-
Pues es un troyano. El AVP te lo detecta y no te lo quita? Mira que es raro. Prueba a pasar otro antivirus o un anti-troyanos.
Lo de los firewalls no es tan complicado. Merece la pena y sólo hay que configurarlo una vez.
Un saludo
Blëøm -
En la web oficial:
te dice esto:
News
2.24.04: Virus Hoax
There is no virus or backdoor in Overnet or eDonkey2000. Norton antivirus was incorrectly detecting this. No other virus software is having problems with our exe.
If you have this problem just update your virus definitions from Norton.…quizás el avp también tenga prejuicios con los programas "pedosp" xD
-
Visto lo leido, me inclino por el kaspersky, dado que su euristica es muy avanzada. He tenido oportunidad de probarlo, y personalmente no me ha ralentizado especialmente el sistema.
Aun así, voy a romper una lanza en favor de Panda. Dependiendo de la utilización principal que le des a tu PC, entiendo que Panda es la mejor solución ofimática, en primer lugar por que estás tareas no son especialmente peligrosas, y aunque panda quede atras tecnologicamente, te garantizan una solucion en 24-48 horas a tu problema(comprobado), puedes mandar el archivo infectado o sospechoso y siempre te contestan, por ello el nivel de atención, servicio al cliente y rapidez no lo vais a encontrar en ningún otro software. Ademas no es especialmente molesto de configurar y una vez hecho, no merece atención ninguna, el lo hace todo. Su residente no molesta y no "pesa" en el sistema. Por contra, el analisis es extremadamente pesado y lento, pero lo realizas al instalar y en alguna emergencia solamente. En entornos de trabajo se agradece especialmente un A-Virus de estas caracteristicas. En otro de los pc´s tengo Trend Micro, con cortafuegos incluido, (se comerciliza como "Sp antivirus Plus"), no conozco aun sus "capacidades", pero es especialmente molesto, lento y pesado, aparecen avisos por todas partes (correo entrante, saliente, accesos a la red, en forma de graciosos y ralentizantes bocadillos) y en ocasiones se actualiza pesadamente hasta 7 veces en un día. El analisis del sistema es muy rapido, pero consume practicamente todos los recursos del sistema.
Pues lo dicho, creo que tb es imortante la orientacion que le demos al pc, a la hora de seleccionar este software.
-
Yo ya me he dado cuenta que, desde hace unos años, soy mi propio servicio técnico tanto de software como de hardware (bueno, y a veces también soy el servicio técnico de vecinos, amigos, familiares y todo gorrón que se precie :rolleyes:).
Los problemas con los que me he topado no me los han sabido arreglar ni en las tiendas, ni en los servicios técnicos, ni en atención al cliente. Generalmente he acabado yo enseñandoles la solución, pues en esos casos, sólo quería la devolución del dinero o el cambio.Valoro mucho más un buen producto, que estar dependiendo de otros para solucionar el problema. Lo suyo es que no de problemas, no que se sepan resolver. Cierto es que hacer las cosas bien es relativamente dificil, pero más dificil aún es solucionar los problemas que surjan. Panda tiene, como dices, un buen respaldo, pero es un producto medio…
Un saludo
Blëøm -
bueno, ya me e metido el zonealarm, con la opcion del candado, dejo acceso a todos los servicios de win de momento, porque no se cual acepatar y cual no, me e quitado el avp porque me taba dando x culo con el overnet, me voy a meter el nod32, k decis que es wen residente.
Saludos -
hyper dijo:
Visto lo leido, me inclino por el kaspersky, dado que su euristica es muy avanzada. He tenido oportunidad de probarlo, y personalmente no me ha ralentizado especialmente el sistema.
No se que Kaspersky tienes, pero a partir de la versión 4 del Kaspersky se han olvidado totalmente de la Eurística, y cada vez más. Eso si, son buenísimos en actualizaciones, como he dicho antes.
