies que ruedan y se parten de risa y otro de los que golpean en suelo porque no pueden parar de reir)
¿ Esto ha sido de verdad en un examen y alguien ha puesto eso ? ya me imagino lo que habrá pensado el profesor al leerlo
Pues yo creo que ahora tiene muchos mas de 150 "continentes", son 10378 tiendas en 29 paises ( ver aqui ) claro que ya no son continentes
-
LM64P51
pues yo, actualmente estoy en 2 de batxiller cientifico, y enlos años k llevo en insti (nunca he repetido, eee), he visto cosas k te partes:Px ejemplo, en un examen de musica, esto era en segundo de eso. tneemos a 2 chicas, Vicky y Lola.
Vicky, estaba escribiendo en su examen, entonces, lola, empieza a copiarla. Vicky se da cuenta y enmediod e una pragunta escribe : Lola és tonta!
Lola va y copia la prgunta tal cual, con el lola es tonta x el medio
jajajajajaj, k partida XD
la profe se quedo asi:oeste curso, uno de mi clase, en un examen de ingles
y habia una pregunta de tiempos verbales. El menda, como no sabia k poner, va y pone en el examen:
mira, yo he estudiado mucho, pero ahoramismo, no me acuerdo de lo k hay k poner aqui, creo k empieza x "if", pero no estoy seguro.
juas!!y ahora no m vienen a la cabeza mas cosas, pero de anecdotas de estas, me se un mogollon:p
luego contare alguna (parezco un awelete, jejeje)salu2
-
El primer texto ya lo conocia ta muuuy bien
El del continete impresionante juas juasMaEBLoR el de la vaca es DEMASIADO se me caen las lagrimas de la risa, jus k los vecinos van a pensar k stoy loco k en media hora no e parado de reir xD :risitas:
Y eso dices k esta en un un museo?? la verdad es k es digno de museo :sisi:Un saludo
-
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
-
Todas esas respuestas estan extraidas de exámenes auténticos , y estan recogidas en un libro titulado " la antologia del disparate" del que hay bastantes ediciones ampliadas. el autor es Luis Díez Jiménez.
Desde mi experiencia como profesor durante algunos años os aseguro que no os haceis idea de la cantidad de sandeces que se pueden llegar a escribir para no dejar una pregunta en blanco. :vayatela:
De todas formas estas son muy buenas , mi mujer me ha preguntado a ver de que me estaba riendo tanto :risitas: :risitas:
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA k buenooo!!!! jajajajajajajaja he visto muchos de estos xo este el mejor!! jajajajajaja
Con los curriculums tambien me parto jajajaja.
"Espero no encontrarme con un movimiento brusco por la calle" JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me habeis dado el dia, ya jajajaja.Hay otro k me enviaron en un mail, k tambien es bastante fuerte.. ya lo pondre luego
Saludos,
"Storm" -
bueno, aprovecho el hilo para comentar que gracias a el nivel cultural de la gente de mi edad hoy en dia
se pueden gastar muchas bromas, como la de esta mañana en clase: -¿que es deficiente, profesor? yo: -tu capacidad mental, elena… ella... -ah si! ahora me acuerdo, mi hermana me enseñó un test de antena 3 que ponia que mi deficiente era 75...xD xD xD xD xD xD xD xD
p.d.: (jod**, solo saben usar el pc para hablar por messenger, pobres pc's, estaran deprimidos perdidos xD)
-
En recuerdo a pakohuelva que está muy poco en este foro y por haber puesto esta rama que está muy bien y porque he encontrado una web similar vuelvo a poner esta rama
Estas de aqui abajo se suman a todas las que se han puesto aqui y que tanto hacen reir xD
Un saludo y que lo disfruteis
¿ vosotros sabeis más ?
–--------------------------------------------------------------------
RESPUESTAS DE EXAMENES DE INSTITUTO (la ortografia es original)Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo.La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.¿Qué es la atmósfera?:
La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.Círculo:
Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.Averiguar si es primo el número 2639:
Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.Etapas más importantes en la evolución del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.Acueductos:
Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).Esqueleto de la pantorrilla:
Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el femur que va desde el omoplato hasta la rotula.El cerebro:
Las ideas, despues de hablar se van al cerebro.Aves prensoras:
Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina:
El pollo.Depuracion del agua:
Se hace por los rayos ultraviolentos.Movimientos del corazón:
El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres.Anfibios:
La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido "cloac, cloac".Volcanes:
En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el crater.Ejemplo de parásito interno:
Las visceras.¿Cómo se llaman los habitantes de Ceuta?:
Centauros.Las algas:
Son animales con caracteres de vegetales.Antibióticos:
El alcohol, el algodon y agua oxigenada.Glaciares:
Pueden ser por erosion y por defuncion.La soberbia:
Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.¿Qué rio pasa por Viena:
El Vesubio Azul.Fases de la luna:
Luna llena, luna nueva y menos cuarto.Afluentes del Duero por la derecha:
Son los mismos que por la izquierda.Fe:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.El hombre primitivo:
Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.Este texto está sacado de esta web --> http://www.ociojoven.com/article/articleview/386110/1/91/ y también está en esta otra web –-> http://members.tripod.com/masmadera/textos/gazapos_escolares.htm
-
Sinceramente a mi me parecen respuestas demasiado bestias incluso para ser las de los concursantes de gran hermano y ot en sus años de estudiantes, pero, la verdad sea dicha, hay que decir que el nivel de los alumnos de la E.S.O. (por término medio) más que penoso, es bochornoso.
En mi antiguo instituto hay un grupo expreso para los alumnos más "atrasados" y que necesitan mayor esfuerzo por parte del profesorado para que aprendan.
Según me cuenta un antiguo profesor mio, ni todos los cirios del mundo repartidos entre todo el santoral harían que tan siquiera la mitad aprobasen.Dice que la opinión general de sus alumnos de la E.S.O. es "…quiero tener 16 años para dejar de estudiar...".
También dice que los que pasan y van a bachillerato logse, son "más pulidos" pero que aún se encuentra con casos particulares en los que él mismo se llega a preguntar si ese alumno no se encontraría más acorde en párvulos, aprendiendo las vocales y los colores...Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya...
-
:D:D:D:D
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpoEste lo bordó xD
Fe:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.:D:D
Un Saludo!
-
Sheu_Ron dijo
Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya…
Si el nivel cultural de mucha gente está cayendo de forma acelerada, y por eso cada vez hay más concursos chorras y cada vez hay más telebasura a toda hora y el nivel cultural y de enseñanza de los colegios es de pena.
Ahora decían que internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares, pero me parece que no se usa mucho internet para tener un mayor nivel educativo :nono:
Zenpipers dijo
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Si estoy de acuerdo, por ejemplo
Aves prensoras:
Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.¿ en las prensas?
¿ o sea donde se hacen los periódicos ?
¿ y en las prensas hay mucha agua? xD ¿ y que tiene que ver el agua ?
¿ y desde cuando las aves prensoras tiene bonitos colores ?
y que yo sepa el cuervo es todo negro y de bonitos coloridos nada -
…internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares...
…si entendemos "educativo" como horas y horas con el messenger (o incluso dejar el messenger abierto con el equipo encendido todo el dia como he llegado a ver :o), buscar páginas con contenido de moral distraída,... entonces si, educativo 100%. Los teletubbies y los pokemon ya han sido superados como instrumentos de educación.
xD