-
Pues no la havia visto… pero sinceramente, que se joda cualquiera que se aproveche indevidamente de la gente... SGAE me parece una organizacion sacada de la manga para inventar dinero robandolo a la gente que realmente esta dando al cayo, cojiendo unos derechos que nadie le ha dado ni le deberian de pertenecer... ademas todo esto de la pirateria solo afecta principalmente a empresas que desconocemos, y no a los artistas que son los que hacen que esto funcione, y todo y asi, no tienen derecho a elegir... Si no me equivoco un artista musical del monton que posiblemente no saque mas de 2 disco e incluso no llegue, no saca una mierda de la venta de discos, sino de las actuaciones en publico, y los que realmente pueden sacar dinero de las ventas por su alto volumen, no creo que se tengan que preocupar de estas cosas...
-
A ver si les dan un poco por culo, lo malo es que la justicia es de lo más lento.
-
Sin duda hay muchas expresiones a decir en este caso:
Que se jodan…
Que les den...
...
incluso alguno con los dientes podríos diria aquello de cuñaaaaaaaaoooo, pero hay una expresión centenaria que resume muy bien esta situación:
SGAE: DONDE LAS DAN LAS TOMAN
…y ahora tod@s conmigo:
esta denuncia, por el culo, te la hinco.
-
Lo que a mi me gustaría que alguien me dijese es ….
A cuento de quien o de que piensa la SGAE que son los salvadores de los MUSICOS ??? ...Cobrar un canon por la musica tienen "algo" de sentido .... pero cobrarlo por un CD virgen ...NO ...
Ahora quieren cobrar tambien por cada ordenador que se venda, por cada impresora en color ....
Y es que, segun pañabras de su abogao (gran lumbrera, hay que promocionartlo al Nobel) El señor dice que la infomatica induce a la pirateria musical .... Con dos Co ....
Con mentalidades asi, lo que hay que hacer es cojer a ese señor y meterle su titulo de abogado por donde le quepa, y enseñarle Etica, moral, Y sentido común .... que es el menos comun de los sentidos
Tambien se podría decir aquello de...."Cada uno recoge lo que siembra" .... o lo de "Quien siembra vintos, recoge tempestades" ...
Pero no se va a poder hacer nada, eso es lo más cabreante
-
ó… "andate con ojo que sabemos donde vives..." XD Desde luego siempre hay asociaciones mafiosas legales de este tipo en todas partes y si quieren jodernos y cobrar los CDRs no se por que hay que darles ese dinero a la SGAE, engloban a todos los artistas o que digo yo que habra discos que se puedan grabar y no esten en esa asociacion. A mi eso me parece una apropiacion indebida y si cobrar por los CDRs entonces que no denuncien la pirateria porque ellos mismos estan ganando dinero con ella. Luego estan los cds esos que si los metes al ordenador te lo petan... vamos me hacen a mi eso y voy donde ellos y les mato a todos y uso sus culos de unidad slot in con sus cds de mierda, porque es el colmo que encima de ladrones y paletos son crackers y que yo sepa eso es delito.
-
eso va en contra de la presuncion de inocencia….nos tratan como ladrones.....
que pasaria si al comprar un coche de mas de 100cv cogiera la dgt y te pusiera una multa de medio millon porque claro....como es un coche que corre....pues.... no me jodas...malditos ladrones.. no deberiamos comprar ningun disco en un año....son lo que son gracias a nosotros.... ellos hacen un dia sin musica....hagamos nosotros un año sin comprar un cd original!!!!1
-
Ovatha, yo llevo años sin comprar nada, como oigo siempre lo mismo en el ordenador y en el coche uso la radio…
ZuL, tambien esta la frase: "que me he quedao con tu cara..."
-
La lástima es que las denuncias contra SGAE nunca prosperan, que raro no? Y porque al contrario siempre gana?…
Será casualidad...
No sé no sé...
Lo cierto es que son unos ladrones institucionalizados que campan a sus anchas cobrando a diestro y siniestro mientras los demás hemos de asentir forzosamente. -
asco me da la sgae y asco me da la gente como presuntos
"hijos de puta" (implicados) que sale en canal plus hablando de la pirateria sin tener ni puta idea. Un saludo! -
Mirar esta güeb… Moooola
Hasta otra, un saludo
-
Pero porque vamos a protestar nosotros, eso sirve de muy poco mientras los musicos a los que se supone representan les permitan hacer lo que les de la gana.
Pero lo mas gracioso de todo es que solo protestan por la pirateria de musica, pero la de software es mucho mayor y no hay tantas protestas ni van de listos como esta gente.