Problemas con el crazy taxi 3 ????
-
alguien mas que yo tiene problemas con el crazy taxi 3 , el humo se ve muy mal es completamente blanco . las luces de lo demas coches aparecen movidas . es un problema conocido . por tarjeta grafica no es porque tengo una geforce4 mx 440 de 128 mb con a version 5303 de los drivers y funciona bien con los demas juegos , nfsu , mohaa , …...
-
Caaveiro,pondría la mano en el fuego k se trata de la grafika.
Hace poko kambie la mx440 por una fx5200 y ya no me pasan esos artefactos,tambien me pasaba k kuando chokaba el koche se volvía blanko
Saludos. -
pero coño !! lo veo absurdo por que con otros juegos cono el nfsu se ve de puta madre a 1024 768 32 y con el MOHAA con todos los detalles al maxiomo s tanbien se ve bien
-
caaveiro:
lo veo absurdo por que con otros juegos cono el nfsu se ve de puta madre a 1024 768 32 y con el MOHAA con todos los detalles al maxiomo s tanbien se ve bien
El NFSU no se ve dpm en tu sistema, se ve con detalle reducidos en cualquier GF2 o GF4 MX (son lo mismo), aunque pongas todo al máximo el juego te lo limita a tú tarjeta DX7. El MOHAA lo puedes dejar aparte pq funciona por OpenGL (Tampoco pidas los nuevos efectos incluidos en OGL 1.4 o 2.0) y poco tiene que ver con DX.
…por tarjeta grafica no es porque tengo una geforce4 mx 440
Esa tarjeta no es la panacea de las gráficas, el CT3 sino recuerdo mal requiere DX8.1 quizas lo use y a diferencia del NFSU que se cosca y no te muestra esos efectos, el CT3 no te los muestra pq los requerimientos están por encima de tu gráfica… amí me va perfecto ni un defecto claro que yo tengo DX9 por hard.
Vete acostumbrando pq cada vez será más frecuente errores gráficos en tu sistema o que ya ni arranquen los juegos.
Lo siento.
-
Publicado originalmente por |NFERNO
**caaveiro:El NFSU no se ve dpm en tu sistema, se ve con detalle reducidos en cualquier GF2 o GF4 MX (son lo mismo), aunque pongas todo al máximo el juego te lo limita a tú tarjeta DX7. El MOHAA lo puedes dejar aparte pq funciona por OpenGL (Tampoco pidas los nuevos efectos incluidos en OGL 1.4 o 2.0) y poco tiene que ver con DX**
bueno lo que tu digas mi equipo lo veo yo no tu
Esa tarjeta no es la panacea de las gráficas, el CT3 sino recuerdo mal requiere DX8.1 quizas lo use y a diferencia del NFSU que se cosca y no te muestra esos efectos, el CT3 no te los muestra pq los requerimientos están por encima de tu gráfica… amí me va perfecto ni un defecto claro que yo tengo DX9 por hard.
Vete acostumbrando pq cada vez será más frecuente errores gráficos en tu sistema o que ya ni arranquen los juegos.
Lo siento.
la mia ,si bien no es una supertarjeta, si puede con el dx8.1 por hardware asi que vuelvo a insistir en que no debe ser por fuerza de hardware vale
-
Señores, un poquito de calma.
Vamos a lo k tenemos k ir….
-
Vaya….hubiera jurado k la MX440 era DirectX 7 por hardware,o por lo menos sé fijo k la de 64Mb lo es...
Caaveiro,yo lo k te digo es k antes kon la mx440 el crazy taxi 3 iba fluído pero no mostraba ciertos efectos gráfikos,supuestamente por ser la grafika Dx7,en NFSU y el MOHAA los tengo y kon la mx440 ivan perfectos,aunke en el NFSU no mostraba todos los efectos.
Saludos. -
mira para salir de dudas la soluciuon es ::
dime con que programa lo pruebo y de donde me bajo el programa y averiguamos las capacidades de esta tarjeta !!! no??? -
caaveiro yo no me invento nada, he intentado ayudarte dejándotelo bien claro para esto? anda y que te aguante otro…