Desastre total
-
Buenas chicos, esta tarde ha sido un dia negro en mi historia, me he cepillado 3 inversores por un corto al montarlo todo y hacer pruebas
si alguien sabe como tengo que pedir el fusible que llevan se lo agradecere, porque no tienen nada escrito
PD: si alguien tiene algun inversor de sobra se agradecen donaciones
PD: mejor dejo la caja sin iluminar un mes o mas, que no toy iluminao yo
-
Golfo, tengo que mirarlo antes, pero creo que yo te puedo regalar uno de 2 entradas.
Te lo confirmo a lo largo de la nocheUn saludo
Blëøm -
si te enteras avisa como se arregla, que tengo los 4 del coche jodidos por el mismo tema.
-
probando con uno he averiguado que no vale con puentear el fusible (vamos, quitarlo y poner un cable)
uno de los transistores revento y se abrio, con lo que ya tengo otra cosa que cambiar
hay que localizar el puto fusible y sustituirlo por uno igual
-
el tema supongo que estara en saber cuantos w son cada neon y hacer un inversor comun para todos, yo creo que puede funcionar, a ver si pruebo.
-
El fusible no es problema. Pon uno de unos 500 mA.
Eso si, sustituye los transistores que te hayan petado porque sino el fusible volvera a petar. -
gracias dixman
lo del transistor era obvio, pero no sabia de cuanto poner el fusible
gracias otra vez. la semana que viene a ver si tengo ganas y me pongo a ello otra vez
-
Yo tengo un inversor dual Sunbeam de sobra, si al final lo necesitas puedes pegarme un toque
-
pues no te digo que no membris, es mas, si no lo quieres mejor, asi lo tengo entero, que abrir esas cajas es destrozarlas
-
Pues si no tienes mucha prisa te lo puedo llevar a la Mislanet, pero si te corre prisa si te esperas unos días te lo puedo enviar, tu dirás…
-
si alguien sabe como tengo que pedir el fusible que llevan se lo agradecere, porque no tienen nada escrito
Si dices marca de los catados petados, alguien con el mismo catodo puede medir la corriente que consume y asi sabes que fusible meter.
Yo he medido mis catodos y consumen entre 100 y 150 mA
Un saludo.
-
Buenas!
Vamos a ver. El fusible solo actua en caso de que algo en el circuito funcione mal y cree un exceso de consumo, entonces el fusible se funde para proteger principalmente la parte anterior al circuito y a veces protege también la parte posterior a el.
Si se funde el fusible por lo que sea y el circuito teoricamente funciona bien, al ponerle un puente directo no deberian petar los transistores del circuito, me explico?
Eso quiere decir que tu inversor tiene algun problema y no se va a arreglar cambiando el fusible, simplemente lo fundiras otra vez.
Averigua primero que problema hay después del fusible, arreglalo y pruebalo otra vez. Repito, el fusible es meramente para protección, DEBE funcionar igual con un puente. -
No habia visto esta rama
Mystique, creo que tengo algun inversor de sobra (no se si uno o dos), y si te veo este finde (ya sabes lo que te toca) te los puedo llevar
Tu diras jejeje
Mascara
-
javi, me apunto este finde, que lo sepas y te agradeceria mucho que me dieras algun inversor, porque estoy mas quemao que mis fusibles :vayatela: :vayatela:
-
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! pos ya tamos viento en popa jajaja
Te pegare un toque el viernes, para decirte a que hora salimos, que confio poder escaquearme una horita del curro para salir antes
Te llevo los que tenga. Esta tarde te digo si es 1 o 2
Mascara
-
yo tb tengo uno por aki de dos entradas "creo" si te hacen falta te lo cambio por MI corona de 12cm q tienes TU
-
otia Hits, aun la tengo aqui muerta de la risa desde verano XDDDD
nunca me acuerdo de llevartela cuando voy a tu casa. a ver si la proxima vez que vaya a tu casa me acuerdo… :rolleyes:
-
total pa lo q sirve ya….. :rolleyes:
-
ya ves, apenas araña sobre madera, asi que imaginate en metal, que es para lo que estaba hecha la corona…