Unreal Tournament 2004
-
A mi me han dicho que "engancha" como el UT2000 pero con gráficos mejorados. A ver que dice space..
-
Publicado originalmente por krampak
A mi me han dicho que "engancha" como el UT2000 pero con gráficos mejorados. A ver que dice space..Pues espero que sea así, porque no ha nacido aún shooter 3D que le haga sombra a mi querido UT2000.
HeadShot !! -> :muerto:
p.d. El "cuaque" apesta en todas sus versiones
-
Pero que haceis ahí parados! bajaos ya la demo solo online del UT2004, me ha gustado mucho, como novedad más importante incluye vehículos pero no son obligatorios de usar pero sin ellos estás en desventaja y por supuesto es un modo de juego, luego tiene otros sin ellos como típicos DM, CF,… yo diría que es un mixto del UT y el UT2003, los niveles con vehículos son amplios a los 2003 para moverlos por tierra o aire, pero el DM por ejemplo es al puro estilo UT de siempre, y eso que es una demo y viene un nivel por modo.
Los servidores estan llenos de gente, como es habitual en la saga UT se juega perfectamente online y te olvidas de lo que es el lag...
1280x1024 Aniso 8x y todo el detalle al máximo con una 9600Pro a 502/742 va fluido y sin ralentización alguna.
Venga no os digo más que sino os dejo sin las sorpresas
1 Salu2
-
Bueno, pues yo ya la he probado en mi Gentoo Linux y la verdad es que la primera impresion es bastante buena. Me da la sensación de que el juego es mas rapido que el ut2003. Los graficos estan mejorados pero para los que odian ut2003 no le van a notar muchas mejoras.
Un saludo.
-
¿Se sigue pareciendo a un Quake bien hecho, como le pasaba al UT2003?
Yo creo que si, se ve muy bien con muchos detalles y los escenarios muy grandes y bien iluminados y con muchas texturas
Y en la "captura de la bandera" queda bien el escenario con esa distribución y que es lo bastante grande para poder coger la bandera y despistar al enemigo, y es muy alto y espectacular.
El primer nivel del "assault" que se desarrolla sobre unos vehiculos enormes como si fueran trenes moviendose por el desierto esta espectacular, parece como si fuera de una pelicula. Eso si hay que estar atentos a las ordenes de los lugares que hay que defender y hay que ser más rápido que el enemigo en llegar a los misiles.
A mi lo que mas me gusta es que es perfectamente jugable, o sea que la jugabilidad es alta, cosa que algunos juegos NO tienen, y es muy bonito gráficamente y cuando te acercas a alguien y lo ves de cerca se ve bien detallado el traje.
Y en de "Bombing run" , que se parece mucho a captura la bandera pero con una bola, me encanta el escenario, con esos "ascensores" o cuevas de transporte con anillos de luz.
Para mi gusto lo han hecho muy bien y por lo que se ve esto es solo un aperitivo porque es el juego completo parece según las fotos todavía mejor y todavía mas variado
Engancha bastante, no lo he podido probar por internet porque justo cuando me he conectado no había nadie jugando en ese momento, luego lo volveré a probar.
Y la demo es enormemente grande en el sentido de que tiene 6 tipos de juegos diferentes cada uno con un escenario diferente y no esta limitado en ningun caso, la única limitación es que se juega siempre en el mismo escenario de cada juego que se elija. Es que muchas veces las demos son cortas pero esta NO, por eso son 209 MB :sisi:
Pero que haceis ahí parados! bajaos ya la demo solo online del UT2004,
Como dice INFERNO, os recomiendo que os bajeis en cuanto podais la demo y la probeis y ya vereis lo que es calidad y acción.
-
un aperitivillo de imagen…
-
Siii, NItakku
Ese el convoy de vehiculos militares que por dentro son bastante grandes y que hay defender desde dentro y desde fuera de los enemigos y que hay que ir saltando de un vehiculo a otro y toso esto mientras los vehiculos van en movimiento
Yo creo que este UT2004 es mas realista y con mas calidad grafica, mayor ambiente en general, mejor diseñado y mas preciso que los otros UT
.AQUI podeis ver una foto de la edición especial del juego en DVD que lleva una caja especial. No se si los auriculares que se ven están incluidos en el pack o no.
Aqui hay una review que he encontrado (en inglés) de esta demo
http://www.beyondunreal.com/content/articles/76_1.php
Y si todavia estais pensando en bajaros la demo, hacedlo y probadlo y ya vereis. :sisi: luego cada uno es libre de gustarle o no por el motivo que sea
tampoco es tanto 209 MB comparado con lo que se obtiene a cambi, en mi opinion vale la pena
-
Wolas !
LA demo la tengo bajada desde el mismo dái que salió XDDD, está muy bien, entretenida, buenos graficos y diversión.
