Desbloqueando XP y ¿sorpresa?
-
Venga que seguro que alguien sabe algo.
Por favor, ya se que se ha hablado de esto antes, pero esto que me pasa no se ha comentado. ya se que para multiplicadores superiores a 13 hay que invertir los L10, ¿pero que pasa con los multiplicadores inferiores a 11?
Gracias por vustra atencion.
-
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y ademas cuando pasaba del 13 al 14 se me ponea el procesador a 600Mhz. ¿Lo has probado tu?
Saludos
-
Si lo he probado. Cuando pongo un multiplicador distinto a los que van de 11 a 13, directamente no arranca y tengo que resetear la bios.
Pero claro no se si es cosa de los L1 q estan mal puenteados, o es cosa del L10 que esta cmo venia, o si es cosa de la placa.
Gracias por comtestar.
-
Si no recuerdo mal alguien tb ha comentado algo parecido, será x el propio micro supongo, y lo de resetear la bios suele ser necesario cuando juegas con esas cosas
-
eso a mi me pasó unas cuantas veces mientras intentaba desbloquear el mío, todavía no puedo pasar de 12.5 pero eso no me preocupa.
A mi al tenerlo mal desbloqueado me pasaba como a ti con algunos multiplicadores determinados, que tenía que resetear la bios, se solucionó tras rehacer todo el proceso de desbloqueo del micro.
prueba a retocar los L1 o a desbloquearlo de nuevo
por favor, si puedes explica eso de los L10 para obtener multiplicadores por encima de 12.5-13 en los Palominos o pon un link, gracias
¿sabes algo para obtener multiplicadores por encima de 12.5 en los thoroughbreed B?
-
Por lo que he leido en el foro y por lo que se deduce de esto , hay que invertir el estado de los L10 para conseguir multiplicadores superiores a 12.5. Vamos, que hay que cortar el que no esta cortado y unir el que esta cortado.
Con lo de los thoroubreheds no te puedo ayudar.
Pero dime Sauron-Jin , ¿despues de repintar los L1 tuviste acceso a todos los multiplicadores inferiores a 12.5?
-
Autocrator , mira en las noticias de Hardlimit y busca por desbloquear … por que creo recordar que en los XP, si repintabas 1 solo puente estaba desbloqueado ... y creo que era el último de los L3 ....
Si, es el 5º punete de L3 ... pero se refiere a un torougbreed Xp2400+ ... no se si te valdra ...
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=105
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=72
-
Wenas,
Los L3 solo son validos para el Thoroughbred, para los palomino son los L1, y en la mayoria de los XP2100+ ahi que hacer incluso mas puentes. Si os fijais los TH en el L3 tienen 5 bridges, mientras que los Palomino 4 ;).
Salu2!
-
Wolas !!!!
Autocrator, tio no se que ta pasao, yo he desbloqueado varios micros, entre ellos 4 AMD XP 2000+ solo pintando los L1 y nunca ha pasado nada, todos los multis hiban hasta el 12,5 ( si no mal recuerdo).
No puede ser que tu laca conductora "home made" no te furrule bien en uno de los puentes…. limpia todos los puentes y vuelve a pintar.
A mi me pasó que algunso multis no hiban y otros si, tube que limpiar todos los puentes y volver a pintarlos, luego todo hiba bien.
ya contarás !
Sascha -
Si , no es solo posible sino probable que esta pintura homemade falle en algun L1.
Gracias, probare y contare.
-
Autocrator, probablemente haya un puente que no este bien, a mi ya me sucedio que mi flamante AGOIA al desblolquearlo por primera vez solo me permitia elegir multiplicadores enteros, O_o; es decir, 9-10-11-12, pero nada de 9.5-10.5-11.5, no me encendia; el problema es que el primero y el ultimo de los L1 no estaban bien pintados.
Un saludo:D
-
A mi tb me pasó ke al poner en la bios multiplicadores superiores a x12,5 a efectos de velocidad es como si me restase x8. Ej x13-x8=x5*133mhz=666Mhz.
Esto creo ke me sucedió por no tener bien pintados los puentes de L1 y por tener una version de la Bios "vieja" ke me permitía elegir multipliacadores no válidos. En cuanto actualicé la Bios ya sólo se podían seleccionar multiplicadores permitidos x mi micro, usea x12,5.
Juraría ke tu caso es ke no tienes bien pintado los puentes, asike prueba y prueba hasta ke lo consigas ANIMO! (No arrojes la toalla como yo, ke aún no lo he conseguido jaja)
–----------
XP 2000+ @ 1800Mhz
ASUS A7V333 -
Ok, gracias a todos. Aver si me pongo, porque hacer la pinturita es todo un coñazo.
Un saludo.