-
pues parece ser que el MBM si me detecta el segundo ventilador http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26816 pero configurando este completo (complejo ) programa me encontre con lo del osd que me parece resulta muy util pero tengo un detalle cuel es el script para que aparezca en el osd la velocidad de los ventiladores ????
-
Tienes los siguientes comandos: Temp, Fan, Volt,Cpu. <br />En tu caso con añadir lo siguiente ya te muestra las RPMs de tu primer Fan-sensor:<br /><br /><br><br /><text shadow=on><Fan 1 Name> : <Fan 1 Value>
-
y otro de tallito , es que me resisto a abandonar el speedfan por que tambien me indica del estado de disco duro y de su temperatura , se puede configurar algo del MBM 5 para que tambien lo muestre????
-
y otro de tallito , es que me resisto a abandonar el speedfan por que tambien me indica del estado de disco duro y de su temperatura , se puede configurar algo del MBM 5 para que tambien lo muestre????
Efectivamente, dentro de las opciones generales hay una opcion que detecta la sonda interna del disco y te ofrece su temperatura (si es que el disco soporta esta funcionalidad claro).