Ayuda <–---urgente
-
Joer, esto es una m…....
He cambiado la fuente y nada, he quitado todas las PCIs y nada, he quitado la gravadora y el DVD y nada.........
Solo me queda por probar micro, placa y HD.
He echo una copia de la particion del windows con el norton ghost y me ha dado un par de errores.
Ahora estoy formateando a ver que pasa..........
-
Bueno, pues acabo de terminar de formatear, instalar el SP1 y los drivers y parece que esto ha vuelto a la normalidad.
Es posible que se corrompiera tanto tanto el HD como para que me reiniciara el PC????
-
Pues de normalidad nada que ayer empezó a colgarseme otra vez el windows.
Le he quitado todas las PCIs y unidades de disco al pc y lleva así 1 día trabajando sin un solo error asique espero que el problema sea de algún componente.
Ahora acabo de meterle el DVD y la grabadora de DVD y parece que va perfectamente. Lo tendré así un tiempo y luego probaré con lo que me falta (cable de USBs adicionales,disquetera, sound blaster y Capturadora TV)
Es posible que fuese la sound blaster???? Antes se me colgaba justo cuando iba a entrar en la pantalla de selección de usuario de windows. Puede ser que sea en ese momento cuando se inicialize la tarjeta de sonido y pete????
-
Joer! Pues que mala suerte! :nono:
Haz una prueba… la soundblaster suele llevar una utilidad de autodiagnostico, pruebala a ver si te dice algo. Si no, antes al menos, los directX tambien llevaban una bateria de pruebas (hace siglos que no lo miro). Pasala tambien para comprobar los dispositivos multimedia...
Y si no, alguna bateria de pruebas tipo Sandra o similares...
Y la tarjeta de video?
No se que mas aconsejarte...Y yo no se que hacer con mis memorias! :rolleyes: jejeje
-
Ah!!! Puedes probar otra cosa…
NADA DE OVERCLOCKING
Pon todo al minimo, ajustes de "fabrica" y tira asi unas horas a ver...
Haz un escaneo completo de los discos duros
Y reza... no se me ocurre nada mas!PD: Yo que estaba buscando alguien pa que probara mis memorias... hasta que enceuntre micro :muerto:
Suerte! Luego hablamos que me piro a currar :rabieta:
-
Bueno, OC no tengo echo ahora mismo, lo tengo todo al mínimo.
Y en cuanto llegue a casa bateria de pruebas al canto.
Para la tarjeta de sonido -> Miraré la utilidad de diagnostico que dices
Para la gráfica-> 3DMark
Micro-> 3dmark y pcmark y super pi
memoria -> memtestDisco duro -> ??????????????????Que uso??
DVD,DVD-RW-> ?????????????????Que uso??pufffffffffffffffff, valla tardecita que me espera delante del pc.:rolleyes:
-
para el HD, las Seatools, test largo
-
aunque no sea un seagate???
Es un WD. El fabricante tiene aluna utilidad de chekeo???
-
puedes usar las Seatools sea la marca q sea el disco
-
Lo que yo haría, primero, es pasarles el memtest, a ver que tal aguantan las memorias, que me temo que el origen de los problemas viene de ahí. Y luego un scandisk completo al HD, si una vez hecho esto no se arregla el problema prueba con las seatools.
-
Que tal lo llevas Vallekano??
Has pasado algun test? Ya aislaste el problema???
Cuentanos a ver si te podemos ayudar. Espero que no sea nada -
Bueno, lleva toda la noche con el memtest y niun solo problema.
Le pase ayer la utilidad de seagate y tras las casi 5 horas que tardó no hizo nada raro pero justo cuando terminó se quedó la pantalla en negro. Pero me parece que es tema del programa en si, no del HD.
Ahora me acabo de bajar la utilidad de diagnostico de WD, que de esa marca es mi HD y se la pasaré a ver que tal.
PD: A todo esto sigo con la sound blaster y la capturadora fuera de la caja. Creo que así es estable 100%.
-
No busques mas, estoy casi seguro de que es la SoundBlaster! A mi me paso exactamente lo mismo con una sound blaster live value, se colgava justo al llegar a windows, probe con otro soundblaster que tenia y el problema se soluciono… :rolleyes: Vete a saber que le pasaria a la targeta..
Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga... o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionar
PD: Supongo que sera lo mismo vaya.. no se
-
ok, en cuanto llegue a casita lo pruebo.
Aunque alguna vez he probado a pinchar/despinchar alguna PCI en caliente y a veces se cuelga, no se si será muy recomendable….........
-
Publicado originalmente por krampak
Puedes hacer una prueba, arranca el pc sin targeta de sonido y una vez estes a windows y veas que no se cuelga, pincha la soundblaster en caliente, veras que justo despues de detectarla he instalar el controlador se cuelga… o mejor, prueba otra cosa, cuando ves que se cuelga el pc, quita la targeta.. yo si lo hacia, volvia a funcionarcuantas placas bases y tarjetas llevas petadas??
Tengo un amigo q hizo eso con un módem… salieron chispas y se le socarró la tarjeta jejeje
-
Pues por hacer eso ninguna…
-
Bueno, pues esto ya parece cachondeo.
Acabo de volver a pinchar la tarjeta de sonido y la capturadora (no falta nada por poner) y ahora parece que va perfectamente….........
Pero ya me quedo con la mosca en la oreja. Seguro que de aqui a una semana vuelve a fallar.........
-
DVD,DVD-RW-> ?????????????????Que uso??
Por cierto, para chekear esto no estoy seguro si se podia hacer: con el sandra o con el aida. No estoy seguro si se podia hacer con uno o con otro.
SaLudos y espero sea una poquina cosa:sisi:
-
has pensado en reinstalar el p. win ..
jejejej, a mi me ha hecho algo similar el win 2k .. :S
poniendo las mems mushkin d un colega mio (ke tiran del carallo, por cierto) a 200 Mhz el fsb el win ser reinicia solo, curioso, porke , arrancando en freebsd , y haciendo un John the ripper, aguanta a 225Mhz las mems.. no se .. puede ser parte de culpa de windows.. :S eske.. cada dia va a peor … :S put... windows..
Con windows 2003 no me falla , pero si conectas a inet, te comes una burrada de virusetes ..
a ver si esto te ayuda.. no se ke decirte..
Animo, suerte y puesta por BSD es el mejor Benchmark ke hay, una sesion de John Ripper, te dice ande esta fallando, si te falta Vcc da un fallo de segmentacion, si te falla la ram, te dice ke hay un error de correspondencias en el kernel con noseke ...
animo!! HOP HOP.. ese vallekano! arriba! ke tu pones esa makina estable !! -
Jeje, bueno, lo de reinstalar tuve que hacerlo porque no conseguí volver a arrancarlo.
Y ahora la verdad es que me da cosita volver a intentarlo pero creo que ahora va mejor.
Lo digo porque antes tenia el AGP a 4x porque a 8x se me colgaban los juegos pero ahora ya no lo hace. Creo que los drivers del chipset estaban mal instalados.
Eso si, antes tengo que hacer una imagen del HD