Está bien la Msi Nvidia fx 5600 xt 256 Ram?
-
Hola amigos tengo una Geforce 4 Ti 4600 de 128 megas pero me da problemas los ventiladores de la tarjeta y voy a comprarme otra, he pensado en ésta: Msi nvidia fx5600xt 256 Megas y 8 de AGP, que podéis decirme de la tarjeta, es buena? me la aconsejáis?
Gracias y saludos
-
Cuanto te cuesta? yo creo que sería mejor opción una 9600 de ATI. A ver que dicen los expertos
-
Me cueta 168 €
-
Pasar de una Geforce 4 Ti 4600 a una FX5600XT (SE) es una autentica tonteria… corregidme si me equivoco.
-
Tan tonteria krampak que esa FX XT es una CASTAÑA de las buenas..
La 4600 es MUCHO más tarjeta..
Por 168€ compra una 9600PRO que se mea en esa FX XT en rendimiento DX9 OPENGL1.4/1.5
-
Ok, muchas gracias colegas. Entonces me pillo la POWERCOLOR RAD 9600 PRO que tiene el Procesador GráficoATI RADEON 9600 PRO y 256 megas.
Ya sé que la 4600 es mucho tarjeta pero uno de los ventiladores (lleva dos) de la tarjeta pues va mal y hacen un ruido de la hostia los ventiladores y aunque a parte de ésto no tengo ninguna pega con la tarjeta porque como decís es la caña pero prefiero cambiarla porque segurmante se joderá del todo los ventiladores cualquier día y si la cambio quiero que sea por una similar o mejor claro así que si me no me aconsejáis otra me pillaré la que me habéis dicho de la 9600 pro
Gracias y saludos
-
Y porque no le cambias la refrigeracion a la Ti4600? Comprale un disipador titan de esos de 10 euros con un ventilador a 7v y tiene de sobras…
La radeon powercolor no tendra la memoria "capada" no? Y no seria mejor una XT con 128Mb de memo que una Pro con 256? Saldran al mismo precio mas o menos digo yo, y no sera por lo que se notan esos 256Mb..
De todas formas ahora los precios estan bajando y protno las 9800Pro estaran al precio de las actuales 9600XT, si crees que puede aguantar hasta entonces... -
Oye Shadows, si te vas a deshacer de esa tarjeta avisa, que igual a mi me interesa.
Un saludo. -
lol
lee los foros, las de 256mb suelen tener memorias no bga y son una porqueria, me refiero a las que valen menos de 200€