-
¡Hola! Ya escribí hace cosa de un mes porque mi pc se reiniciaba cada día sin ningún motivo aparente y era un reinicio constante, es decir, no dejaba ni siquiera cargar windows, y no me daba opción ni a apagarlo (Excepto tirando del cable, solución drásatica). Le pasé el Panda on-line y además el AVG, pero no me detectó nada. Por casualidad, desinstalé el Kerio Firewall y durante estas tres semanas me ha funcionado a la perfección, pero cuando menos me lo esperaba a vuelto a suceder lo mismo: lleva dos o tres días reiniciándose sin parar, igual da que sea por las mañanas, que tardes o noches, y se puede tirar perfectamente una hora reiniciándose sin dejarme hacer nada. A veces se reinicia jugando, otras cuando estoy internet, otras, estando simplemente escribiendo en word… es muy raro. ¿Qué hago? (aparte de tirarlo a la basura, claro xD).
-
Podría ser un fallo hardware, la fuente o la placa base. Si tienes otra fuente prueba a cambiarla, y sobre todo hecha un vistazo por encima a la placa base, a ver si ves algun condensador hinchado, que parezca que va a reventar.
Saludos.
-
Lo primero que haría es pasarle el Memtest a las memorias, parece ser que están en mal estado.