Hay vehículos, que no tan nada mal, mapas grandes, es decir exteriores. Buena música.
Los requerimientos, pues igual que los de UT 2003, tira bienen una máquina con una Ti4200…
La edición especial, tiene mu wena pinta aún que yo los cascos no los quiero para nada... :(, ya tengo mis Sennheiser XDD. La versión normal son 6 CD's siiiii 6 CD's XDDDD y la versión DVD, como no solo 1 DVD.
Haber cuando sale, habra que bajar una copia de seguridad, pa probar como va y si merece la pena comprarlo.
Por intet, con la demo también se puede jugar y la verdad, muy bien, sin lagazos, como si fuera una lan y con 15 personas mas.
No hay queja !!!
Saludos,
Sascha -
Hacia siglos q no jugaba a un fps, y la verdad han mejorado bastante la jugabilidad del ut2003, ahora se parece mucho mas al UT de toda la vida . Me ha encantado hacer 4 headshoots seguidos xD
-
bufff y juntar las armas del UT original (el rifle de francotirador) con las del nuevo (el arma q dispara rayos q es como un rifle de franco tb) ma molao, sobre todo q haya dos armas q se puedan usar como francotiradoras jajajaj. La verdad es q en general tiene una jugabilidad muy muy buena, y salvo el problema que le veo, que el juego completo instalado en HD ocupará 5.5Gb… supongo que habra que buscarse las habichuelas y borrar algun q otro mp3 xD
-
Bueno, este fin de semana hemos estado Koton, mi hermano y yo de party casera, nos hemos juntado mas de 20 amigos de Koton y he de decir que el juego en LAN se sale!!. Engancha que no veas. Nos hemos tirado bastantes horas jugando. Descargas mucha adrenalina y los graficos son estupendos. Yo lo tengo a 1280x960 con todo al maximo y va de lujo con mi GF4Ti4600, y eso que los drivers de nvidia para Linux no dan tan buen rendimiento como los de windows.
El juego con vehiculos nos ha recordado al battlefield 1942, pero con mas accion, ya que basaicamente consiste en lo mismo, ir "conquistando" puntos hasta aislar la base y luego atacar la base contraria. Al igual que el battlefield puedes optar por usar o no los vehiculos.
Espero que aslga pronto la version completa para ver que ams mapas de vehiculos trae.
Un saludo.
-
Se sale por todos lados. Uno de los mejores juegos de accion que he visto nunca junto al reciente Halo, al que tanto se parecen los nuevos vehiculos. Yo lo tengo a 1152x864 con una 9800Pro algo subidita con todo al maximo y va de lujo. Los graficos impresionantes de toda la saga, la jugabilidad adictiva de las primeras, la velocidad frenetica de siempre y las nuevas mejoras que han añadido forman un juego magnifico. No es solo un año mas en el nombre, parece un juego nuevo.
-
NiTTAKu:
el juego completo instalado en HD ocupará 5.5Gb
Teniendo en cuenta que va a salir en 6CDs o 1DVD como bien dice Sascha, era de esperar tal espacio para la versión completa, eso si, tiene que ser enorme y variado para ocupar tanto, bien merece comprarlo despues de tanto curre y encima divierte asako!
Lo que comentabais de la jugabilidad pues es total!, es tanta que te pueden matar casi desde el otro extremo del escenario (para lago está la neblilla que evita esto) una cosa es ser el muerto pero el que te mata creeme que lo logra hacer por la alta jugabilidad del juego aparte de habilidad, para lograrlo o evitarlo sólo hay un camino y es practicar y practicar y así lograr más frags por segundo xD
Un 10 de juego, venga 9,5 así el UT2005 lo mejoran más
Saludos
-
Se sale, he estado viciando a tope en internet (no sabia q fuera tan bueno xD) y soy el rey del manta jajaja.
La unica que no me hace mucha gracia es la de el asalto…
Habeis visto q la musica del menu es remasterizada del UT? xD
-
Yo tambien corroboro todo lo que decís. Es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha.
El tema de los vehiculos me han encantado, sobretodo las dos naves. Se sale llevarte por delante cuando vas a toa hostia con la nave, a otro tio.
-
jaja, cierto lo de las naves. Te dan puntos por hacer piruetas con lso coches y con las naves por hacer "aplastamientos" contra paredes de los contrincantes. Quien tenga vicio en el carmagedon, aki lo tiene mas facil.
-
Y si le aciertas a una nave con el cañon del tanke te pone "hawkeye" o algo asi (si le di a una nave con el cañon del tanke xD y de lejos)
-
Si, yo tambien lo he echo 2 o 3 veces aunque es un poco chungo.
Eso si, el tanque es la leche, no es burro ni na
-
entonces como va de requerimientos este juego, funcionará con una 8500le cutrecilla?
-
a mi me va bastante bien con una MX440, que tinen ya sus añitos.