El PC en la cocina…. muahahaha
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Joer, un año el PC en la terraza en pleno invierno, al siguiente el radiador de la RL en el congelador… y yo que empezaba a pensar que el ser humano es como el oso, que hiberna en invierno :D, pero veo que algunos no paran ;). Na tío, a ver cual es la siguiente que nos preparas (¿conectar la RL al coche del vecino?).
Saludos.
-
Na tío, a ver cual es la siguiente que nos preparas (¿conectar la RL al coche del vecino?).
El próximo ya esta en mente Y no es lo del coche no… xD Aunque si no me doy prisa no sera tan "eficaz" el resultado... (el medio ambiente vuelve a tener un papel importante)
-
si, se ve que quique tarda mucho, no krampak?? :risitas: :risitas:
-
No.. al final tengo que hacerlo yo Es un egoista ¬¬' lo quiere para el nuevo monstruo que esta montando :risitas:
-
Estas fatal tio… el frio de la montaña te ha afectado xD
Mi madre me pilla haciendo eso y me "esloma" :risitas:
-
Lo que me ha afectado es el calor de estos dias :vayatela: weno… y el nuevo producto de la tienda de maz... :susto:
-
En tu linea krampak
:risitas: :risitas: :risitas:si, se ve que quique tarda mucho, no krampak??
No.. al final tengo que hacerlo yo Es un egoista ¬¬' lo quiere para el nuevo monstruo que esta montando
Pero mira que podeis dar miedo si os juntais :susto: :nono:
-
impaciente por ver la proxima locura… xDD
-
ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa, jaaaaaa…....
Lo mejor el careto del protagonista... ¡¡¡¡ cuanta felicidad....!!!!!:D
-
willy dejalo, esta en su salsa…
-
esto de la competencia mola , a ver que inventa quique ahora.
-
kith kin dijo:
Me das miedo muucho miedo, espero que no me metas a mí en el congelador…
mejor no te pongas muy caliente cuando estes con krampak, que igual si que te mete alli dentro
XDDDDDDDD
-
kith kin dijo:
Me das miedo muucho miedo, espero que no me metas a mí en el congelador…
mejor no te pongas muy caliente cuando estes con krampak, que igual si que te mete alli dentro XDDDDDDDD
:D:D:D:D
Krampak tas chiflao… eso si, lo que mas me gusta es el metodo de sujecion de la puerta de la nevera: Cinta aislante jajajaj xD
-
krampak, tio, estás de atar… Hacía mucho que no me reia tanto con unas fotos. Yo creo, que desde la rama esa que abrí con las fotos del arquero en casa "El legolas español" xD
Lo malo de todo esto, es que o te pillas un congelador portátil, o sólo puedes tener el ordenador así 15 minutas en la vida.
Las madres si que son un buen "firewall casero". Nos limitan los accesos, los derechos, el control de dispositivos...
Un saludo
Blëøm -
La verdad que en este mundo hay bastantes frikis , pero pa elejir me quedaria con el Robbin Hood español. Esta rama esta bien , pero me parti el culo mas a cuenta de la escasa apunteria de Robin friki :risitas: :sisi:
-
Estas en tu salsa… como dicen, xD
A ver que es lo siguiente, cada vez sorpendes de una forma distinta, ahora pienso que lo proximo ya sera la prome
-
Y para que veas que hay unanimidad en No realizar ni una sola critica… (juerr.. eso ya es la leche...) aquí van unas ideas:
- Realiza dos taladros en la puerta del frigo...
- Mete el radiador de forma permanente y conéctalo con dos tubos de silicona que atraviesen los agujeros.
- Sella los agujeros con silicona (hazlos bien justitos).
- Prolonga los tubos hasta la residencia habitual del "cacharro" ... usuease ordenador.
- Sección de 12 mm. o mayor interior estará bien.. (al menos hasta 20 m. o así... je).
¡¡¡¡ Ya tienes un WATERCHILLER....!!!
-
la verdad es que a algunos se os va mucho la olla sigue asi
pd: y a mi me llaman trastornado por poner la caja en la ventana cuando me da por darle caña al invento, te ven mis compañeros de piso y les da algo mas fuerte que el dia que creyeron que iba a tirar el ordenador por la ventana….
-
Publicado originalmente por willy
**(al menos hasta 20 m. o así… je).
**y aguanta eso la bomba¿?