Modding En A3
-
Estoy comiendo trankilamente despues de un duro dia de trabajo ^^ y de repente la presentadora se pone a hablar de modding O_o presentando el concurso de modding que hay este finde en madrid
Ha salido una caja con un unicornio que juraria que era Shilmar y otro par de cajas que he visto por aki de foreros…
juas juas si es que somos la pera :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Ciertamente, yo he visto a shilmar explicando un poco su ventanita Ademas yo se que es el, que le conozco jejejeje
Mascara
-
D'oh! Habrá que ver más la tele… ¿Van a repetirlo? Salu2!
-
Jejeje a mi me ha pasado igual…. me he puesto a gritar.... ANDA PERO SI YO CONOZCO A ESE!!! (Del foro claro)..
"Che tu que nivel hay en este foro" :risitas: :risitas:
-
Yo tabm lo e visto y a salido el precios red Dragon
-
juas io pensaba q estaba soñando o algo, siempre aprovecho las noticias de a3 de dps de los simpson para echar una cabezadita en el sofa y en eso q abro un ojo y veo la caja de shilmar, xo no sabia de q iva i me he vuelto a dormir, ahora cuando lo hq visto he fliapdo jajajjaja….
salu2
-
Yo me he dicho, "yo no conozco a ese tío??", y luego he visto la caja, entonces me he acordado de Shilmar, y me he acordado de su PEDAZO de video del Tribal dancing, que bueno!!!! Por cierto, había algún pc interesante, pero la mayoría de las mods eran normalillas, no??
Supongo que en el telediario de esta noche volverán a repetir la noticia, no es muy larga, pero bueno, algo es algo.
-
Están locos por la informática y son auténticos artesanos
qué manía con usar la palabra 'locos'. ¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros los raros?
-
porque somos minoria, y si es una minoria pos se lle llama friki, loco, viciao etc etc
-
Habrá que estar atento a las noticias de las 9 :sisi:
Un Saludo!
-
juasss, lo acabe de ver
2000€ en la red dragon:o
-
lo acabo de ver :D:D
-
Yo tambien lo he visto, en An3 y en Tve1. Por si le interesa a alguien los he grabado, en SVCD, 43 y 47mb
Un Saludo!
-
Holas, yo estoy en la party, hay poca gente pero esta bastante bien. Si me lo puedes pasar te lo agradeceria o si lo puedes subir a algun ftp o lo que sea.
Un saludo
-
Si alguien tiene un ftp decente los puedo colgar, el mio es de esos gratuitos que va como el culo y tengo espacio limitado de 50MB:rolleyes:
Lo malo es que estoy con 56ks y tardaré un rato en subirlos (una noche +/-)
Un Saludo!
-
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja :sisi:
Aunk reconozco k el del felino tb se las traia :risitas:
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja
y no te olvides del planetario que tenia dentro xDxD
-
el de la calavera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ante todo my original
A ver si lsubis ese video o lo compartimos por la mulita :d
-
Publicado originalmente por davish
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDMuchas gracias Davish, ya veo que te gusta criticar a todo el mundo y perdona por flipar no era mi intencion, pero bueno… la proxima vez te vienes tu y seguro que lo haces mucho mejor y no te vacilare ni a ti ni a nadie, como parece que a ti te gusta hacer. Por cierto, no creas que me gusta salir en la tv porque siempre hay gente como tu.
Saludos.