-
Publicado originalmente por Kaco
P.D: Una scooter con 30000 kms me parece una barbaridad, y mas teniendo en cuenta que es una NRG con un 70.Mi primer scooter, una SFX tiene en la actualidad 26mil km y aun anda. Escepto el escape,el resto está de serie, con un mantenemiento normal, esceptuando los tacos del variador, que me los come bastante rapido (1000- 1500 km +/-)
Un Saludo!
-
Esa moto está bastante bien, lo que te digo es que no la toques para nada como bien dicen algunos por aquí, te evitarás problemas. Yo tengo una Aerox de casa (le voy tocando cosillas a veces) y de vicio… solo que el tubo que le ponen ahora de serie es una moña :vayatela: Yasuni 4 evah!! xD Salu2!!
-
Publicado originalmente por ZenPiPerS
**Mi primer scooter, una SFX tiene en la actualidad 26mil km y aun anda. Escepto el escape,el resto está de serie, con un mantenemiento normal, esceptuando los tacos del variador, que me los come bastante rapido (1000- 1500 km +/-)Un Saludo!**
Si pero yo lo digo comprandola de segunda mano como dicen, comprar esa moto es una burrada bajo mi punto de vista…. ya que tendrá el bloque bastante tocado, que 30000 kms para un scooter son muchos y el cilindro no creo que esté muy allá por mucho mantenimiento que se la haga, además, hacerla un rectificado sale bastante caro.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Si pero yo lo digo comprandola de segunda mano como dicen, comprar esa moto es una burrada bajo mi punto de vista…. ya que tendrá el bloque bastante tocado, que 30000 kms para un scooter son muchos y el cilindro no creo que esté muy allá por mucho mantenimiento que se la haga, además, hacerla un rectificado sale bastante caro.Saludos**
Si, comprar una moto de 50cc con 30mil km es una burrada, y más aún no estando de serie, pero yo me refería a que la NRG es una buena moto Mi esperiencia con ella fue muy buena :sisi: y al caso el ejemplo mencionado antes
Un Saludo!
-
Perdon por salirme un poco de la categoria, pero me hace ilusion enseñar mi moto a mi tambien.
-
Ya que estais yo no quiero ser menos y aqui os dejo mi pequeña amada. Aunque también me salgo algo de la categoria.
-
Joder qué puto asco dáis :D…
Salu2
-
Gracias….
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
Muy wapa la cbr Bubu_54 :sisi: del 99 no?
Un akrapovic no le quedaría mal :risitas: :risitas:
PD: Ahora que me fijo tu avatar es el logo de dainesse
Un Saludo!
-
Joder, esas ya son MOTOS
-
Eh!!! Acaparadores!!! Que aqui estamos hablando de motucas de 50cc y segadoras como la del Krhonhos con 70's xD Pero no pongais eso aquí, si quereis os creais otra rama de + de 50 JAJAJAJAJAJAJA Mu wapas pero me quedo con la mia que os parto al medio a los dos…. :risitas:
Mu wapas las dos.
Saludos
-
ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
Mmmm, mejor edito, y me callo la boca, no sea que llegue alguno con una R1 o una GSXR 1000 y me "humillen" un poco.
Rafagas y V´s a todos.
-
chicossssssss :nono:
-
jejejeje Siento acaparar territorio que no me mandan,pero me hacia ilusion:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
P.D.: Por cierto,viendo vuestros scooters os puedo decir que molaannn,yo nunca llegue a tener uno pero siempre me gustaron:sisi:
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**ñññiññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCuidado que viene Kaco!
Buen rollito eh?
**JAJAJAJA eso me dice mucha gente pero me da igual porque voy como un marqueson en mi piazo de moto
Saludos
-
Y para ir cerrando la rama yo tambien quiero enseñar mi medio de locomocion:
Coñas fuera, si quereis ver un video que alguien me preste 3 megas de su espacio ftp para colgar un video de la hayabusa turbo, acojonante.
-
Yo tengo sitio libre en iespana, esa hayabusa la quiero ver en accion….
Pasame el vide a este mail y ya lo subo yo:
cuantapalosforos [arroba] ya.com
-
Hoy me fuia trafico a dar el examen por libre… a la primera.. me hacia mucha ilusion
Alguno de vosotros sabe cuanto cuesta el seguro este Civil Obligatorio? es que solo me falta esto.
Saludos!!
-
Pues te cuento, tu moto, que es como la mia, está en la lista negra de Mapfre, por lo que no te la aseguran debido a la alta siniestralidad que se ha tenido con ella, por lo que no creo que te quede mas opción que ir al Corte Inglés y que te la aseguren con el Consorcio y luego te añadan los complementos del Corte Inglés como hice yo, Responsabilidad Civil, Ayuda en Carretera desde KM 0, Asistencia Jurídica y Asistencia Sanitaria, y creeme que compensa…. total, poz en pesetas españolas pago 83 talegos.
Saludos
P.D: Si encuentras algo mas barato para nuestra moto comentamelo que paso de seguir pagando esa pastaza. xD
-
Si es que el seguro de las motos son un atraco a mano armada, y el de los scooters es aun peor, yo pago por mi CBR en Mapfre algo menos de 600€, no tengo el recibo a mano, pero son 580€ o algo asi, y un colega por la misma moto paga en otro seguro la mitad.
Recuerdo que cuando intente asegurarla en una compañia, no recuerdo el nombre, llegue y esto fue lo que sucedio:
-Buenos dias.
-Buenos dias, queria asegurar una moto.
-Es que nosotros no aseguramos scooters.
-No, se trata de una moto de 600 cc….
-Ah, en ese caso sientese y hablamos.Y ya acabo con el rollo, si puedes contrata una poliza de accidentes, reclamacion de daños y cosas similares por separado de tu seguro, yo tengo una de esas con caparag y muy contento con ella.