-
o le metes el mxplay un lcd y te haces un reproductor de mp3, para el salon o lo que sea.
-
También puedes donarlo a un museo
-
O le quitas el micro y te haces un llavero!
-
eso es lo q he echo yo con mi 1900+, q se me qemó por poner mal el disipa:risitas:
-
O desmóntalo, trastea, prueba… Haz todo lo que te daba miedo probar con tu pc actual, jeje...
-
Overclockealo a muerte, subele el voltaje al máximo, busca por internet modificiaciones de voltaje para meterle aún más, ponle un disipador de Athlon XP y quítale el ventilador, tápa por los lados con cinta aíslante y rellenalo con hielo picado, así ves como se va derritiendo cuando le metas 5 v de vcore.
Hazle benchs a 200 mhz y pásanos las capturas…...
En fin, juega con él y diviértete hasta que muera, jajaja
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Overclockealo a muerte, subele el voltaje al máximo, busca por internet modificiaciones de voltaje para meterle aún más, ponle un disipador de Athlon XP y quítale el ventilador, tápa por los lados con cinta aíslante y rellenalo con hielo picado, así ves como se va derritiendo cuando le metas 5 v de vcore.Hazle benchs a 200 mhz y pásanos las capturas…...
En fin, juega con él y diviértete hasta que muera, jajaja**
Tranki tranki que te estas emocionando :p:p
-
Tranki tranki que te estas emocionando
Jajajaja, si, un poco parece
-
Tassadar el terror de los micros :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Overclockealo a muerte, subele el voltaje al máximo, busca por internet modificiaciones de voltaje para meterle aún más, ponle un disipador de Athlon XP y quítale el ventilador, tápa por los lados con cinta aíslante y rellenalo con hielo picado, así ves como se va derritiendo cuando le metas 5 v de vcore.Hazle benchs a 200 mhz y pásanos las capturas…...
En fin, juega con él y diviértete hasta que muera, jajaja**
¿Y tú a eso le llamas jugar?
Miedo me da lo que harás con tus enemigos… :susto: -
o le metes el mxplay un lcd y te haces un reproductor de mp3, para el salon o lo que sea
eso es lo que estoy haciendo yo ahora con un 75 que tenia por aqui cogiendo polvo, pero me falta una sound blaster y no la doy encontrado
si alguien tiene una por ahi tirada podemos llegar a un acuerdo (me da igual que sea isa)
-
pilla la placa base, echale gasolina, enciendelo, y tiralo por la ventana en plan frisbi
placabase del diablo xDxD
y no te olvides de grabarlo xDxD
-
j0j0j0j0 que pocos habeis sido los que le habeis dado una solucion informatica al caballero
¿Porque no lo usas para aislar del suelo tu CPu personal? xD
Un saludos
P.D: Para Router/Firewall con una distro Live/CD me parece lo mas correcto
-
Puedes usarlo de "cortafuegos" con las IPTABLES con una distribución de Debian, que chupa muy muy poco y ocupa muy poco espacio de disco duro. Con un disco duro de 500 MB creo que deberías tener suficiente.
Si luego re-compilas el núcleo con los componentes EXACTOS que tiene ese ordenador, optimizarás su funcionamiento. Todo esto de linux deberías verlo en la sección pertinente de Linux en Hardlimit, ya que yo en linux no sé ni hacer un fflushTe vendría muy bien leerte este artículo con tiempo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=27256Por lo que concierne al calor, deberías hacer lo que dice Tassadar, ya que así tendrás menos ruido, te consumirá menos luz y tendrás menos polvo en su interior. Estos disipadores "económicos" de 8 € ya vienen con base de cobre (al menos los TITAN así vienen) y si le pones con silicona térmica (QUE NO ES PASTA TERMICA!!!) aún mejorarás más la transferencia de carlo que con el mejor disipador para Pentium I. Yo almenos así lo haría.
Por lo demás me limitaria a meterte una aspiradora y absorver todo aquello del interior de la caja que no fuese cables o jumpers. Dale una pasada para limpiar al polvo en la fuente, ya que debe tener por lo menos 8 o 10 años y si no falla ahora, lo hará dentro de poco porque el polvo obsatruya sus salidas de ventilación.
-
hola. no hagas nada, quedate mirandolo hasta que llegues a la conclusion de que no puedes hacer nada con el… despues vuelve a quedarte mirandolo hasta que ocurra lo mismo y asi sucesivamente :risitas: :risitas: . saludos.
-
No es para nada cierto que no pueda hacer nada con él.
Con que tenga un disco duro de 500 MB y 16 Mb de ram, ya puede ponerle cientos de programas bajo el msdos + windows 3.11, como programas de ofimática y algunos juegos antiguos de msdos.Por el emule rula un cd que contiene más de 500 aplicaciones para msdos+windows 3.11
No sé si servirá para navegar por internet, pero puedes mandar emails perfectamente.
También se puede configurar para que haga de servidor FTP y meter en él los archivos y documentos accesibles desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, que no es poco. -
Con un P-66 y 32Mb ya puedes colocar un W98 y una mulilla con 100 fuentes como maximo. tirar tira y mejor de lo que piensas.
Tambien puedes pasar de Windows y colocar un linux + emule para linux (que no recuerdo el nombre) y te tirara todavia mejor.
-
Jodo como se os va la pelota. Si kieres hacer un router pos le pinchas 2 tarjetas de red y una disketera y le instalas freesco, y carretera. El freesco corre desde un diskete y con q te hagas una imagen pa cuando se pete te vale.
SalU2
KrHonHoS
-
Gracias por vuestro interes, creo q lo voy a convertir en un router, o
a lo peor "juego" con él.:D
Saludos