Pentium II ¿Sin Ventilador? AYUDA
-
Hola, mi pregunta es sencilla, tengo un pentium II que lo único que hace es bajarse cosas con la mula a diestro y siniestro… pero el ruido, aunque poco me taladra por las noches.... es posible quitarle el ventilador al micro sin posibilidad real de salir ardiendo mientras duerma???
Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
-
Aunque ese micro se calienta muy poko si le kitas el ventilador no te aguantara, a menos k le instales un disipador mejor, el k trae suele ser malucho y prefisa de ventilador. Por cierto, fijate si lo k hace ruido es el venti del micro o el de la fuente, k es posible k haga mas ruido la fuente k el micro
SaLuDoS xD
-
Hola, gracias ppor tu respuesta, creo que el que hace ruido es el del micro… tu que disipador me aconsejarías ponerle? Donde lo puedo encontrar?. Muchas gracias de nuevo.
-
miera yo le puse este al pentium mmx viejo que tenia y sin el ventilador iva de lujo , lo que tuve que medir la temperatura del micro de forma manual ( con un termometro clinico elecetronico de esos ) y se quedaba entorno a 40-45
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=26516 -
Yo tuve un celeron 300A sin ventilador y al cabo de unas horas se colgava. le puse un ventilador d 80mm de la forma mas cutre posible (pegado con cinta aislante a lo practico) y problema solucionado. Con un poco de aire que le dé ya sera suficiente.
-
Como dice krampak no tienes problema, yo he probado a kitar el ventilador de mi PII y enfocarle uno de 80mm y se conseguian mejores temperaturas y menos ruido, eso sin cambiar el disipador (pork el mio viene sujeto con remaches y kitarlo es un poko peligroso xD), es una buena opcion.
SaLuDoS xD
-
Un poco peligroso??? Que va. Yo lo hice con un P2 400 con una lima de las gordas y despues le hice unos agujeros a otro mejor y le puse 4 tornillos bien puestos y sin problemas. Todavia anda el muchacho. Para los tornillos use unos cortitos y que entraban en el agujero un poco justos para que hiciesen la rosca. El aluminio es facil de defromar por una rosca. Intentalo, no tienes nada que perder.
-
Gracias por vuestras respuestas, en principio creo que de momento no voy a quitar el ventilador del micro. Ayer lo saque y cuando lo fui a limpiar casi me desmayo!!! tenía más mierda que el palo de un gallinero y claro hacía pitidos por todos los sitios porque el aire no circulaba bien. Ahora suena muchisimo menos y el ruido es "soportable"… aunque por la noche sigo teniendo que mandar a mi burra a dormir pues en la oscuridad sigo molestando el ruidin!!! Saludos!!!