CD actualizaciones Windows gratuito

• 0

He pensado que estaria bien avisaros de esto:

Deberiais saber que hay un set de 2 CD's que microsoft os enviará GRATUITAMENTE por correo conteniendo todas las actualizaciones para win98, winME, win2k y winXP hasta Octubre 2003 (Incluidas).

Util para reinstalar el sistema operativo y ahorrarse unos cuantos parches y problemas (logicamente, por fechas, supongo que incluirá la actualizacion del Blaster… y eso se agradece :D).

Podeis encontrar el formulario aqui

PD: yo ya lo he pedido… nunca esta de mas por si acaso

PD: mi post 600... ya iba tocando.. como ya no posteo casi.. xD xD xD xD

• 1

Micro$oft dando algo gratis? tiene virus o te abre los puertos de algo fijo.:susto:

• 2

Ademas es gratis y yo tambien lo he pedido como maximo de 28 dias estara en mi casa :D y al final del mail pone k te cobran el 16% de iva para los siguientes países: entre ellos españa con un 16%

• 3

Teneis vuestras licencias al día?

• 4

Publicado originalmente por r00pr
    Teneis vuestras licencias al día?

eso que es?

• 5

Eses CDs ya circulan por la mula :p

Un Saludo!

• 6

ZenPiPerS, puedes poner algun nombre o link para bajarlo de la mula?

saludos

• 7

a mi me llegó el viernes el mail de microsoft de que ya me lo habian mandado, a ver si llega la semana q viene. De todos modos, aunque cobren el IVA, el 16% de 0€ es… 0E xDDDDDDD.
    Y respecto a que algo gratis de microsoft, no solo existe esto, están las actualizaciones, los kit de recursos, la Management Packs del MOM, etc. etc.

Salu2
    Packo

• 8

El nombre del CD creo que es el siguiente: Win Update 2004 Spanish Winter Direct 2CD Windows Security Kit

Pedazo de título xD

• 9

K kereis k os diga,prefiero bajarme esos cds o las actualizaciones,k tb hay k decir k ya se ha dicho por aki k hay un programa cirkulando por la mula k te mete todas las actualizaciones,y lo bueno es k puedes ir añadiendo todas las k vayan saliendo.
    ¿Darle mis datos personales a Microsoft? :vayatela:
    No,gracias.
    Ke vaya ser k luego me vengan a "inspeccionar" los tropecientos estuches de cds k tengo por aki….sin kontar los productos microsoft.... :rolleyes:
    Saludos.

• 10

esta tarde he pedido el mio, ya informare cuando llegue. Un saludo!

• 11

Publicado originalmente por barc
    **ZenPiPerS, puedes poner algun nombre o link para bajarlo de la mula?

saludos**

barc, te mando un mail :)

Un Saludo!

• 12

mail recibido, ahora buscare el link.

saludos

• 13

Me pois mandar un mail a mi tambien?? Esque no lo encuentro.

• 14

Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue*** siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.

Un saludo.

• 15

Publicado originalmente por Kako
    Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue* siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.

Un saludo.**

¿Y te fías de k te borren los datos?
    Hombre kada uno k haga lo k le salga del guevamen,yo por mi parte no me fío de microsoft ni de ninguna kompañía.
    Bastante me jode tener k darle mis datos a telefónika xD
    Saludos.

• 16

Bueno a mi ya me ha llegado a casa el trasto este, ni lo he metido en el PC pq ya lo tengo todo actualizado, ya veremos q tal se porta en el proximo formateo.

Para que os hagais una idea tengo unas fotos de lo que viene:

Foto 1
    Foto 2
    Foto 3
    Foto 4

• 17

A mi tambien me ha llegado y he puesto el cd de actualizaciones. En el esta el service pack 1 y todas las actualizaciones criticas hasta febrero de 2004. Tambien hay otras cosas como el windows media player 9 o los directx 9.

Me va a venir muy bien este cd, sobre todo despues del format c:

Un saludo y gracias Le_Hades por la información, cada vez que formatee pensare en ti :D :D

• 18

Cuanto tardo en llegaros? por que yo lo pedi mas o menos cuando salio la rama, y sigo esperando por el :rolleyes:

• 19

a mi aun no me ha llegao y tb lo pedi cuando salio la rama, seguiremos esperando. Un saludo!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.