-
De momento bastante bien, salvo pequeñas decepciones con el burrito, por su lentitud mas que nada. Normalmente bajo a 26-28 kbs como comentan por ahi. De momento estoy con el modem sagem usb, con windows 98se y con windows xp. Con el 98se ya no se corta (con el xp a veces se me cortaba la conexion y tenia que reiniciar el pc). El servicio de atención al cliente por telefono mal (intente hablar con ellos los primeros dias para que me pasaran los datos ip y demás, y me fue imposible). El servicio de atención por chat online o por mail, mucho mejor. Saludos ..
-
Cable con Euskaltel. 30€ al mes. Modem alquilado USB Y ethernet. USB=kk. Te regalan una ethernet de 3com que cuesta 50€. Pa mi que tienen chanchullos los de euskaltel porque todo es baratísimo. Va de perlas. Con una IP semi fija, cambia cada mes aproximadamente.
Los modem USB dan problemas con Chipset VIA. Es por la kk de controladora USB que llevan. Con una USB PCI se soluciona. A un amigo con el KT266A se le cortaba la conexion, al ponerle la USB PCI (30€) le va perfecto.
-
Por mi parte ADSL 256k de Wanadoo. He tenido algún problema que otro, pero creo que después de echarles alguna que otra bronca que otra la culpa era mi Router SS5660, que se le piraba un poquillo la pinza… Asi que diremos que Wanadoo=OK.
Salu2.
-
Hola
Yo nunca tuve conexión a Inet ni nunca navegué por Inet. hasta que hace año y medio instalé Ono 128 en mi casa , no está mal para empezar
He de decir que como nunca navegué por Inet, la velocidad no me pareció ni alta ni baja, por lo que me hace estar aun más contento con ella.
El servicio bien, excepto unos dos o tres dias en todo este tiempo que no me he podido conectar debido a continuos reseteos del módem, pero 3 dias sin Inet de 600 y pico dias no está nada mal tampoco
Lo único malo es que ha cambiado el numero de SAT por una línea de 902. Además, el alta y la primera cuota me salió gratis (creo que ahora también sigue siendo así) y encima ahora por 60 € puedes comprarte el modemcable y dejar de pagar los 10 € aprox. de alquiler mensual del modem.
¿Si estoy contento? Ummm, preferiria que hubiese compatibilidad entre cable y adsl por cambiar mi modem por un router (por la seguridad hardware), pero por lo demás genial
-
Pos segun la encuesta parece ke habemos pokos ke tenemos adsl de 2MB, no tengo ningún problema la tengo con Terra, pero con la pasta ke pago al mes más les valdria ke no tuviera problemas. Al principio tenia Adsl 256 pero cambie a los 4 meses al ver que no cubría mis necesidades. DEu
-
ATM de 52k ja!!!!!!!!!!!!!!! linea directa ourense-vigo-madrid velocidad de subida 3000kb/s de bajada 52kb/s ala a flipar todos!!! jajajajajajaja mi curro mola!
-
francamente preferiria que fuese al reves
-
Pues yo tengo cable a 777 Kb/s aunque pago menos que una ADSL de telefónica y sin ningún tipo de restricción en las descargas.
Una media de unos 50 gigas transferidos al mes.
Saludos
-
yo tengo cable con R a 125k pero…habeis puesla de128 y 300 pero la de 150 tb existe, tengo un motorola sb4100, router nextlan y switch d-link de 5 puertos
cuantas cosas y eso para compartir la conexion con 2 pcs xDDD
-
Pues yo rulo con la tarifa plana de Terra y un modem US Robotics 56K que va de vicio y al que le quedan muchos años de vida. Tantos como años quedan para que el ADSL 256 cueste 12 euros al més.
Saludos.
-
Dispongo de ADSL 256KB (Wanadoo) instalada por Telefónica desde el pasado verano y en todo éste tiempo he sufrido dos cortes de servicio, a nivel de provincias uno y el otro a nivel del territorio nacional.
En lo que respecta a la rapidez de la conexión, diré que es buena aunque en especial los Domingos he sufrido unas conexiones muy lentas donde era mejor apagar equipo e irme a beber unos cubatas.
Como dato curioso me ha comentado un amigo que vive en Madrid, (tiene contactos técnicos en Timo), que Telefónica, madre de ADSL en España cuando sufre caídas en el servicio para que sus clientes no se vean afectados parte del ancho de banda se lo quita al resto de los proveedores (Eresmas, Wanadoo, Ya, etc..), luego lo devuelve.
-
El menda utiliza cable de 128kb con Able y un calbe modem COM21 que de momento rula - y espero que lo siga haciendo - a la perfección.
-
yo toy con cutremodem 56k hasta ke timofonica se digne a actualizar la centralita y poder disponer de adsl
-
Yo tengo cable ONO de 300 k, por ahora va de lujo y no hay ningún limite de descargas. Eso si cambian la jodida IP de vez en cuando con lo cual no puedes hacer de servidor.
-
Pues yo voy con la ADSL 256k de YA.COM y no e tenido ningun problema en los 10 meses k llevo enganchao como un loco:rolleyes:
S@ludetes -
Yo tengo Cable 128 k de Ono , aunque la amable teleoperadora ha intentado por todos los medios de que me quedara con 300k pero el precio me ha echado para atras. Por aqui se dice que tienen limite de descarga, pero no lo estan aplicando de momento yo creo porque todavia hay poca gente con cable, pero cuando esto este saturado seguro que lo cobran, alguno se llevara un susto, un amigo tiene el ordenador todo el dia encendido los 365 dias del año bajandose archivos con cable ono 128k , lo utilza solo para eso el ordenador y de momento no le han cobrado el exceso.
Lo tengo conectado por cable USB y tiene la opcion de conectarse por targeta eternet. ¿Cual es la direfencia entre utilizar una conexion u otra? -
Yo tengo cable de 128 Kb y un modem COM 21 como ya dije y lo tengo conectado a una tajeta de red ethernet y va francamente bien, también puede conectarse mediante USB pero me han dicho que es mejor a través de la tarjeta de red, y como así me va muy bien y no hay que instalar ni controladores si quiera - para el modem - pues así que me quedo
-
cable-modem de ONO a 128 ks
-
ADSL256 con la desaparecida infonegocio, y varias incidencias:
primero 6 meses sin pasarme ni una factura, y despues me las pasaron todas juntas
hasta diciembre del año pasado(lo puse en junio) a veces fallaba al conectar, estando una vez 3 dias.
y desde entonces habia ido como la seda, hasta ke hace menos de un mes, mi router 3com812 se murio por causa de una tormenta, y timofonica no me lo ha cambiado.
por cierto, ke piden ahora por los routers + de 50000pelas + iva, los va a pagar su padre.
-
Pues yo tiro con Telefónica ADSL 256/128 desde marzo-2002.
Aunque parezca increible, a los 6 días de pedir el alta en ADSL me llegó el módem y al ponerlo ya tenía la línea conectada.Tuve algunos problemas con el FTP en abril, pero después de dar un poco el coñazo al 902 famoso (y que me chuparan la pasta correspondiente en las llamadas) todo volvió a la normalidad.
Ningún problema desde entonces.
Salu2.