Windows update no me funciona
-
He instalado el XP PRO con el SP y antes de anda le he metido el parche para el blaster y alguno que otro mas y cuando he ido al windows update y tras darle a uscar actualizaciones me dice que no puedo, que compruebe que la fecha y hora de mi equipo son correctas
De momento estoy actualizando via descarga manual, pero es dificil localizar todos los parches necesarios.
¿Alguien sabe que pasa?
-
Esa key piratilla….
-
¿No fastidies?
Pues nada, toca cambio. No sabia yo que pudiera hacer eso.
-
Si, hay algunas claves que funcionan y otras que no, en windows2000 funcionan todas, una razón más para quedarme en win2000.
De todas maneras es fácil encontrar claves válidas.
-
Si, ya estoy en ello, corramos un tupido velo:D
-
Por la red emule anda un generador de claves para winXP que va de lujo :sisi:
Porcierto si no quieres tirarte medio dia enganchado al winUpdate tengo un soft que me baje de la mula que trae todas las actualizaciones del XP asta noviembre del 2003, y te permite descargar la nuevas actualizaciones y guardarlas para posteriores reinstalaciones
Estas son las especificaciones del soft :
Actualizador para Windows XP versión 1.0 (20-11-2003)
–---------------------------------------1.1. Introducción
¿Cuántas veces has instalado Windows XP desde 0? ¿Cuántas veces has tenido luego que actualizar el sistema utilizando el "Windows Update", y bajarte cientos de Mb de actualizaciones?
Pues eso se terminó gracias a este programa. Incorpora todas las actualizaciones para Windows XP aparecidas desde el Service Pack 1 hasta el 20 de Noviembre de 2003. Eso incluye las actualizaciones críticas y las recomendadas, además de alguna otra utilidad para el sistema operativo Windows XP.
Con este programas es cuestión de minutos el actualizar totalmente un Windows XP con todos los parches y actualizaciones (o instalar los que deseees solamente).
2.1. Uso del programa
El uso del programa es muy sencillo realmente. Basta con abrirlo y detectará cuales de las actualizaciones disponibles están instaladas en el sistema y cuales no. Las dividirá así en dos listas. En la superior se encuentran las que ya han sido instaladas con anterioridad (bien manualmente, o bien mediante el programa "Windows Update"), y en la inferior las que no están aún instaladas en el sistema.
Basta pulsar sobre cualquier nombre de las listas para que nos aparezca información sobre dicha actualización.
Las actualizaciones que no han sido aún instaladas aparecen marcadas por defecto, y las que ya están en el sistema aparecen desmarcadas. No obstante, es posible marcar o desmarcar lo que se desee. Fíjate que existen varias pestañas, con distintas categorías (Windows, Internet Explorer, Windows Media Player, etc), con los parches dispoibles para cada uno de estos programas.
Una vez marcado todo lo que deseas instalar, basta con que pulses el botón "Instalar TODAS las actualizaciones marcadas" para que el programa instale consecutivamente todas ellas.
NOTA: Es posible que durante la instalación alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de diálogo que aparece, y deja que continúe la instalación. Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, éste te pedirá que reinicies. Hazlo entonces.
Si deseas instalar sólo una de las actualizaciones disponibles, basta con que la selecciones con el ratón y pulses el botón "Instalar actualización seleccionada".
Finalmente, en la pestaña "Utilidades" se encuentran diversos programas que, sin ser propiamente actualizaciones o parches del sistema operativo, pueden complementar éste. Pulsa sobre el botón correspondiente al programa que desees instalar para que se inicie el asistente de instalación de dicho programa.
3.1. Añadir más actualizaciones
Constantemente aparecen nuevos parches para Windows. El programa lo tiene previsto, y es posible añadir nuevas actualizaciones modificando el archivo INI que acompaña al programa. Mira el archivo "Añadir actualizaciones.txt" para obtener más información.
Un Saludo!
-
Pakohuelva, si quieres enviame un correo y te mando una key que te solucionara el problema….
-
Pues no va a ser eso.
He tenido que formatear y he heccho exactamente lo mismo en los dos equipos, lo ultimo ha sido meter el XP y despues "proceder" con el SP1. En mi equipo ha funcionado perfectamente pero en el otro no, no me deja acceder al update, me sale lo que os he comentado antes
Esto es muuu raro.
-
Por si te vale de algo, te dire que la web de Microsoft ha estado inaccesible un tiempo…. tantoi la de USA como la de España ....
Llevo una semana para bajarme el MDAC... y no hay forma, me lo he bajado con la mula ... pero ayer le hice un Windows update a la maquijna de un cliente y funcionao (w98) ...