-
esta tarde he pedido el mio, ya informare cuando llegue. Un saludo!
-
Publicado originalmente por barc
**ZenPiPerS, puedes poner algun nombre o link para bajarlo de la mula?thanks:p
saludos**
barc, te mando un mail
Un Saludo!
-
mail recibido, ahora buscare el link.
saludos
-
Me pois mandar un mail a mi tambien?? Esque no lo encuentro.
-
Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue*** siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Kako
Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue* siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.Un saludo.**
¿Y te fías de k te borren los datos?
Hombre kada uno k haga lo k le salga del guevamen,yo por mi parte no me fío de microsoft ni de ninguna kompañía.
Bastante me jode tener k darle mis datos a telefónika xD
Saludos. -
-
A mi tambien me ha llegado y he puesto el cd de actualizaciones. En el esta el service pack 1 y todas las actualizaciones criticas hasta febrero de 2004. Tambien hay otras cosas como el windows media player 9 o los directx 9.
Me va a venir muy bien este cd, sobre todo despues del format
Un saludo y gracias Le_Hades por la información, cada vez que formatee pensare en ti
-
Cuanto tardo en llegaros? por que yo lo pedi mas o menos cuando salio la rama, y sigo esperando por el :rolleyes:
-
a mi aun no me ha llegao y tb lo pedi cuando salio la rama, seguiremos esperando. Un saludo!
-
Me llego ayer es la ostia el CD:risitas:
-
A mi me ha llegado hoy. Un CD de lo más útil que pasa a estar desde hoy mismo junto a mi CD de Windows XP.
El segundo CD la verdad que es un marketing puro y duro, versiones de evaluación de programas de seguridad, antivirus y tal, totalmente desechable.Lo de los datos no me importa demasiado, si no los tiene Microsoft, los tiene cualquier otra empresa, es inevitable.
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues yo al final lo he pedido hoy. A esperar que me llegue.
-
Yo lo pedi ayer y dicen q tarda entorno a los 28 días… asi q a esperar :sisi:
Si a los q lo pedisteis e han pasado.. pues llamar al numero del link y dar el codigo q os daban para ver q pasa... asi salis de dudas
Un Saludo
-
Pues ya he instalado un pc con este CD y la verdad es que lo hace mucho mas comodo, en 4 clicks instalas el SP1, la mayoria de los parches de windows, direct X 9 y Wmp 9… no esta nada mal.
-
A mi me llegaron ayer De buen servicio para los reciente format C… almenos te ahorras esos 80mb de actualizaciones..
-
Los podrían poner como dos .iso para bajar en su web, ¿no?
Supongo que quieren que los pidamos por correo para tener datos para estadisticas o publicidad en el mejor de los casos… -
Yo la verdad hoy estoy muy vago para pedirlas… pero mirandolo, me vienen muy bien esos cds...
No seria alguien tan amable de colgarlos verdad?? (nada de emule que ya no gasto....)
Thnx
-
Txiki, en el dvd (guiño) q te pase ;)(guiño);)(guiño) viene ese cd, melon!!! Ahora mismo no recuerdo como se llamaba la opcion, pero cuando llegue a casa te lo miro y te mando un mail. Por cierto, tengo q hablar ctg sobre una cosa q kerias hacer en un AT10
SalU2
KrHonHoS
P.D: Si el cd es pa tu qrro, q te lo pidan ellos. A ver si me paso un dia y conozco al desgraciao de tu encargao xD
-
bueno, otro par de cds que ha llegao por aqui. Un saludo!