Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Porfa tios, un privi, donde se pillan esas maravillas de micros?
-
Idem… MP plis... :rolleyes:
-
No los hay… No veis q tamos todos esperando... Si lo supiese ya me hubiera comprao 3...
UN SALUDO!
-
Si os pasais por esa archiconocida tienda online en su version para Alemana veréis a esos codiciados XP-M 2400 Barton vcore 1,45 por 109€ "EN VERDE":rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Buenas a todos!
Respecto a los tan deseados XP - M, tengo pedido uno a alemania ya que la "conocida y formal" tienda no saben cuando les van a llegar.
Si la operacion sale bien ( eso espero ) ya os informare de la tienda en cuestion.
Me ha costado 114.99 con gastos de envio incluido.
Ya os ire contando -
¿Se sabe en que chipsets funcionara esta maravilla???, es decir ¿funcionara bien en un KT333???xD
Un saludo
-
gabys podías informar ahora no?
-
Bueno, pos estas monadas de barton estan en ********* alemania a 99€,ma sportes claro esta, lo que no se es si les enviaran a españa habiendo tienda aqui. Alguien q controle aleman podia echarnos una manita.
Salu2.
-
Dado que aqui no se pueden postear tiendas… podriais informar en otro foro o web distinta de hardlimit, de donde se puede pillar uno , y que lo manden a España .
Tengo intérprete de alemán disponible , asi que si hay que leer algo o escribirles, ... está hecho.
-
Lo siento por haber nombrado la tienda… al no vender procesadores en hardlimit pense q no habria ningun problema, vuelvo a pedir disculpas.
Asi todo me he fijado y dichos procesadores son los de 1,65v asi q estamos en las mismas...
Salu2
-
Al final nadie a podido conseguir ninguno?
-
Manu lo recibo en 3 o 4 dias ya esta confirmado.
Me keda hablar con el pavo (mi aleman es malo pero su ingles es peor ) para ver cuantos tiene en stock y si kereis hacer un pedido colectivo prepararlo. -
Gabys, lso micros q vas a pedir sabes q steping son??
Salu2.
-
Osma lo de los stepping es como una loteria. Si a la peña empiezas a pedirle los step te manda a tomar viento, es como si los compraras en la tienda de amarillo (ya nos entendemos). La unica forma de saber un step es comprarlo en vivo y en directo, y para encontrar un XP-M es imposible de momento en España y esta bastante dificil en toda Europa.
-
gabys si has pillado el de 99€ lo k has pillado es un desktop replacement no? pork si es asi me temo k esos van a 1,65V asik no ganas nada. Los k van a 1,45V son los mainstream y cuestan 10 o 20€ mas. Enterate bien de como va el tema y si estas a tiempo de cambiarlo hazlo. Suerte!! y enhorabuena por la iniciativa.
SaLuDoS xD
-
AMD Athlon XP-M 2500+, 1866MHz, 133MHz FSB, 512kB Cache, tray
Befehlssätze: MMX, ISSE, 3DNow! Professional, PowerNow!
Taktfrequenz: 1867 MHz
Bustakt: 133 MHz
entspricht DDR-Bustakt: 266 MHz
Core Spannung: 1,45 Volt
I/O Spannung: 3,3 Volt
Bauform: OPGA
Sockel: Sockel A
Bemerkung: Standard-Version mit max. 45 Watt Leistungsaufnahme.
Lüfter enthalten: Nein
-
Gabys, este es mi msn os_millenium@millenium.com agregame y hablamos.
Salu2.
-
m apunto!
-
si estais dispuestos a comprarlos fuera de España podeis utilizar paginas como gheizals y de ese tipo que buscan los mejores precios… yo lo he hecho y salen varias tiendas on-line que los venden.
-
los acabo de ver en otra tienda y venden los xp-m 2500@3200 a 109 euros, @3600+ a 140 y los garantizados a 2700mhz a 170 euros :risitas: como aprovecha la gente! lo bueno es que se los quitaran de las manos… y con razon...