Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Wuenas,
hace tiempo ke leo este hilo, pero esta es mi primera vez k posteo.
Hace dos semanas encargué un Barton 2500+ en la tienda que todos conocemos de españa, estaba amarillo pero me envian el miercoles pasado un email diciendome que no los tienen en stock. Llamo el viernes a esa tienda y me dicen que no hay y que no saben cuando les vendrán. Pero les digo que me guarden uno y cuando lo tengan me lo envien y cual es mi sorpresa que hoy por la mañana un pavo de seur llevaba un paketito y….. si era mi Barton !!!!
Concretamente el Barton 2500+ a 1,45 V. 130 € con los gastos incluidos.El strepping es este:
AXMH2500FQQ4C T846993C41252
AQYHA 04 10TPAWEs bueno?
bien, no se si esta semana podre hacer muchas pruebas, pero durante la semana santa lo exprimo al maximo.
Saludos! -
yo acabo de pedir uno y me han dicho que sale hoy y llega mañana :D:D:D:D
Salu2
Packo -
YA TENGO MI MOBILE!!!! SOY EL PRIMERO!?!?!?!
Ahora mismo le hago fotos y os pongo el stepping!!!
Que ansia! -
Pues os pongo mi stepping:
AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWQué os parece?
-
Publicado originalmente por angel_jo
**Pues os pongo mi stepping:AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWQué os parece?**
Este es de un 2400+ mobile
AQYHA 0350 TPMW
(Sommer)2473 MHz at 1.6 volts
Y tu TPAW me parece bastante mejor que el TPMW.
Asi que mal stepping no parece xDBueno bueno , relax que mañana me llegara el mio y se me empiza a caer la baba :risitas: :risitas:
-
Aqui teneis la primera foto en exclusiva!!
-
Vaya, la condenada no ha querido salir… se hace rogar, eh? JEJEJE
A ver si ahora sale
-
angel_jo y compañía… felicidades por la adquisición... Ya nos comentareis si es cierto lo que se dice de ellos
Y por cierto angel_jo que tal te va el HT-101? que al final no has hecho tu review ;). Me lo recomiendas tu tb? -
Pues tienes toda la razon, os debo una review, pero es que llevo una semanita que casi ni he podido usar el PC nuevo… Y aun me quedan unos dias de bastante lio (entre el curro, mi novia que esta terminando el master (y tengo que ayudarla), que ando casi sin dormir...)
Por ahora, lo poco que he podido trastear, me encanta su funcionamiento, suave y sin meter ruido Y esa luz azul UV que tiene... me encanta!!
Las temperaturas, pues depende de la temperatura ambiente, ahor acon 24'8º y a medio rendimiento (paint shop pro, mp3, news, emule, word, etc etc) esta a 42º con los ventiladores de la caja a pocas revoluciones (bueno, realmente solo tengo el de 12cm frontal metiendo a pocas RPM y la fuente nueva sacando a revoluciones medias tambien (sin escucharse ;))
Si le meto un poco mas de aire (voy a hacerlo ahora mismo) baja que da gusto!
Decir que tengo un 2800+ sin OC por ahoraEn 5 minutos te digo como estan las temps
-
Pues subiendo un poco el ventilador frontal y el de la fuente… tenemos que ha bajado 3 graditos, a 39º con una temperatura ambiente q subio a 24'9º
Sobre el Mobile, joer, yo queria haberlo puesto hoy, nada mas llegar, pero ni he tenido 5minutos
A ver si mañana o el jueves me puedo poner a cambiar el micro y hacer pruebasOs ire contando
PD: si que te recomiendo el HT101, yo estoy encantado con el!
-
Vamos a ver. Cuatro preguntas de novato. Las he buscado en este y otros foros y creo que la respuesta es sí en todos los casos, pero me gustaría que alguno de vosotros me lo confirmara y, a ser posible, por experiencia directa.
