ADSL 1 Mb a 39 €
-
yo me voy a esperar unos meses a ver si hay más kompetencia kon la konsiguiente baja de precios
A eso mismo estoy esperando yo, porque me da un yuyu si me tengo que quedar 2 meses sin poder conectarme :muerto:
Un saludo
Blëøm -
Yo la he pedido por que no corro riesgos tengo aqui en casa 2 lineas asi que puedena tardar lo que quieran que en mi otro linea sigo con la ADSL 256
-
Y nosotros ilusionados por tener 1 mega a 42 eurazos….. esa fota la saco alguien de banda ancha en el metro de paris
-
Desde luego es increible…
Viendo cosas asi uno se qeda sin palabras.
Y encima hay que tener en cuenta que Francia es un pais con un poder adquisitivo mas elevado que España y esos 24,90 que a nosostros nos deja , para ellos es incluso de un menor el valor.
Casi prefiero no ver cosas asi que me pongo mu mal :rolleyes:
-
Pues esa misma operadora tb ofrece 512mb por 14,90€ y 1mb por 20,85€
Si es k dan ganas de irse a vivir a otro país….ains..
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
Pues esa misma operadora tb ofrece 512mb por 14,90€ …A eso sí que me apuntaría yo sin pensarmelo
De todas formas puestos a cambiar de país, las mejores ofertas se encuentran en Japón. Por lo que se paga aquí por la línea básica de 256 KB se obtiene allí unos pocos MBs
Mirad aquí el "Cuadro 1" donde se comparan relacion de precios.
La verdad es que solo queda … aguantarnos y por supuesto sentirnos afortunados pues aún hay muchos otros que estan peor que nosotros. Que según el dicho "Mal de muchos ..."
Saludos!
-
Si es k dan ganas de irse a vivir a otro país….ains..
Pues quien viva por Santander y tenga ganas de mudarse :risitas: lo puede pensar muuuy seriamente.:p Porque Francia esta a un paso.
-
Cobertura del servicio de 1 mega:
A un amigo mío se lo ponen en una semana o así, en cuanto me entere de algo os comento.
-
Me cago en la perra, no tengo coberturade Jazztel… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
A ver si es verdad eso de que en junio/jullio se liberaliza el tema y por lo menos bajan el precio del adsl 256k, que ya serian horas la verdad...
-
A ver a ver, que ya va siendo hora… es tragico que en dos años no haya variado ni un simple € .... penoso
PD: Yo tampoco tengo cobertura aun :vayatela:
Salu2!
-
PUff, a ver si alguno q lo haya pedido y funcionado nos dice como le fue!!
Yo es q lo pido ahora mismo.. solo q esrot engancado a wanadoo por un contrato de 1 año.. joer.. no sabeis si hay alguna manera de cortar ese contrato? saludos!
-
Joder, al chaval que se la tienen que poner todavía no se la han traido. Al parecer hubo problemas con su antiguo proveedor. No le habían dado de baja la línea para el día uno de Abril y claro, si no te dan la baja los otros no pueden hacer nada…
Seguiremos informando.
-
Esta noticia de Jazztel es estupenda y a ver si otras empresas toman ejemplo
yo lei esta noticia antes de ver esta rama
Parece ser que Jazztel se ha puesto las pilas y pretende ofrecer conexiones ADSL de un megabit por segundo (300 de subida) por 39 euros, una cifra muy, pero que muy apetecible.
¿El revulsivo que haría espabilar a las operadoras? Esperemos que sí, de momento la compañía está realizando pruebas en varios lugares de España
Hoy he llamado a Jazztel y me dicen que NO TENGO COBERTUTA TODAVIA :rabieta: :rabieta: :vayatela: :muerto: , Claro como estoy en un pueblo aqui las cosas tardan muchisimo en llegar , eso si llegan, porque la TV o internet por cable se me ocurre que no va a llegar nunca.
–-------------------------
La noticia de la foto de Paris si que es una maravilla increible, ADSL 2MEGAS por 25 EUROS !!!!!!!!
Ojala esa empresa de NEUF Telecom viniera a España :sisi:
-
Bueno, pues ya le ha llegado a mi colega. Los resultados no podrían ser más alentadores. Ya tenemos una oferta digna en España de Banda Ancha de verdad.
Bajando cosas con El torrent, el test de Telefónica Data le ha dado ésto:
Velocidad KB/sec 112.91 KB/sec
Brutal, sinceramente, me esperaba que diera menos.
Esperemos que la cosa se mantenga en esos márgenes.
-
Tengo un amigo que trabaja de comercial en Jazztel, y según él, Jazztel se esta hundiendo y ha sacado esa oferta, para ver si puede recuperarse.
La verdad que no se que pensar ni creer, a las malas jazztel se hunde y te vuelves a cambiar de operadora. Y a las wenas, 1 MB a precio normal de ADSL, puta mareeeeeee.Yo voy a esperar a verano, que me ire a la sierra, y aunque no creo que alli haya cobertura de Jazztel, dare de baja aki el ADSL y a la welta si sigue, lo pillare, o en su defecto, otra compañia con precios competitivos.
Pos na mas que decir, que espero que no se hunda y que el servicio sea weno, y asi poder disfrutar de una wena conexión.
Saludos,
SuPeRGoRkP.D: No creo que Jazztel te deje pedir una vez al año, un ADSL superior, como Telefonica. xD. Yo ahora toy con 2 MB. Jejeje. eMule + ABC + 3x Bit Torrent experimental = media de 150 Kb/s