-
Si es que no entiendo como nos pueden hacer esto… Es ya el colmo, piensan que somos gilipollas o ke??
Este tema me recuerda a un panorama vivido hace unas semanas... Seran del mismo bando?
PD: Esta claro que habra que seguir comprando en el extrajero... :rabieta:
Salu2!
-
Es ya el colmo, piensan que somos gilipollas o ke??
Pues claro. Y es que además lo somos.
¿Alguien ha visto la más mínima repercusión social de este ROBO?
Y esperate ahora que van a gobernar sus coleguillas progres del PSOE … :vayatela:
-
Emules
unidos
jamás serán vencidos!!
…
Emules
unidos
jamás serán vencidos!!
... -
Yo compré 200 cd's antes de que entrara en vigor el canon, y aún me quedan más de 100, lo malo es que estoy pensando en comprar una grabata de DVD, entonces si tendré que hacer algo…..
-
¿Por qué nadie organiza una mani con los móviles delante de la $gae? :nono: :susto: :risitas: :risitas:
Angrod
-
hay que hacer algo….. yo que sé, tirarles la web abajo:risitas:, por lo menos saldríamos en antena 3:D:D
Ahora ya fuera de coñas: por mucho movimiento anti-canon que haya la gente todavía no tiene ni pajolera idea de lo que va esto, hay mucha gente que ni siquiera sabe que está pagando un canon al comprar sus cd's
-
Algo si que habria que hacer, pero quien toma en cuenta a usuarios finales? alguien nos escucha? Por muchas denuncias que haga la AI, tampoco tienen gran repercusion en las altas esferas.
Creo que esta batalla se esta perdiendo… lo unico que va a suceder es que cada vez tengamos que pagar mas canon, y sobre mas cosas.
Mascara
-
Jodido lo tengo. No me queda ni un cd y tengo que pillar dvd's para catar mi nueva grabata.
Ke Kabrones!!!!
-
triste muy triste…. :vayatela:
En fin yo se los compro a mi compañero de curro que tiene una tienda y los trae de Escocia o no se donde.... asi que el canon me da un poco lo mismo, pero no me gusta que nos tomen por SUBNORMALES :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Lo siento por las tiendas españolas, pero yo seguiré comprando en el extranjero, y os aseguro que pierden un buen cliente, tanto en cds como en dvds. Y ahora más, x fin he conseguido dormir con el pc encendido!! Emule roolz!!!!
PD: Porque no empiezan a hacer todos como han hecho los de Estopa?? 6€ en el Carrefour su cd "pirata" (lo han llamado así). Y digo Estopa porque fueron los primeros importantes en hacerlo (que yo sepa), pero hay alguno más que lo hace.
Edit: No es por echar más leña al fuego, pero he ido a ver la página de la $GAE para verlo in situ, y el firewall no me ha dejado cargar la página, debido a un Anty P2P, más información. Outgoing TCP port 3639. Remote: 212.170.234.33 port http [80]. Eso con el Opera, con el MyIE lo mismo pero en vez de 3639, 3882. Atentos si vais a entrar sin firewall, que os cierran el emule en el mejor de los casos, en el peor os cogen vuestros datos y dentro de nada una bonita denuncia.
Como pone en la firma de Mystique: "Tanto gilipollas y tan poooocas balas…"
-
Son unos c******s y lo suyo seria no comprar durante un tiempo cd's y veriamos como las empresas que se dedican a la fabricacion de cd's se els tirarian al cuello en 0,. Pero como es imposible el aunar a todo el mundo pues lo unico que se puede hacer es o bien resignarnos o intentar mandar un escrito a alguien (quien es ese alguien?). Por intentarlo que no quede.
Lo siento por las tiendas españolas, pero yo seguiré comprando en el extranjero, y os aseguro que pierden un buen cliente, tanto en cds como en dvds. Y ahora más, x fin he conseguido dormir con el pc encendido!! Emule roolz!!!!
Una preguntilla, a partir de cuantos cd's sale rentable???
es que lo estoy pensando muy seriamente.P.D. Se puede exigir el desglosamiento del canon en la tienda?? es que no me quedo claro.:nono:
saludos
-
SI SE PUEDE PEDIR, eso te lo aseguro, y si te dicen que no, libro de reclamaciones. Así de simple.
No te puedo decir exáctamente a partir de cuantos cds sale rentable, pero vamos, si te juntas con otros 2 que vayan a hacer un pedido mínimamente serio te sale rentable, muy rentable. Y lo más importante, no pagas a los ladrones de la $GAE.
Para que te hagas una idea, en Alemania hay una tienda que la última vez que compré tenía los cd-s a 21cents (los más baratos), y son unos 8€ de gastos de envío, depende del peso del pedido. Ahora piensa, si te compras 100 cd-s, aquí te sale a 30€ como mínimo (minimísimo, jeje…) y allí a 21€, te merece la pena?? Si mis matemáticas no fallan SI (tened en cuenta que acabo de llegar de fiesta, pueden fallar estrepitósamente, jeje...)
-
AAHHHHHHHHHHHH
son unos /*/@&%€ caxis…...
si dentro de poco veremos canon en las memorias ram y to (y eso k es memoria volatil, osease, k no puede guardar informacion):rabieta: