-
nada que por fin me decido a probar el Opera…y esta página no tira…parece algún problema con los certificados de seguridad. me he mirado las opciones de seguridad del navegador y no doy con la solución. ¿la hay?
la página abre perfectamente tanto con IE como con mozilla
un saludo
-
Prueba a forzar al opera en sus opciones a que se autentifique como IE, creo que habia una opcion que era eso, hacerles creer a las webs que entrabas con un IE en vez de con un opera, igual con eso te funciona.
De todas formas siempre te quedara mozilla, a mi me gusta mas.
-
nada…ni autentificando como IE ni como Mozilla...de todas formas gracias
el caso es que le navegador tiene sus cosillas, como los atajos de ratón...pero si luego tiene estos fallos...
-
Es la primera página que me da este fallo, y llevo ya unos meses con Opera. Por si acaso ten siempre disponible un navegador alternativo, o uso MYIE2, que tiene el motor del IE pero es bastante más seguro.
-
Tienes razón, J_P. A mi tampoco me tira con Opera (7.23).
Llevo más de año y medio usando Opera a diario, y es la primera vez que me pasa. No creo que sea por temas de seguridad, pues he accedido a más sitios web tipo https y no pasa nada. Por ejemplo, algunas páginas de mis bancos.
Con casi total seguridad me atrevería a decir que es cosa del programador, que ha omitido algo. Es la primera vez que me sucede algo así, la verdad. No es habitual que ni entre.
Haz como dice monxp : ten un navegador alternativo para este caso Si estas contento con este navegador, pero sólo te da fallos con esa página, pues no es cosa de que esté mal hecho, y no por ello vas a dejar de usarlo. Ten otro a mano para estas cosillas y tan contento :sisi:A mi, las páginas que no me tiran con Opera son las de (por ejemplo) servicaixa para la venta de entradas online, porque usan javascript (que no es un estándar) y lo lian todo. Es más, los javascript sólo tiran bien con IE. Para esas cosillas, tiro de IE.
Un saludo
Blëøm -
Bleom, el problema no es tanto javascript como hacer un mal uso de él. Yo programo páginas con asp y javascript y siempre me aseguro de usar propiedades estandar para que sean compatibles con todos los navegadores, lo que pasa es que hay gente que se empeña en usar propiedades específicas de IE, pero hoy en día si haces bién las cosas el javascript tira con cualquier navegador, incluyendo DHTML.
-
Solucion, usa mozilla o el IE para ese caso,aunque yo te aconsejaria personalmente pasarte a Mozilla Firebird, esta aun en desarrollo,pero la version 0.7 tira como un rayo, esa pagina si la abre
saludos xD