-
Quizá quería decir ¿suberecciones? :risitas:
Angrod
-
¿Qué? ¿Qué pasa?
Os ha faltado tiempo de empezar la primavera para preguntar por las chicas Hardlimit ehhh!!Pues nada machotes.
Ya que el bromuro ha sido prohibido en el ejército sólo os queda los milagros de las duchas frías y seguir comprando "revistas de cultura general" jajajajjajaja -
subenciones digo yo que sera….joer como altera la primavera....:D
-
Siempre que sale la eterna discusión de por qué las chicas están tan desplazadas (en general ) de las profesiónes técnicas ó tecnológicas , y alguien argumenta que existe mucho machismo en las mismas le pregunto que explicación me da de que en el mundillo de la informática, hardware etc … haya tan pocas chicas.
Aqui nadie discrimina por sexo , ni nada parecido. Lo único que ocurre es que "en general" ( y ya se que generalizar es injusto , que no se me enfaden las escasas foreras que tenemos...) NO les interesa.Hce poco estuve estudiando en una facultad en la que la proporción de chicas era del 80 % . Pues bien , en la sala de ordenadores nunca habia más del 25 % de ellas.
-
_
Hce poco estuve estudiando en una facultad en la que la proporción de chicas era del 80 %
_Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria…... yo no podria.
-
Joder macho que suerte, en mi facultad si hay el 20% date por satisfecho…
Siempre ha habido el mito de que las chicas son mas estudiosas i sacan mejores notas. Almenos en mi facultad pasa esto... o una de dos... o los profes van calientes o el mito es cierto.
Salu2!
-
Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria…... yo no podria.
En mi facultad son mayoria y de hecho en verano no puedo estudiar en la biblioteca… Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
-
Dios santo que hice con mi vida me acabo de enterar que hay un modulo de grado superior en el que el indice es un 90% y es sobre estetica…. con clases de jacucci y saunas y masajes y to eso...
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos....cuando existia ese curso!!!!!
-
Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
-
Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos.
:risitas: :risitas: Sois la leche , como se va a acercar por aquí??? :risitas: :risitas:
Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria..
De hecho no estudiaba mucho , dejé la carrera. encima yo ya casado y con hijos y tal… y todo lleno de bollycaos de 20 añitos ... :vayatela:
-
Na si al final no aparecen por que somos mas brutos que un arao
Como se nota que llega la primavera jejejej -
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos.
juas, jajajaja, que weno:D:D
-
Creo que me inclino por la interpretacion de Angrod, va a ser "SUBERECCIONES" al final, y más visto como se pone el patio despues de una inocente pregunta…
-
En quimicas tendriais k ver, es para ponerse malo d la d chicas k hay (y la mayoria son guapas :rolleyes: ) , y n farmacia ya ni t cuento… un amigo mio fue incapaz d hacer un equipo d futbol sala x falta d personal :risitas:
Lo k tnia k ser horrible era una coleguilla mia d fisikas, studiante d intercambio d bruselas, k m conto k en su pais ella era la unica chica en su clase :vayatela: ¡menudo campo d nabos! -
yo aun estoy a tiempo para hacer el cursillo como solo tengo 15 años :D:D abra k verlo
salu2 -
para campo de nabos mi facultad, el 1er año de 100 y pico personas en clase habia 5 tias contadas (en octubre), en mayo habia 3, y eso contando con que a alguna el calificativo de mujer no le pegaba mucho
en la biblioteca se estudia de vicio hasta que llega el calor y vienen del resto de facultades pq la nuestra es de las mas tranquilas, cuando eso ocurre y llegan verdaderas hordas de pibones de derecho , biologicas y demas es mejor largarse a estudiar a casa:sisi: :sisi:
en fin, que se puede esperar de una escuela de industriales, informatica y ahora de aeronautica tb… una autentica plantacion de nabos llena de frikis como el que suscribe:D
-
Facultades,padres,casados….. Weno una cosa estoy sacando un cosa clara y esque estais todos echos unos viejos:P:P, Creo que Morpheo tenia tbm unos 15 años si no recuerdo mal
salu2 -
yo tengo 14, soy el mas peqe?
saludos:p
-
quinceañeros forever!!!
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
-
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
Jeje… mientras halla pcs e internés..... y recuerda...vosotros quinceañeros me pagareis la pensión :risitas: :risitas: :risitas:
Angrod