-
He estado mirando la configuración del kerio y en <Logs & Alerts - logs - intrusions> he visto que me escanean puertos, esto ya lo sabía, pero he visto que la gran mayoría de veces este escaneo de puertos procede de host1.hardlimit.com<br /><br />Esto se debe a algo en particular o es que el servidor de hardlimit tiene algún virus?? Que conste que no estoy intentando atacar a esta web, sólo es curiosidad, y puede que haya descubierto algún problema en el servidor.<br /><br />Saludos.
-
¿no responde nadie? :susto: :susto: :susto:
-
Me respondo yo mismo, era un error del Kerio, al actualizar a la nueva versión han desaparecido los escaneos de puertos. Ahora sólo me da la alerta del anty p2p.
Lamento la confusión.
-
Publicado originalmente por Drevalth
¿no responde nadie? :susto: :susto: :susto:¿Satisfecho?
La verdad es que ya suponía yo (creo que respondí a la misma pregunta antes, no recuerdo si aquí o en el chat) que tenía que ser algo raro y que nuestro servidor funcionaba correctamente.
Salu2
-
Fue en el chat
-
Si, me alegro de que tan solo sea un error. Por que no se mucho de seguridad informatica y no me parecía bien que quedara sin aclaración. No solo por mi sino por la tranquilidad y regocijo de los foreros que puedan leerlo. Me alegro de que no sea nada.
-
A ver si la gente se pasa por este foro y lee este post para que se queden tranquilos. Esto de andar con el kerio 4 es lo que tiene, jeje… Por lo que he leído en la página de Senpai el Kerio 4.0.11 ya no lo consideran beta, así que debe ir bien, aunque no se si tan bien como el 2.1.5a. Habrá que esperar a que Maty diga algo oficial, jeje...