Lector de tarjetas y nforce2 problemas¿?>>>>>>>
-
hola me quiero comprar un lector de estos 6en1 de tarjeta compactflash y tal pero oí hace tiempo
que no funcionan bien con placas nforce2 es cierto? -
Pues ahora me acabo de enterar. Porque ahora mismo tengo uno, al que encima le puse un cable USB para hacerlo externo (me costo 1€ xD) y el unico problema que tuve fue por drivers, que el XP no me leia las tarjetas, pero si me detectaba el dispositivo. Pos le instale los drivers de un lector de tarjetas de ECS y sin problemas
-
hola,bueno pues me dejas mas tranquillo!
-
Jajajajaa, precisamente tengo en mi casa el lector de tarjetas que me venía de regalo con la placa ECS L7S7A (o algo así), y tengo intención de ponerlo en mi ordenador principal, con la ASUS A7N8x Deluxe
-
Oiste algo y es verdad dan problemas pero en cierto sentido, me explico yo tengo uno de esos hace ya tiempo no es ningun Conceptronic mierdoso de esos es algo mejory más bonito. El único problema es que de vez en cuando si lo dejas siempre enchufado en el USB se le va la pinza y como me pasaba a mi el Xp no me arrancaba o se le iba mucho la pinza pero funcionar funciona. Yo lo que hago es enchufarlo cuando lo necesito y punto sin problemas. Y otra cosa más los Conceptronics si los deja enchufados al cabo de unas semanas se los cepilla y a la basura o a la garantia claro.
Salu2. -
Pues pensaba ponerlo más que nada para hacer bonito, porque no creo que lo utilize, así que si decís que dan problemas pasaré de él, jejeje
-
ok,entonces sabía yo que habia oido campanas pero no sabia donde