-
Que tipo de conexión utilizais?
Yo por mi parte ADSL 256 de telefonica, llevo con ella 2 años y siempre bien, ni un solo problema.
Comentar tambien el nivel de satisfacción con la linea, operador, etc.
Saludetes.
-
Hola! Yo llevo cable de parte de una empresa catalana llamada menta. Ya hace unos años q lo tengo y empece a 128 Kbps/s y ahora lo han subido hasta los 300 kbps/s, en general estoy bastante contento, lo único q con la coña del euro, se les ha ido un poco la mano creo yo…
Salu2!
-
Pronto hara casi 1 año que tengo ADSL 256k con Wanadoo… me la vinieron a instalar ¿los de telefonica?... y nunca he tenido problemas... bueno, mas que problema, que se olvidaron de cobrarme los 4 primeros meses... claro esta que cuando me lo cobraron ya no tenia la oferta de instalacion gratuita y me la pusieron, pero todo y asi sali ganando xDD
Tambien he tenido experiencia con 2 lineas de 2MB una de Terra y otra de InfoNegocio... creo que viene a ser lo mismo, telefonica... pero tengo que comentar que con esas 2 he experimentado algunos cortes... ademas de la reduccion de 500k de bajada a 300k...
-
Yo tengo ADSL 256k con Timo, de momento todo bien…
Saludos
-
Cable de 300 con R (al principio daban 128)
-
ADSL 256 de ya.com y de momento sin problemas
-
Pues yo tengo modem de 56 k …
Y es que pra mi economia, esa 7000 pots mensuales me sacan de algun apuro ...En el curro ... ADSL de 128 , creo ... lo menos que te permite timofonica ...
-
adsl 256 de ya.com. sufriendo con el pu** modem 3com.
-
Soy el mejor, mi Dinalink de 33.600 es el mas cañero, se baja las paginas que da gusto… y hasta hago videoconferencias con el extrangero...
CIAO
-
ADSL 256 con la timo desde hace algo mas de un año.
Decir que al principio si que habia algunos problemas de cortes, pero tras cagarme en algunas personas y mandar algunas cartitas a atencion al cliente todo va como la seda.
-
Yo tengo ADSL 256 de wanadoo desde hace 8 meses con el 3com 812 y ningun problema de conexion, baja siempre (sin tener en cuenta que hay servidores lentos) a 27 o 28kb/s.
-
cable de 128 con madritel, por los 39 € que cuesta el ADSL ellos tb me dan telefono, y ahora que han descapao los p2p va perfesto
-
ADSL 256 Router 3COM 812 con Infonegocio desde hace 2 años y ni un solo corte suerte?? confio en que siga asi… la verdad es que va de lujo
Mascara
-
adsl 384 con router 3com 812 de anteldata
-
A los que tengais cable:
He oido que la operadora pone un límite de tráfico a cada usuario y si te pasas te lo tarifican aparte, es eso cierto?
Por cierto, como andan los precios?
Un saludete.
-
holas pues al menos AunaCable ya NO ponenlimite de descargas.
no se decirte cuando cuesta internet solo, pero los precios de internet + telefono son estos:
NET128 (128/64): 39 €
NET300 (300/150): 49 € (creo)
tb hay NET 600 pero no se cuanto vale.
aparte hay que pagar 9 € por el alquiler del modem…y creo que na mas
como ves sale bastante mejor que con telefonica + ADSL ademas si le lloras un poco al comercial no te cobra ni alta ni instalacion, incluso te regala la tarjeta de red. y te dan un cable modem en condiciones que va tanto por Ethernet como por USB y por tanto funciona en linux no como la porqueria de modem USB que te dan los del ADSL.
Saludos
-
adsl 256 de ya.com. sufriendo con el pu** modem 3com (el vampido ataka de nuevo)
-
Pues yo tengo el ADSL PLUS de Terra y el modem CoperJet 800 y va geniallllllllll llevo desde el 4 de enero con el y ningun problema …. weno solo uno ... no funciona en LiNuX
Saludos -
CableModem con servidor propio, RosaLexemburgo.
Bajada= hasta 1Mbps
Subida= hasta 128KbpsPrecio mensual= partiendo de 15€, cada vez menos (ahora ronda los 13 o asi)
Precio del CableModem= 250€; si bien la inversion es costosa, creedme ke se amortiza
(3Com HommConnect, tb conocido como aleta tiburon) -
Pues yo desde hace 2 años con Terra, y nigun problem(sere de los pocos)