-
he visto unas cajas mu chulas aqui ..para refrigerar los discos duros.,.ya que ahora los tengo mu calentitos…el problema es q tengo dos discos .conectaos....estan metidos en la tipica chapa..dentro de la caja..lo malo es q la chapa solo me deja meter dos discos duros o bien uno y disquetera.los dos discos q tengo conectaos los tengo muy juntos , vamos q rozan entre si..la pregunta era si al meter los discos duros en la caja refirgeradora..me entraran bien los dos....es decir son muy gruesas estas cajas??...si ,supongo q lo mas sencillo sera meter otra chapa q me permita mas dispositivos..pero donde coño pillo eso?? por cierto los ventiladores de estas cajas hacen mucho ruido??
-
Pues supongo que con esas cajas te referiras a lascajas del timo a las que tiene Maz en la tienda.
Son cajas refrigeradoras para un solo disco duro, por lo que si quieres montar los dos discos que tienes tendras que comprarte 2 cajas. Se montan en una bahia de 5 1/4, por lo que tambien tendrias que tener 2 bahias libres en tu caso.
Y por ultimo pues los ventiladores de estas cajas refrigeradoras no suenan casi, son ventilatas pequeñitos que no hacen mucho ruido.
Un saludo.
-
Mereceria la pena comprar una para mi IBM? Siempre oigo/hoigo (como va?XD) problemas de temperatura con los IBM's, la verdad es que hoy lo tenia a 36C, le metido un ventilata delante y ha bajado a 25, y la temperatura maxima q marca el SiGuardian es de 57C :eek:
Ah, y otra pregunta, esas cajas tb lo deben de insonorizar no? -
Krampak, hará cosa de 7 meses que yo y un colega nos compramos 2 IBMs de la serie 60GXP. Si te digo "the click of the death" te suena de algo?
Pues bien uno de los 2 acabo muriendo por esta bonita cualidad de los HD de IBM ( que en posteriores series parece que persiste)
Diria que si te recomiendo que te pilles una bahia refrigerada, y si puede ser de aluminio mejor que mejor si no quieres tener un bonito cenicero en el comedor
y yo que pensaba que hacia buena compra con los IBM :mad:
hechale un vistazo a una de las tantas paginas sobre el tema
-
System_E si me parece que lo he descubierto hoy lo del IBM… personalmente... mira en la zona overclock, el post que dice Cuelgues cada 2 minutos y leete los ultimos posts... Me parece que esta a punto de decir adios... no si al final es SiGuardian ese tendria razon cuando pronosticava con S.M.A.R.T que el disco duro falleceria el 17 de julio de este año :eek:
-
SATAN, ¿"te referiras a lascajas del timo" o "te referiras a las cajas del tipo"?
Salu2
-
Juas, me referia a las del "tipo" por supuesto,
Que fallo mas gordo, asias nemesis.