Artic silver …
-
Pues que me he decidido a meter todo en una caja nueva …. en vez de tenerlo en una sin tapas y asquerosa ...
Le he puesto un disipador pàsivo de Zalman al Chipset, he cambiado mi titan Cu5 +92 (pasta de Titan)por el último CU9 + 120mm (Artic Silver 5).... y he cerrado la caja, al que le entra aire con uno de 120 y saca otro de 120 ...
Había oido que con la Artic Silver hacía falta algo de "rodaje" para que las temperaturas se asentaran ...
Tenía previsto que algo subieran las temperaturas con la caja cerrada (3 ó 4 grados) ... pero me ha subido de 40 a 49 en Full ... y me estoy asustando !!! .... Pero la temperatura ambiente solo ha subido 1 grado ... (parece que el Zalman si que funciona ), de 28 a 29 .... aunque en el chipset use la pasta que venía con el zalman, que es blanca (ponia Zalman 850)
Es cierto lo de la Artic.... o no ??? . Recuerdo que la única vez que la use mis temperaturas con un AXIA subieron un par de grados respecto a la pasta blanca ....
Me mosqueo, o lo dejo unos días ????
Un saludo
-
Ese subidón de temperatura no es imputable al asentamiento de la artic silver , sino a que tienes una deficiente ventilación de la caja. Trata de crear un flujo de aire desde la parte frontal baja hacia la parte trasera alta con ventiladores.
-
el tiempo de asentamiento de la AS5 es aprox de 200hs, te vas a dar cuenta por que de golpe te va a bajar 4 o 5 grados.
SaLu2! -
Publicado originalmente por Nico
el tiempo de asentamiento de la AS5 es aprox de 200hs, te vas a dar cuenta por que de golpe te va a bajar 4 o 5 grados.
SaLu2!Eso es verídico o es que te ha sucedido a tí y por eso lo piensas?
Me parece mucho tiempo como para que empiece a hacer efecto, no?Un saludo
Blëøm -
Mmmm.. segun leí, las primeras horas puede que este incluso mas caliente que antes, y el tiempo de espera eran 5 o 6 horas… que yo recuerdo vaia :susto:
-
5 ó 6 sí que me cuadra, krampak. Es que 200 horas me parecen muchas. Hay quien tiene encendido el ordenador 3 horas al día, y eso supone una espera de casi 67 días, es decir, más de 2 meses!!!!
Pa mi que se le ha pirado un poco la pinza a Nico
Un saludo
Blëøm -
Niko tiene razon, en la web eso dice segun creo recordar, de todos modos, a mi me subieron algo con la 3, pero en un par de dias bajaron de golpe bastante, la verdad es que de 5 a 9º de diferencia.
Salu2:verguen:
-
Creo recordar que según la página de Arthic si que tardaba unas 200 horas en estar a punto, lo que no quiere decir que a las 5 horas no haga casi del todo bien su cometido. Puede ser que a las 5-6 horas esté bastante bien, por ejemplo, con 1º de diferencia sobre las 200 horas.