Desbloqueando XP y ¿sorpresa?
-
Si no recuerdo mal alguien tb ha comentado algo parecido, será x el propio micro supongo, y lo de resetear la bios suele ser necesario cuando juegas con esas cosas
-
eso a mi me pasó unas cuantas veces mientras intentaba desbloquear el mío, todavía no puedo pasar de 12.5 pero eso no me preocupa.
A mi al tenerlo mal desbloqueado me pasaba como a ti con algunos multiplicadores determinados, que tenía que resetear la bios, se solucionó tras rehacer todo el proceso de desbloqueo del micro.
prueba a retocar los L1 o a desbloquearlo de nuevo
por favor, si puedes explica eso de los L10 para obtener multiplicadores por encima de 12.5-13 en los Palominos o pon un link, gracias
¿sabes algo para obtener multiplicadores por encima de 12.5 en los thoroughbreed B?
-
Por lo que he leido en el foro y por lo que se deduce de esto , hay que invertir el estado de los L10 para conseguir multiplicadores superiores a 12.5. Vamos, que hay que cortar el que no esta cortado y unir el que esta cortado.
Con lo de los thoroubreheds no te puedo ayudar.
Pero dime Sauron-Jin , ¿despues de repintar los L1 tuviste acceso a todos los multiplicadores inferiores a 12.5?
-
Autocrator , mira en las noticias de Hardlimit y busca por desbloquear … por que creo recordar que en los XP, si repintabas 1 solo puente estaba desbloqueado ... y creo que era el último de los L3 ....
Si, es el 5º punete de L3 ... pero se refiere a un torougbreed Xp2400+ ... no se si te valdra ...
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=105
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=72
-
Wenas,
Los L3 solo son validos para el Thoroughbred, para los palomino son los L1, y en la mayoria de los XP2100+ ahi que hacer incluso mas puentes. Si os fijais los TH en el L3 tienen 5 bridges, mientras que los Palomino 4 ;).
Salu2!
-
Wolas !!!!
Autocrator, tio no se que ta pasao, yo he desbloqueado varios micros, entre ellos 4 AMD XP 2000+ solo pintando los L1 y nunca ha pasado nada, todos los multis hiban hasta el 12,5 ( si no mal recuerdo).
No puede ser que tu laca conductora "home made" no te furrule bien en uno de los puentes…. limpia todos los puentes y vuelve a pintar.
A mi me pasó que algunso multis no hiban y otros si, tube que limpiar todos los puentes y volver a pintarlos, luego todo hiba bien.
ya contarás !
Sascha -
Si , no es solo posible sino probable que esta pintura homemade falle en algun L1.
Gracias, probare y contare.
-
Autocrator, probablemente haya un puente que no este bien, a mi ya me sucedio que mi flamante AGOIA al desblolquearlo por primera vez solo me permitia elegir multiplicadores enteros, O_o; es decir, 9-10-11-12, pero nada de 9.5-10.5-11.5, no me encendia; el problema es que el primero y el ultimo de los L1 no estaban bien pintados.
Un saludo:D
-
A mi tb me pasó ke al poner en la bios multiplicadores superiores a x12,5 a efectos de velocidad es como si me restase x8. Ej x13-x8=x5*133mhz=666Mhz.
Esto creo ke me sucedió por no tener bien pintados los puentes de L1 y por tener una version de la Bios "vieja" ke me permitía elegir multipliacadores no válidos. En cuanto actualicé la Bios ya sólo se podían seleccionar multiplicadores permitidos x mi micro, usea x12,5.
Juraría ke tu caso es ke no tienes bien pintado los puentes, asike prueba y prueba hasta ke lo consigas ANIMO! (No arrojes la toalla como yo, ke aún no lo he conseguido jaja)
–----------
XP 2000+ @ 1800Mhz
ASUS A7V333 -
Ok, gracias a todos. Aver si me pongo, porque hacer la pinturita es todo un coñazo.
Un saludo.