Consegui añadir links a mldonkey desde navegador
-
¿Solo viene soporte hasta Mozilla 1.3?. Tiene narices, yo tengo la 1.4 :rabieta:. Será cuestión de esperar ;).
Saludos.
-
tengo mozilla firefox y lo he probado en mozilla 1.6
osea que funcionara en la 1.4, prueba a ver -
Eso es la version del programa no la version del Mozilla.
Salu2!
-
No me va, me dice al seleccionar un e-link:
"ed2k is not a registered protocol"
Salu2!
-
a ver, tu en la pagina esa dale al programa con extension xpi, entonces te sale otra ventana que dice que es una instalacion de software, le das que si, baja algo y lo isntala, es un plug-in, ojo tiene que ser en modo root, reinicia el navegador y te tiene que ir en la pagina que mires
-
Si tio, he seguido tus pasos i que va, sigue sin funcionar…
No se que podra ser...
Pero una cosa, por ejemplo, yo desde consola ejecuto el mldonkey i con el kmldonkey veo en modo grafico lo que pasa.
Bien, entonces en teoria cuando yo haga click en un eLink me tendria que añadir directamente la descarga, no?
Salu2!
-
bueno otra manera, abre como root el navegador que uses, ya sea mozilla firebird o firefox, si usas otro no vale, te descargas el archivo xpi que te viene en la pagina que te he dado, lo abres con el navegador y te dice que es software ys i queires instalarlo, lo isntalas, y te dice uqe para uqe tengan efecto los cambios has de reiniciar el navegador
y luegoe n una web como indicedonkey te añade los links al mldonkey, ademas cuando lo hace te da un avisosobre el gui, yo meti la version 2.5.12 del mldonkey y arranque su gui, y la verdad es uqe me gusta mucho mas uqe el kmldonkey (qeu este de vez en cuando casca), aparte tb hay otro gui para mldonkey llamado g2gui, que tb me gusta mas que el kmldonkey, tb puedes mirar via web metiendo esta direccion en el navegador http://127.0.0.1:4080/ no se si sabias pero por si las moscas, quedate con lo que mas te guste
-
hay algo parecido para xmule?
-
no que yo sepa, tampoco se como se puede hacer, pero supongo que a mucha gente le surgira ese problema, tarde o temprano el xmule tendra alguna aplicacion para eso supongo
-
Me sigue dando el maldio "ed2k: is not a registered protocol" :vayatela:
-
¿Se salbe algo de este tema?
Me estoy cansando de agregar los elinks a mano en el Amule.
Saludos
-
Pos yo me estoy cabreando un poco pq no puedo instalar ni los paquetes de lenguaje del firefox… no se que cojones pasa, no puedo ponerle ningun extra... lo instala bien supongo pero luego nada...
Salu2!
-
Yo los temas si los puedo instalar, pero los plugins no.
Para solucionarlo, ejecuta Mozilla/Firefox como root, instala el "plugin/Motor de busqueda" que quieras, y luego al volver a lanzar Mozilla/Firefox como usuario normal ya tendras el plugin instalado.
Por cierto, el tema de los e-links ya lo tengo solucionado con el plugin "Mozex", y de paso tambien me he instalado el plugin de gestos tipo Opera pero para Firefox, SE SALE
Saludozzzzz
-
Por cierto, el tema de los e-links ya lo tengo solucionado con el plugin "Mozex", y de paso tambien me he instalado el plugin de gestos tipo Opera pero para Firefox, SE SALE
He estado viendo el plugin en su web pero no he visto nada que se relacione exactamente con xMule o algún programa por el estilo, y quería saber un par de cosillas antes de probarlo ¿Cómo has hecho para que te maneje también los e-links? ¿Se podría hacer también con los bt-links? Saludetes
-
Los bt-links ya forman parte de Mozilla, ya que estan soportados como tipo MIME, es decir, el soporte Bittorrent está incluido de serie. En cuanto te bajas un .torrent, automaticaente se abre el dialogo de BitTorrent sin tener que tocar o configurar nada.
En cuanto al mozex, en la seccion ED2K, tienes que poner que comando ejecutar al pulsar sobre dichos enlaces. En mi caso, para añadirlos a aMule uso el comando que el propio amule incluye para añadirlos en caliente, llamado ed2k.
Por tanto, con asociar los elinks al comando "ed2k %r" basta.Tienes una lista de las plantillas que puedes pasar como parametros para cada programa en la web de mozex.
Saludozzzzzz
-
Los bt-links ya forman parte de Mozilla, ya que estan soportados como tipo MIME, es decir, el soporte Bittorrent está incluido de serie. En cuanto te bajas un .torrent, automaticaente se abre el dialogo de BitTorrent sin tener que tocar o configurar nada.
Eso no lo sabía yo ¿Cuando los terminas de bajar le das a ejecutar y te sale el diálogo de BT? ¿O se abre sólo? Es que no sé si será por mi versión de Mozilla (la que usaba antes, ahora uso la última beta) pero antes los descargaba y añadía a mano al Azureus, nunca he usado BT "a pelo" jeje.
En cuanto al mozex, en la seccion ED2K, tienes que poner que comando ejecutar al pulsar sobre dichos enlaces. En mi caso, para añadirlos a aMule uso el comando que el propio amule incluye para añadirlos en caliente, llamado ed2k.
Por tanto, con asociar los elinks al comando "ed2k %r" basta.Ahm, es que en los screenshots no veía ningún apartado para ED2K, sólo se ven los del mail, código fuente, textarea, noticias, telnet, ftp y descargas, supongo que serán de una versión más vieja. Entonces no tiene complicación Saludetes y gracias!
-
Cierto, los screenshots estan un poco pasados
Yo cuando bajo un .torrent, automaticamente se me abre el dialo, no tengo que dar a ejecutar. Uso bittornado, anteriormente conocido como "Bittorrent experimental".
Saludozzz