-
Mi frustracion viene dada por ete programa ya que no me pasa de 2kb la descarga!!!! Es que no entiendo que pasa porque me esperba un minimo de 10kb. A esta velocidad me iban mis 56kb.
Alguien me puede decir que tengo que configurar o si esto es normal??? :rabieta:SaLu2
-
Me imagino que por lo que pones en el post,es que has pasado de los 56k´s a ADSL.Si me equivoco corrigeme.
Pues todo depende de que tipo de modem o router tengas,y la configuracion que te instalaron o te instalastes, por que parece ser,(es mi caso) que cuando me instalaron mi router me lo pusieron con un firewall y me cerraron varios puertos,x los cuales el edonkey no me pasaba de 5k´s en descarga simultanea.Yo lo que hice fue configurarlo yo mismo,abrir esos puertos y quitar "ese firewall" y ahora tengo picos de 25 k´s,no siempre pero si alguna vez.Aunque la verdad es que es raro que me baje de 8k´s.
Con quien contratastes ADSL?,tambien puede darse el caso que tengas un firewall que tu hayas instalado por recomendacion y lo cierto es que algunos firewalls no se llevan bien con los programas eDonkey y Overnet (son el mismo programa).Salu2
-
Pues mira yo estoy con arsys. Ahora mismo no tengo firewall instalado tenia puesto el del windows xp :muerto: , y si es verdad que no se debe de llevar muy bien porque me hacia que lo desactivase. En cuanto a lo del tema de los puertos me podrias decir cuales tengo que abrir, en donde ….
-
Pues por lo que comentas el problema residirá en el modem/router que tendrá por defecto algun tipo de firewall,la conexion a internet te instalaron o la instalastes tu?
Salu2
-
Ya creo que se soluciono el problem, porque antes me bajo a 15 aprox, el problema es que sigue saliensome el mensajito, le cambie los puertes y nada parece que iba bien no se.