Placa q no supere los 100 Dolares
-
Hola soy de argentina! queria saber q placa buena me recomiendan por 100 dolares. porq lei q las Fx5200 no son buenas y las Geforce ti son mucho mas caras. alguna Ati radeon por ese precio o alguna ti si es q hay. ahora tengo una GF 4 mx 440. Bueno gracias por su ayuda
-
Una Radeon 9600 o 9600 pro de 128 megas puede andar por ese precio, y es una muy buena elección.
-
Hola! Tassador esa placa sale arriba de 220 dolares aca! yo quiero una mas economica y buena!
-
Hola Matias, en ATi la 9600 es lo mínimo que puedes optar, hay una versión muy barata que tiene las siglas "SE" pero no es recomendable pq está capada y el rendimiento cae.
Por $100 que no son ni 100€, es un rango poco interesante para comprar con vistas, pq tienes las ATi 9200 que están bastante por debajo de los 100€, pero no creo que te merezca la pena teniendo una GF4 MX, algo ganaras y soporte DX8.1 pero realmente no lo veo como tanto adelanto respecto a la tuya, de las FX mal te saldra más caras y encima la mínima más decente es la 5700 a poder ser Ultra y el precio se te dispara.
El consejo es que busques más e intenta comprar una GF4 Ti, en algunos sitios en España podias encontrar algunas a precios ajustados sobre los 100€ o poco más, mientras que en otros seguian al precio de siempre o ya ni las tenian.
Amí no me satisface esa opción, mejor ahorrar algo más he intentar la 9600 aunque yo de la Pro no bajaría (aunque fuese una ZS "recortada" en la velocidad de la memoria pero tb el precio) para poder disfrutar de un buen cambio. Tb tienes el mercado de segunda mano, mira por si acaso. Suerte.
Si te aguantas más tiempo, mientras puedes Overclockear tu GF4 MX440 y ganar algunos fps extras, sino sabes como en este mismo foro te podemos ayudar.
Un Saludo
-
La Gigacube 9600se la tengo yo aki por 104 euros, iva incluido. Ahora bien, no se yo a cuanto estará el dólar, jejeje, pero si ahí las tienes a 220 dólares, o el dólar está e menos de 50 céntimos de euro, o las tiendas son carísimas.
Yo que tu no compraría menos que una 9600se, para eso te quedas con la que tienes. Eso sí, intentaría ir a por una 9600 sin se o una pro.
-
220 $ parece mucho, comprueba que realmente sea esa y no otra ya que hay muchos modelos y valen segun su rendimiento. te digo esto pq no creo que haya tanta diferencia de los precios de alli y aqui
-
jajaj muchas gracias por su ayuda! aqui te arrancan la cabesa con todos los precios y es q yo compro en los lugares mas baratos de aqui! Me ofrecieron una Geforce ti 4400 a 175 dolares usada! nose que tal sea esa placa porq lei q es agp 4x. la placa es de marca Visiontek modelo Xtasy. Diganme q tal es aver si me estiro y compro esa!! cambiando un poco de tema con que prog puedo Oc la placa mia y hasta cuanto??? Salu2 amigos y gracias por su ayuda!
-
Creo que te saldra mas economico comprar la targeta aqui no crees?