Pq me desmagnetiza el monitor
-
Hola a todos, hace un par de semanas se me murio mi radeon 9000pro y bueno, de momento estoy rulando con una g-force 256, el caso es que con esta cada vez q entro a algun juego, por ejemplo el call of duty, pues me desmagnetiza el monitor, y la verdad , no me hace mucha gracia q pegue esos cebollazos, total que me baje el nvrefreshtool, a ver si iba ser cosa de los Hz, pero na, ahora se pone a 85, pero sigue dando el castañazo. Hay alguna manera de evitar esto?? antes con la radeon no me lo hacia.
La version del detonartor es la 30.82, el SO es el winxp pro y tambien le tengo puestos los coolbits pa subirle un poco a la tarjetilla apss, el monitor es un mitsubishi diamondtron 750 SBEnga, a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias.
-
:rolleyes:
-
Pq no pruebas a instalarte los últimos drivers? quizas te lleves una sorpresa
Sino tb podrías mirar si hay algún driver nuevo para tu monitor (aunque esto no creo que solucione nada pq el driver de los monitores es muy simple y dudo que se pueda arreglar con esto); mira si tienes alguna opción marcada en el menú del monitor que haga eso al cambiar de resolución(modo) la pantalla.
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.72
Un Saludo
-
hablando del tema, hay algun programa tipo nvrefreshtool pero para ati? me interesaria..
saludos
-
¿No será que el monitor es relativamente antiguo, y lo que hace es cambiar de resolución o de tasa de refresco? En los monitores antiguos, pega un chasquido al cambiar, y puede ser que lo estés confundiendo con la desmagnetización, que tuvieras la resolución y la tasa fija con los drivers de ati, pero no con los de nvidia…
-
Hola a todos, gracias por contestar, me estoy bajando el ultimo driver a ver que tal. El drive del monitor que tengo instalao es el ultimo.
barc, no conozco ninguno, pero yo con la ati no tenia problemas con los Hz en los juegos y demas, hay una opcion en los catalyst para que las aplicaciones se ejecuten con los mismos Hz que en el escritorio, vamos, al igual esto ya lo sabes y necesitas el programilla pa otra cosa
Kynes, le monitor no es muy antiguo, vamos, creo q es bastante moderno , creo que se a que te refieres, pero no es eso, me hace los mismo que cuando le das a DEGAUSS, vamos que se pone toda la pantalla a temblar despues del cebollazo y al poco hace un clack y se para, y segun las instrucciones esto no es muy bueno hacerlo muy seguido.
Un saludo y ya os dire si doy con el tema, gracias!
-
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Hola a todos, |NFERNO era por el driver, he instalao ese y ya no lo hace, por lo menos en los juegos que antes si me lo hacian. Pues nada mas, un saludo y gracias
-
Dnd TUMITHAK, me alegro que ya funcione ok
barc ya puestos pq no usas el mejor? es universal(ATi,nVidia,3dfx,S3,Rendition,…) y funciona como un reloj suizo si estoy hablando del programa PowerStrip
http://entechtaiwan.net/util/ps.shtm
Con él podrás aprovechar hasta el último Hz de más que de tu monitor pues puedes incrementarlo de 1Hz en 1Hz sin problemas, en vez de estar limitados a unos pocos valores estilo 60,75,85,100Hz… akí pones el mejor que puede ser 95Hz por ejemplo cosa imposible para los estáticos
Tb puedes hacer OC de gráficas y más opciones interesantes.
Si necesitas una medicina dímelo :rolleyes:
Saludos
-
gracias por el programita |NFERNO :sisi:
saludos