-
Hacedme un resumen de la rama, la mire cuando habia 2 post y la miro ahora y 4 paginas!!!!
Conclusion solo hay una tia "medio activa" en el foro: Kith-kin. Debes de ser un especimen en extincion pero ta muy bien y ademas te gusta el anime O_O Krampak k suertudo !!!
Hacerca de los abueletes del foro, pues si, sois todos unos carcas :p, noooo tampoco es para tanto (yo tengo 17 y me cosidero aun muy niño asi k tener 2x no es nada)
Me gustaria hacer una buskeda del mas abuelete del foro. Kien se considera el mas mayor???
Enga responded (Ya k ha salido este peaso de OFF-T)Mystique dejala un par de dias si en total si la borras mañana tendras 4 ot k borrar esto se multiplica.
Un saludo a todos los salidos, kie dicir foreros/as xD de HL
-
Pos aqui teneis una chica nueva, que anda un poco perdida en esto de los foros, aunque tengo una buena ayuda de mi hermano, que es Yorus.
Espero que me ayudeis y tengais un poco de paciencia conmigo. -
Dafhne Pues bienvenida Tienes un muy buen ayudante para que te guie por estos foros
Me gusta mucho tu avatar jejeje parece el duendecillo de nVidia
-
Gracias PiPeLine, el logo lo encontre trasteando por la red, es que me encanta todo lo referente a la fantasia, ya sea escrito o dibujado, sobre todo la literatura ya que con el trabajo es lo unico que puedo hacer mientras me desplazo. Aunque el dibujar es otra de mis pasiones, y mas ahora cuando me han regalado una tableta grafica para hacerlo más comodamente
-
Aprovechando que la rama sigue candente os comento que mi chica (Afrika) se acaba de registrar.
Otra mujer más para el foro
-
¿Veis?, eso es lo que hay que hacer. Yo he picado a mi hermana y Membris a su novia. A ver si tomais ejemplo :D.
Pipeline, gracias por el cumplido ;).
Saludos.
-
Dadme tiempo, que mi madre está a punto de caer :risitas:
Lo dicho, bienvenida, Dafhne. Ya verás como no te arrepientes de haber entrado en esta comunidad. Aparte de los ordenadores, se habla de muchas cosas (y si no, pásate por el general, que alucinarías de lo loca que está la gente xD).
Un saludo
Blëøm -
Ya me han contantado muchas cosas de por aqui, pero me lo he pasado genial leyendolas . Tenía ganas de registrarme, pero por una causa o por otra no he podido, hasta que al final lo he echo.
Y sobre los ordenadores, estoy rodeada de forofos empedernidos de ellos, desde mi trabajo, aunque he de decir que no muchos, hasta en mi casa con Yorus y mi otro hermano, y cuando salgo los fines de semana. Las conversaciones en grupo giran entrono al esto y al Tunning.
A la fuerza aprendo algo y se nota en mi empresa que ha veces recurren a mi y yo la verdad es que no se mucho pero por lo visto mas que ellos.
Me gustaría saber hacer paginas web y utilizar diversos programas de diseño por que por ahora solo se utilizar el Autocad pero este es para el curro.
Gracias por la bienvenida
-
Hola Dafne!!
Yo tb soy nueva en el foro, espero que nos traten bien xD .(seguro que si) Quería decirte que ya que somos tan pocas chicas pq no te vienes a la Mislanet (lo pongo junto para que nadie piense que hay un concurso de Misses ).
Pues nada chica a ver si te animas y nos vemos por allí que tb se viene una buena amiga la Sra de Hits (Amparo).
Hasta luego.
-
Ahy k ver k rapido k aveis cambiado de tema
-
Pillo el testigo, Javato. Yo ya ando por las 31 primaveras, y mejor que nunka por cierto :risitas: .
Aunque cada vez que visito a mi mami me resopla y se pregunta por que leches no vuelvo a ser un bebito…, mientras mis exnovias me dicen que cada vez soy más crio... joder, las mujeres estan locas o me quieren volver loco... vaya!... realmente me vuelven loco... xD xD xD
Enhorabuena a las nenas por su llegada.
-
Vaya, vaya parece que al fin hardlimit esta completo, le faltaba la equidad de genero, chicas bienvenidas y ojala se queden muuuuuucho tiempo por aqui.
-
coñe bronzon cuanto tiempo sin verte por aqui, se te echaba de menos.
-
Aunque cada vez que visito a mi mami me resopla y se pregunta por que leches no vuelvo a ser un bebito…, mientras mis exnovias me dicen que cada vez soy más crio... joder, las mujeres estan locas o me quieren volver loco... vaya!... realmente me vuelven loco...
creo k te kieren volver loko (pero tmb estan locas! :risitas: )
Weno pues ya hay unas cuantas chicas por el foro welcome y postead k no os de corte XDDD
Ya era hora k ya estaba siendo cansino con tanto tio.Saludos
-
BUenoo, Welcome a todas las xicas:p
MMMMMM, solo x curiosidad, alguna de las xicas de este foro juega o ha jugado a algun juego de matar?
Yo solo conozco a 2 xicas k han jugado al quake 3:P (a una de ellas le enseñe yo a jugar:rolleyes: )
PD: mi ref likida esta al 99,99% completada, solo me falta acabar el clip para el bloque:D
-
Bienvenidas chicas, si al final se llenara esto de mujeres que algun compañero del foro ya se estaba volviendo medio….. xD xD (mejor no digo nombres aunque casi todos sabeis de quiEn hablo)
P.D.: Nos vemos en Mislata
-
Algún juego de matar si he jugado, pero no suelo hacerlo desde hace tiempo, me gustan mas los de lucha aun que tampoco lo hago mucho.
El ordenador normalmente lo utilizo para dibujar o para escribir historias
-
Bienvenidas al foro, chicas.
Yo he intentado que mi novia se venga conmigo a la Mislanet por todos los medios, hasta le dije que van a poner los Sims Online y van a hacer una competición de los Sims, pero ni aun así, y eso que ella es muy, muy, muy viciada a los Sims, (imaginaos que a TODOS nuestros amigos, familiares, conocidos, los tiene creados en los Sims y les planifica la vida).
En fin, haber si el próximo año hay suerte y la logro convencer… -
Pues sin ir mas lejos este mismo foro ya recrimina que somos todo hombres.
Si os fijais denajo de los posts i eso pone: "Estado: conectadO/desconectadO" :rolleyes:
Y yo pienso que obligar o mentir para que alguien haga una cosa es lo peor… si le interesa ya te lo hará saber.
Desaformtunadamente no conozco ninguna chica k le mole tanto eso de la informatica i hardware, pero si que les gusta aprender cosas, i eso se agradece (es correcta la palabra? ).
PD: Esto no viene a cuento pero si os kereis poner tiernos poneros la cancion de "Blink 182 - I miss you" del nuevo album... es buenissima!! joder si cuando uno esta hecho un lio, lo peor es ponerse canciones de estas :risitas:
Al lio
Salu2!
-
Publicado originalmente por toxtli
Bienvenidas chicas, si al final se llenara esto de mujeres que algun compañero del foro ya se estaba volviendo medio….. xD xD (mejor no digo nombres aunque casi todos sabeis de quiEn hablo)Tiu, eres un poco perro.
Publicado originalmente por marcalj
Desaformtunadamente no conozco ninguna chica k le mole tanto eso de la informatica i hardware, pero si que les gusta aprender cosas, i eso se agradeceCreo q todos los de este foro estamos pensando en la misma q piensas tu xDxDxDxD
SalU2
KrHonHoS