Me compro el Prescott si o no ??
-
Por el tema OC estoy muy tranquilo, ya que vi que llega a 3.8 Ghz con aire :)… www.legitreviews.com/Reviews/prescott_oc_1.shtml
Mi gran preocupacion es si calienta mas o lo mismo que un 2.8C, alguien me podria confirmar esto?. Tengan en cuenta que tengo WC con el Zalman ZM-WB2.
Muchas gracias.
PD: Tendre algun problema de compatibilidad con mi mother?
-
Yo lo que lei por ahi Voltron es menor rendimiento a misma velocidad por el tema del pipeline y ademas disipando mas calor….. Tambien comentaban que las velocidades donde si que seria un paso adelante con el Northwood son a partir de 3.8-4.0...
Yo seguiria tirando del Northwood, no creo que los Prescotts valgan mucho la pena.. por ahora...
Creo que todos los Prescotts por ahora son compatibles con las 865-875
Un saludo
-
Yo me esperaria a que saquen el nuevo prescott… estan haciendo uno nuevo para solucionar lo de la temp y mejorar algo el rendimiento.. intel sa dado cuenta de la chapuza que ha creado xD
-
Me olvide de aclarar que tengo WC.
-
La version actul de Prescott no vale la pena esperate a la nueva ke sacaran.
-
Yo también tengo WC, en mi casa hay 2, uno con ducha y otro sin, jeje… (lo necesitaba, lo siento):verguen: :verguen:
La RL no te va a ayudar en gran medida, si, puedes ponerlo a 3800Mhz, pero un P4 Northwood con líquida lo pones a 3600Mhz bastante bien, y el rendimiento es incluso mayor. Yo también esperaba al nuevo Prescott, a ver que dicen de él.
-
No se como andaran los precios pero el 2,8 nortwood estaba varatiyo y con una RL (o WC) lo metes a 3800 sin problema.
Lo k me parece es k el prescot a estas velocidades rinde = k el nort pero no creo k sea mas caliente, asi k si sale mas caro no lo compres.
-
Lo k me parece es k el prescot a estas velocidades rinde = k el nort pero no creo k sea mas caliente, asi k si sale mas caro no lo compres.
Segun se dice sí, a partir d 3500Mhz rinde igual que el Northwood a misma velocidad pero en lo segundo no estoy de acuerdo… se calienta mucho mas. (un north 3.0 d serie no se mete a 70º full con el HSF de intel).
-
Y si lo encontraran U$S 25 mas caro que un 2.6c… ustedes que harian ??
-
Sabes que…. pillalo! Asi seras el primero en este foro (diria) y nos comentas que tal Que almenos yo solo lo he visto en reviews y no en ningun usuario "normal". El precio esta bien, ya se sabe que tienen el mismo que los P4C o incluso se puede encontrar a menor precio. Lo que hay que tener en cuenta es si vas a poder refrigerarlo o no.. en principio con la RL no deberia haber problema, almenos con Vcore default. He visto alguno a 3800Mhz 1.45V, no se si sera cierto.. Qué voltaje nominal traen?
PD: Modifica tu firma, incumple las normas.