Y lo del Panda… No se, prefiero no tener problemas que no que me los solucionen pronto, llevo varios meses con el Kaspersky y con el Nod32, y cero problemas, todos los virus habidos y por haber se me han quitado. Y eso que antes de ponerlos tuve muchos problemas. Y por cierto, el último Panda que probé fue en mi PII 400, cuando era nuevo, pero desde entonces tienen fama de que su residente es de los más pesados. Para mi, lo unico bueno del Panda es el antivirus online, que lo uso cuando voy a casa de un amigo y me dice que le va fatal, que le da errores, no se que... Entonces le paso este antivirus y si encuentra alguno es que tiene muchos más, así que le pongo al corriente y que él decida (normalmente deciden hacer lo que yo les digo, formatear, jeje...)
Por cierto, el nod32 me carga en total 16 megas en memoria, me parece muy poquito para un residente tan completo, la verdad, y eso que lo tengo en modo paranóico.
En cuanto al Zone, decirte que puedes cerrar todo excepto el svchost, todo lo demás no tendría que salir a la red. Ni el IE, sobre todo el IE.
-
Pues si 16 mb te parecen pocos, monxp, a ver qué te parece lo que ocupa el AVG con todos los módulos activos : Administrador de tareas
Sumándolos todos, no llegan a 6 mb!!!
Un saludo
Blëøm -
No se, puede que el AVG sea más ligero, pero vamos, para mi este es suficiente. Lo tengo instalado en un PIII 933 con 128SDRAM y no se nota, sólo que tarda 2 segundos más en cargar que si este no estuviera. Lo demás, en abrir aplicaciones, multitarea etc… Las ralentizaciones son tan pequeñas que no las puedo distinguir con un cronómetro. Hay que decir que no le he hecho perrerías como retocar una imagen grande en photoshop, que el ordenador no es mío y no me dejan meter demasiado la mano, jeje...
Por cierto, el AVG funciona bajo win98?? Que tengo otro AMD K6-III 500 con 64SDRAM que no tiene un antivirus residente porque mi nod32 no funciona, probé otros como el norton (al desinstalalrlo casi tengo que formatear, que horror!!!) o el Kaspersky y ralentizan una barbaridad el pc. Igual le instalo este, y dejo el kaspersky como no residente.
-
Publicado originalmente por monxp
Por cierto, el AVG funciona bajo win98??Si, tanto el 98 normal, como el SE y en WinME también
Lo que pasa, no lo recuerdo bien, es que el instalador es diferente que para NT/2000/XP, al igual que pasa con el NOD32 -
nas , antes e leido el post k se habla de opera y firefox como exploradores, cual de los dos es mas rapido y seguro ?
Saludos -
Yo sólo he probado el Opera de los dos que mencionas, y te puedo hablar maravillas. Eso si, no te lo puedo comparar con el otro. De hecho, estoy tan contento que no tengo en mente el probar ningún otro.
Un saludo
Blëøm -
Yo estoy todavia mas contento que Bleom:p :risitas: y si he probado el firefox y, sinceramente, promete muchisimo y tal vez cuando llegue a su version 1.0 pueda sustituir al opera pero por ahora, el opera me parece mejor
-
Yo he probado el firefox y no acabo de pillarle el punto, a veces se me queda colgado y me bloquea por lo que seguire con Mozilla Suite.
-
tengo un problemilla con opera, en muchas paginas web, no se ven todas las imagenes, se me ven los quadros en blanco, encambio en Iexplorer se ven perfectas, de que puede ser ?
Saludos
-
Mira a ver si donde esta la barra de direcciones, a la ida deben aparecerte cuatro iconos (dependera de la configuracion), el primero es un candado y el segundo muestra las iamgenes, no las muestra o medio las muestra segun se pulse.
Esa es otra de las cosas buenas del opera, si por ejemplo entras en un foro donde las imagenes no son importante deshabilitandolas cargara mucho mas rapido.
-
pues no se, e mirado eso pero siguen sin verse algunas imagenes, la pagina que me da problemas es ***********.es , en la seccion de reproductores de mp3 por ejemplo…
No se como solucionarlo