1. ¿Me funcionaría directamente el XP-2500M pinchándolo en la placa y sin ningún tipo de artificio (como pintar puentes)? Mi placa es una Asus A7N8X-Deluxe (nForce 2).
2. Tengo encargado mi XP-2500M, que obviamente lo primero que haré será poner a 166 Mhz de FSB en lugar de 133, igual que hacía con mi "vetusto" 2100+. Esto es correcto no, quiero decir, el XP-2500M funciona a 266 de bus?
3. Si acaso quisiera hacer más overclock, ¿no tengo que tocar nada y puedo cambiar el multiplicador tal y como hacía con mi antiguo micro? ¿Es cierto esto que cuentan de que viene desbloqueado de fábrica?
4. ¿1.65 V es un voltaje de overclock "seguro" para este micro por basarse en el diseño de su "hermano mayor" a 1.6 V, o por el contrario es un voltaje extremo por estar preparado para 1.45V? -
La primera , en principio si , que funcionaria sin mas.
La segunda , en principio no , ya que hacer el mod de aumentar el bus en principio es para las Abit , que no dejaban altos fsb con el fsb a 133, pero para otras placas en principio no seria necesario.
La tercera , si , tienen que venir desbloqueados por narices , ya que al ser mobile posee la caracteristica que cuando no se usa la cpu se baja el multiplicador solito para ahorrar energia. ( ya que son para portatiles)
Y la cuarta , 1,65 en mi opinión es un crimen para estas CPU´s :risitas: , no , en serio , no creo que entrañe ningún peligro para la CPU 1,65V , ademas que estos procesadores vienen marcados de fabrica como que soportan 100ºC , aunque personalmente no los llevare a esa temp ni de coña.!
-
Sabes muy bien que la compra/venta esta prohibida en este foro.
-
Pos ya lo tengo aqui (me voy a poner a pincharlo en cuanto envie este post :D).
El stepping:AXMH2500FQQ4C T846993C40778
AQYHA0410TPAWSegún viejos mitos (y el uAMDtool), el micro es un downgraded de un c400+ :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Lo del downgraded en principio solo sirvia para Tbreds
Tienes un micro clavadito al de angel_jo y zerocoold….
AXMH2500FQQ4C T846993C40795
AQYHA 0410TPAWvs
AXMH2500FQQ4C T846993C40778
AQYHA0410TPAWvs
AXMH2500FQQ4C T846993C41252
AQYHA0410TPAWYa veo que todos vamos a tener el mismo ya que seguramente viene de la misma remesa... con esos numeros podriamos deducir que como minimo les han llegado 17 micros en la tienda xD malo pues.. no es que sea una joia.. aunque almenos el lote es bueno.. Almenos packo de momento tienes el "mas bueno" :risitas:
Ojala viniera un IQYHA Y sino.. el T....0010
-
:muerto: asi me he quedado media hora despues de ver "ESO"
espero que mi NF7-S le saque hasta el ultimo milimetro de silicio si consigo uno.
me va a dar una ulcera de estomago si no me calmo xDDDD
-
Pero nadie va a poner sus logros aqui o q??¡¡¡¡¡
Amos hombre.. q es pa hoyyyyyyyyy:sisi: :sisi: -
yo lo primero que puedo decir es que por defecto arranca con un multi de 6x (en una Epox 8RDA+) ~ 800 MHz, voy a terminar de instalar drivers y sigo contando.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**yo lo primero que puedo decir es que por defecto arranca con un multi de 6x (en una Epox 8RDA+) ~ 800 MHz, voy a terminar de instalar drivers y sigo contando.Salu2
Packo**eso no puede dar problemas en la NF7-S????? como minimo hay que ponerle mas 1100Mhz no??
-
Me ha pasado una cosa un poco extraña. Le he puesto el multiplicador a 14 (14x133~1862MHz) y me ha dicho que el overclcok ha fallado y que revise la bios, asi q ahora mismo estoy a 10x133), voy a seguir haciendo pruebas.
Salu2
Packo